KINGKONGES Domingo 1 Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2009 20:53

La salida ha sido perfecta excepto porque me hubiese gustado pasar más tiempo con vosotros. Mira que dejarme comiendo solo en Miraflores. Mamones. :twisted:

Hago un resumen rápido para el que no haya venido. A las 10:30 nos hemos juntado en la Tortilla Grasienta: Paomuki, Bronco, Rorro, RRikardo, Goku y yo mismo.
A las 11:00 hemos partido para hacer la siguiente ruta:

Miraflores
Pto. Morcuera
Rascafría
Pto. Cotos
Pto. Navacerrada
La Granja (parada en el Bar La Terraza, cocacola, cigarrito, risas...)
Torrecaballeros
Navafría
Pto. Navafría
Lozoya
Pto. Canencia
Miraflores (me abandonan a mi suerte, terracita, montadito lomo con queso...)
Pinchar aquí para ver la ruta.

Después de esto me iba a ir directamente a casa, pero al pasar por delante del desvío hacia Bustarviejo... no he podido evitarlo, así que he añadido a la ruta el ya clásico:

Bustarviejo
Valdemanco
La Cabrera
El Berrueco
Torrelaguna
El Vellón
El Molar
Ver aquí

Me he pasado a ver a Saba y Lore. Me he fumado un cigarrito mientras charlaba un poco con él. Lore, estaba dormida. O eso o la tenía atada a la pata de la cama. :?

He llegado a casa que me dolía todo el cuerpo. Pero qué dolor más rico. Joder, la de tiempo que no tenía un día tan estupendo. La compañía excelente, el tiempo caluroso para ser 1 de noviembre, el paisaje de otoño una pasada, la rueda trasera nueva, terracita, pocos coches... a ver si repetimos muchas de estas. Una pena que no hayamos hecho fotos, aunque me pareció ver a Paomuki con una cámara en la mano en un momento determinado, pero creo que después no la usó. :? Qué desastre somos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Nov 2009 09:12

Menuda ruta, me la apunto para una futura.

Anda que mira que dejarte colgado..... :roll: :idea: :idea:

pero qué malos son :evil: :evil:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Nov 2009 09:53

Holamiguetes

Pues yo, ya había preparado todo el día anterior, tenía a la abuela libre para quedarse con los nenes, el cuero para mí, la cordura para Eva, la moto con sopa ... y a las 10 30 del domingo estaba en urgencias de La Paz con la nena. El sábado, subiendo las escaleras de casa, se tropezó y al cogerla de la mano, se le salió (y se le volvió a meter) el codo (pronación se llama). Ya nos pasó el agosto en las vacaciones en Galicia. Duele un montón y pasó mala noche, durmiendo mal (y nosotros también, claro).

Ya está mucho mejor, le ha bajado la inflamación y ha dormido bien el domingo.

Juer Komodo, le cojiste con gusto al domingo, me alegro. Que envidia por todos. A ver si nos vemos el siguiente finde, o si no, ya para la manifa

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Nov 2009 10:08

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x
No me entendais mal, me alegro mucho que lo pasarais tan bien, la ruta genial. Yo he vuelto a romper la moto, ota vez... hay que ser torpe...
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Nov 2009 10:47

Juer buena ruta si señor,
muchas gracias Komodo por la descripción del día, parece como si la hubiera hecho yo de lo clarito k lo has dejado, a y el documento gráfico un poco extenso...... :lol: :lol:

Yo me he hecho casi 400 km el domingo sin tocar autovía, incluyendo un Sacedón-Ribarredonda cojonudo, y una vuelta descrubiendo nueva ruta para volver del pueblo de mis padres hasta Sanfer.

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Nov 2009 12:00

Glover escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x
No me entendais mal, me alegro mucho que lo pasarais tan bien, la ruta genial. Yo he vuelto a romper la moto, ota vez... hay que ser torpe...
VSSS


Hoalmiguete

KAPASAAAAAAAAAOOOOO, se te ha caido al suelo???

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Nov 2009 15:32

Nasho tío, mira que sacarle el codo a la niña en lugar de dejar que se caiga por la escalera. Qué bruto.
Ahora en serio, menuda putada tío. Estos niños no paran de darnos sustos. Yo he estado con los dos malos toda la semana pasada y hoy nos han devuelto a Iñigo con fiebre de la guardería. No ha aguantado ni un día. Tiene cojones.

Glover, ya me contaron lo de tu incidente. No había querido poner nada por aquí hasta que no lo dijeses tú. Lo siento un montón tío. Qué le vamos a hacer. El que es torpe, es torpe. :wink: Aunque yo creo que en realidad lo que pasa es que no me quieres ver. :x Pues que sepas que te eché mucho de menos. A los demás también ¿eh? Sobre todo en la comida. :evil:

Boticario ¿llevabas tu camiseta sin mangas? Ay, como me pones rumanín. :mrgreen:

Vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Nov 2009 15:51

me gustó un montón la rutita y aunke los puertos eran un poco estrechos, las vistas eran la caña. me gustó muchísimo el día aunke heché de menos a muchos.
glover tio, lo tuyo si ke es mala suerte pero eres un pijoteras, te has perdido una ruta de pm.
v'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Nov 2009 17:04

Rorro escribió:me gustó un montón la rutita y aunke los puertos eran un poco estrechos, las vistas eran la caña. me gustó muchísimo el día aunke heché de menos a muchos.
glover tio, lo tuyo si ke es mala suerte pero eres un pijoteras, te has perdido una ruta de pm.
v'ssss


Ahora sales con lo de las carreteras estrechas? Joder Rorro, que no estás contento con nada. Ya te daré yo a tí carreteras anchas, ya.

Vsssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Nov 2009 19:22

¿Nadie quiere comentar algo sobre los bichos que vimos cogiendo "setas" en las cunetas de cotos? Y no tenían dos patas precisamente....... :twisted:
La ruta muy guapa, a ver si para la proxima no me tenéis que esperar tanto, :oops: .....tranquilos que la moto está en el taller para cambiarle el neumático delantero y los retenes de amortiguación, que iba como si llevara un palo en el culo de lo recto que tomaba las curvas.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Nov 2009 19:34

y los habia de todos los tamaños grandes pequeñines y medianos eso si todos kon kuernos :lol: :lol: :lol:


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Nov 2009 19:36

Es verdad. Me hicieron ir más despacio. Pero el mensaje que tenían era profundo. Pobrecillas.

Imagen

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron