Estany de St Maurici - Viernes 14 agosto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 15 Ago 2009 09:44

Giorgio escribió:Imagen



PROSTATA: Se realizan trabajos profesionales de Photochop a domicilio.


juasjuasjuas me meooo tooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vv
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Ago 2009 09:44

jajaja ese fotochop es de lo mas paint que he visto...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 15 Ago 2009 09:46

manelmanel escribió:jajaja ese fotochop es de lo mas paint que he visto...


...pero es buenisimo manel...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Ago 2009 09:47

Fzara escribió:
manelmanel escribió:jajaja ese fotochop es de lo mas paint que he visto...


...pero es buenisimo manel...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es verda... aun estoy riendo...jaja
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 15 Ago 2009 09:51

Me lo he puesto de fodo de pantalla... que jartá de reirme!!

Aleeee me voy con mi amotico de vacaciones... no me busquéis! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2009 10:10

Juer, que lleva un peazo curro.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Ago 2009 10:32

Pos bueno, ya estoy listo, en casa, descansado y recuperado del "tostón" de peli que fuimos a ver ayer noche...

Lo de que odio las carreteras de la zona de Tarrega es pq siempre que tengo q pasar por alli, me acabo desviando por donde no toca. Y ayer vi el cartelito de "Mollerussa" y zas! pallí que me fuí. :evil: Y bueno, media vuelta en la primera salida, llegar a Tarrega de nuevo, cruzarla y direccion Solivella, que es la correcta.

Muy buena ruta y compañia, como siempre. Pero Maneeeel!!! que lo primero que se tiene q preparar un poco es el sitio donde se va a comeeeer!!!! :twisted: Ains, si cuando te tendré enseñado,te irás a la mili... :roll:

Pa mí que por la tarde ya estabais cansaditos, verdad? pq la bajada por la c-13 "El Doll", os veía muy relajados. Con lo buenas que eran esas curvas!!! :wink: Pues yo al volver, me hice tambien el "coll de lilla" :shock: q estaba inspirado...

Bueno, para cuando la proxima????

pd: Toninoooo!!!! cuenta, cuenta! que te has comprado???? al final, que gomas has puesto?

V'sssssssss
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 18 Ago 2009 19:44

joooooooooooo, que envidia que me dais toooooos, so mamonasos!!!!

Y yo currando todos los dias, encerrada en el curro con la vista en el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Ago 2009 21:19

CALPURNIA escribió:joooooooooooo, que envidia que me dais toooooos, so mamonasos!!!!

Y yo currando todos los dias, encerrada en el curro con la vista en el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


por las partes que te tocan... tú más... jiji

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados