Salidita Kingkones el domingo 12

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Jul 2009 11:19

nasho escribió:holamiguete

Jooooooooooooooodooooooooooooo, vaya día. Está visto que cuando no es el día, pues no es el día y yastá.

Malegro que hayas esquivado todo (vacas y coches) y que lo peor de todo haya sido sin estar sobre la moto. Según lo contabas me acordaba de los simuladores esos donde el instructor te va puteando a ver cómo reaccionas.

Ánimo y que tarden poco en el arreglo. Tu me dirás cuándo quedamos para lo mío.

uves


Sorry Nashete... que se me olvido por completo traermelo al curro.... lo tendre listo mañana, asique cuando quieras quedamos. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2009 11:26

menudo día Glover, menos mal que estás bien, ese día te miró un tuerto o algo parecido, de todas maneras en estas fechas ojo con todos los que van a la sierra que las vacas están por ahí, y no solo vacas, también te puedes encontrar caballos, asi que el ritmo hay que ir un poco más bajo, por no decir que te puedes encontrar un regalo que suelen dejar en la carretera y patinas un poco.

lo del taxista es para.... :x menudo morro le gastan. :evil: si no es nada, no es nada, dales a ellos a ver si no es nada.

a ver si te arreglan la moto pronto. :wink:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 Jul 2009 11:30

Joder glover, que mala pata lo siento muchisimo, espero que tarden poco en arreglarte la chikitina.
un abrazot
Sc57 06
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 14 Jul 2009 14:11

Como ya te dije por tfl, siento tu dia, me hubiera gustado que te vinises.
Lo pasamos muy bien, he hicimos unos 420km. Vamos nos lo recorrimos todooo, todo todo.

En fin haber si salidmos otro dia con as suerte para todos.

Ya te llamare :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jul 2009 06:36

Vaya putada Glover. Espero que tarden poquito. Más que un tuerto, creo que te miró el King of the tuertos. :wink:

Un abrazo.

Vssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Jul 2009 07:03

Joder quillo que dia,para no levantarse.
Al menos tu estas bien,el que debia estar mal es el cabron del taxista,que no es nada dice el tio y una mierda hacemos papeles o te quemo el taxi aqui mismo. :evil:
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 15 Jul 2009 16:56

hola chicos siento no aver podido estar con vosotros, la vateria de la burra me fallo y no me atrvi a salir de esa manera, un saludo y animos para Glover, vssssss
La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Jul 2009 10:15

Gracias a todos.... de momento lo unico que se es que mi compañia ya se ha puesto en contacto con la contraria como reclamacion de los daños, falta saber si el taxista se lo comio a su compñia o ha tomado el camino de hacerse el loco....lo cual alargaria las cosas, aunque gracias a la presencia de la policia creo que no se podra escaquear (espero) La moto anda, aunque vibra de cojonesy... tambien descubri despues que la luz del portamatriculas no iba, las vibraciones son lo que mas me preocupa y hare todo lo posible para que la desmontesn enterita si es necesario para que revisen el problema..... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 19 Jul 2009 12:01

Glover tio, el otro dia cuando salimos me fije qe tu luz de matricula ya parpadeava todo el rato. por si te sirve de algo.

Espro que se arregle pronto el tema de tu moto y que salgamos otro dia.

Un saludo amigo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jul 2009 15:50

TIGRI escribió:Glover tio, el otro dia cuando salimos me fije qe tu luz de matricula ya parpadeava todo el rato. por si te sirve de algo.

Espro que se arregle pronto el tema de tu moto y que salgamos otro dia.

Un saludo amigo :wink:


Gracias por la observacion.... yo la verdad es que lo vi luego cuando le hice un chequeo completo despues de que la tirasen y pense que era debido a eso.... se ve que no.
De todas maneras eso es una tonteria, llevo un conector para no tener que cortar el cable cuando quito el portamatriculas en circuito (hace tanto ya...) y se habra quedado flojo, solo es cambiarlo. Muchas gracias. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados