próximo reto por los Pirineos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 14:32

mmmmm................ que cabrongeeeeessssssssssss!!!!!!!!!! yo ayer subí a caproig y como nos perdimos... casi llegamos a Francia.... :wink:

la diferencia es que yo me comí un bocata con pringels y vosotros os pusisteis como ceporrillos!! :twisted:

eso si, yo me comí un corneto de vallenillaaaa :twisted:

Os veo muy, muy... wonblakmuntain!!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Ago 2009 16:32

manelmanel escribió:
$3rG¡o escribió:Bajate a Valencia a echarte una cerveza y le haces otros 1000 kms antes del día 8. Yo te invito que mañana es mi cumple, jijiji, eso sí, traete por lo menos más fotos, porque con dos fotos de butifarra a mi no me apañas ehh.... :twisted: :twisted:


perla... ke hay mas afotos... solo tienes que clicar encima del texto amarillo


Usted perdone mi majestad! Es que como lo pones en mensaje cifradooo, pos me lo tienes que explicar, como al ñiauuu, jajaja :twisted:

Cenkiu manel^2!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Ago 2009 16:34

Fzara escribió:Os veo muy, muy... wonblakmuntain!!!


Toma ya... el inglés del Penedés!! jajaja :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 07 Ago 2009 16:45

Fzara escribió:blablabla....nu se k unas plingles........

AHORA: Os veo muy, muy... wonblakmuntain!!!



Ha sido k nuestra keridisima Lady Fzara Imagen haya dicho esto y todo Dios se ha kedado............... :? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1r6zJSkfKw&feature=related[/youtube] :? haber si al final..............Ya se sabe el roce...........


X cierto DarkPlatinIum Imagen hijooooooo ¿te krees k nos ivamos a tragar Imagen k tienes una kamara Sony? venga va!!!!! k todos sabemos k vas a los chinos kuando kompras kosas teknologikas....... jijijijijijij anda kita la pegantina k veamos lo k realmente hay debajo!!!!! :shock: :shock: Imagen
:shock: :shock:








:shock: Tres koletillas y prometo no añadir + :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:+1 Imagen

&

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural..... 8)


:!: Falta un año y dos meses para la citaImagen del siglo.........Imagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cia
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2007 22:14
Ubicación: Catalunya

Mensajepor cia » 07 Ago 2009 16:54

manelmanel escribió:sergio estas mas despistao que el ñiauu:

- en un pueblo frances, despues de unas cocacolas..."oye pavo, aki hay que pagar en francos?"

- tras pasar la frontera de andorra con los civiles to y llegando a la seu d'urgell... "oye pavo, ya hemos salido de andorra?"


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Este ñiauu es un artista, me meo toa [smilie=laugh.gif]

Juer manel como te odio :evil: :wink: que envidia, que pinta tiene todo, que paisaje, que vistas.... Dice Lluís si la repetireis la semana que viene, que si es el viernes él se apunta ( :evil: yo no puedo joooo, joio trabajo [smilie=cry2.gif] ).

Gracias por compartirlo manel! Y fantástico reportaje gráfico.

V'sss
"-¡Un respeto, eh! Que soy Guardia Civil.
-Pues haber estudiado, colega!" :P
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 16:57

el gallego escribió::!: Falta un año y dos meses para la cita del siglo......... Tic tac tic tac......


ultimamente Sr el gallego incide uste mucho en el tema homosexual... ademas de incluir el color rosita en su firma.... será que le interesa mucho el tema acera de enfrente y está buscando la llave del armario¿?¿?

hay muchas preguntas sin respuesta Sr el gallego....

segun su firma, tiene usted una cita pendiente para dentro de 14 meses.... ha buscado ya traje a conjunto de su color de firma ?¿?¿ le recomiendo que siga el ejemplo de makinavaja en sus citas.... traje de ataulfo domingues, tela italiana de la mejor calidás jiji

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Koz1LEKgTxM[/youtube]
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 17:06

cia escribió: Dice Lluís si la repetireis la semana que viene, que si es el viernes él se apunta ( :evil: yo no puedo joooo, joio trabajo [smilie=cry2.gif] ).



of course beibi!! desde hoy hasta martes-miercoles apuntan lluvias... asinke tendre la amoto aparca... pero luego jueves-viernes, toca gastar las angel de nuevo... yo creo que el estany de sant maurici nos llama jiji hay una carretera en google desde la vall de boí hasta espot... lo que no se si es transitable o es camino de a pie...hay que investigar, parlem xiketa :wink:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:09

manelmanel escribió:sergio estas mas despistao que el ñiauu:

- en un pueblo frances, despues de unas cocacolas..."oye pavo, aki hay que pagar en francos?"

- tras pasar la frontera de andorra con los civiles to y llegando a la seu d'urgell... "oye pavo, ya hemos salido de andorra?"


soy fan del ñiau y el gallego. Punto y pelota


vaya perlaaaaaaaaaaaaas :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 20:12

sara... te perdites vaya frases guenas guenas... sobretodo cuando dio muestras de su don de lenguas.... mareta meva aun me rio...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:15

manelmanel escribió:sara... te perdites vaya frases guenas guenas... sobretodo cuando dio muestras de su don de lenguas.... mareta meva aun me rio...


eso manelillo lo tiene que quedar registrado, son frases celebres, únicas e irrepetibles...

aun me acuerdo de la comparación esa del barça con algo que no tenía nada que ver!!
juasjuas me meo TOOOO
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 20:28

viene la mesera a ofrecernos postres:

le sorbet du citron, du melon, du peich.......

en eso quel ñiauu se empieza a reir y le digo

oye, eso de sorbet de peich parece un chiste de chiquito.... a peich ecandemor....

se sigue riendo y me dice


oye pavo, que cuando ma dicho sorbet de peich me imaginao un pescao unas sardinitas a la brasa y una de ellas con una pajita en la boca y yo sorbiendo ahí fuerte pa beberme el sorbete

juas juas jiji
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 20:30

ah, me dice, me estoy leyendo un libro de malos modales que enseña a hablar frances... solo tienes que acabar las palabras con é o con óf y de vez en cuando soltar "sa vá o trevian"


nos tiene que hacer una demonstration in live
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:46

yo creo que hay que editar un post de "frases célbres del ñiau" para su posterior edición en librearías.

Las asociaciones de ideas del Ñiau no son normales... este chico ha estado o en el talego o ha consumido sustancias!!

Mira que beberse un pescao con una caña!! dioss... y no pensó que tal vez se atragantaría con las espinas???

juasjuas me meo too
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 07 Ago 2009 21:14

Una posible portada de su Bé sellerrrrr.............


Imagen








:shock: Tres koletillas y prometo no añadir + :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:+1 Imagen

&

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural..... 8)


:!: Falta un año y dos meses para la citaImagen del siglo.........Imagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Ago 2009 09:34

Desgrasiats, ja soc aki, ale ke alegria.... el trabajo... tus compañeros de trabajo... los jefes... ke bieeenn

Manel son mu chulicas las afotors, ara eso sí, yo acabé reventao questoymuy mayor ya, y como se me hizo de noche y empezó a llover y llegué con los ojos como dos faros. De todas formas como dice la cansion, valió la pena...

Gallego, tendrías que de haber venido, los paisajes, el cielo, los pajaritos, Manel y yo solos... jurl jurl te fuera gustao ... (ja ja me reio mucho con lo del wonblak mountain ja ja).

y tú tb. tontitaSarita te perdiste un salida mu guays pa verte convertio en amotera de verdá.

Ke mas... ah, si el flipado candrelpeich del Manel que no se fllipe con mi frances, que él no rascaba bola con la chati de le restauranté, et voilá.

Ke lo de Andorra fué cagada del Manel, pk yo le dije que parasemos a mierendar y ver tiendas de amotos y me para el tio en el punt de trobada (pa comprar enciams y cafe digo yo) y al decirle yo que paso de parar ahí, seguimos tirando y claro nos pasamos de largo ja ja

Lo de los francos es cierto, estoy mayor.

Lo de la sardina, es que como la pava me decá sorbet de peix, y yo el dia antes habia hecho sardinada, pues me vino la imagen de una sardina toa torrada con una pajita clavada pa que churrupes y saques el juguillo, jaja que asco

Manel, dime el nombre del poble a on varem esmursar y la fortaleza esa que habia antes del poble a on varemn dinar. grasies noi

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados