Ya me contarás en directo xq yo cumplo años antes que lore y conoceras la palabra aberroncchar de la boca del mismísimo aberroncho

txipi escribió:gracias majo!!! el tuyo es el nueve de abril!!! nos confundimos de destinatario de cumpleaños...
PD:estooo.....cabo norte no esta tan lejos no? googlemaps dice que a 4821km.... por dos...9642km...
de verdad estais pensando en ir? Necesitas una estufa para lore.
t0r escribió:Y yo sin haber visto este hilo..... ais!
Nos alegramos un montón (Mariluz y yo) de que al fin Carmina se haya decidido a subir en moto. Y vaya forma de estrenarse!!!
¿Qué dice Carmina? ¿le gustó ir en moto?
Todo se empieza poco a poco y no de golpe como le has hecho. Si va a ser cierto que los vascos son mucho vasco
Esperamos esa crónica.
Un abrazo.
txipi escribió:kalimo escribió:Jur Txipi, que envidia. me alegro que lo hayais pasado de escandalo, sigue poniendonos los dientes largos con mas afotillos . . .
V´ssssssssssssssssssssssss
Gracias...mira que no te conozco...pero oigo habalr tanto de ti....que hasta me caes bien!!!
Pd:Ceuta es una ciudad que me llama muchisimo la atencion...la visitare seguro!
kalimo escribió:
Espero que lo que hayas oido no sea mu malo . . . ., jejejeje, me alegro de caerte bien
![]()
![]()
Pues por aqui te espero , pa cuando decidas doblar el mapa y dejarte caer por aqui
kalimo escribió:txipi escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
ten cuidado que estoy mu acostumbrado a seguir a unas trenzas rubias....y ceuta me tira muchisimo!!!
Jurrrrrrrrrrrrrrrr, pues creo que las trenzas rubias estarán encantadas de acompañarte hasta aquí y ahora que es embajadora, más . . . .![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados