Kinkones salid de las madrigueras

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Abr 2010 21:31

RRIKARDO escribió:
Ramses escribió:Muy bien, pues mañana nos vemos 8)


¿ke te a pasao mi saento? 8) 8) 8) 8)



vssssssssss

Pues que la noche le ha confundido del todo :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Abr 2010 23:36

Como siempre, ha sido un placer. Nos hemos hartado de curvas y hemos tomado el solecito mientras comíamos. A ver si se repite pronto.

Vssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Abr 2010 23:56

Yo también me lo he pasado genial, salidita en moto inesperada, no planeada, pero genial, ha hecho un día genial, muchasssss curvas, mucha cerve :lol: , y MUCHO SOL, que ganas tenía de sol y salidas como la de hoy, lo peor: de rato de la terraza me he "abrasado" los hombros y cara, parezco un pimiento rojo :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Abr 2010 00:01

goku escribió:
RRIKARDO escribió:
Ramses escribió:Muy bien, pues mañana nos vemos 8)


¿ke te a pasao mi saento? 8) 8) 8) 8)



vssssssssss

Pues que la noche le ha confundido del todo :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss


8) 8) 8) 8) Es que anoche la cosa se complico y...siento mucho no haber estado con vosotros hoy pero es que no me iba a levantar con cuerpo de curvear :twisted: .
Al final yo he salido a dar una vuelta por la tarde. He hecho unos 300 kms por Sacedón, Trillo, Pastrana...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Abr 2010 00:05

Ramses escribió:
goku escribió:
RRIKARDO escribió:
Ramses escribió:Muy bien, pues mañana nos vemos 8)


¿ke te a pasao mi saento? 8) 8) 8) 8)



vssssssssss

Pues que la noche le ha confundido del todo :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss


8) 8) 8) 8) Es que anoche la cosa se complico y...siento mucho no haber estado con vosotros hoy pero es que no me iba a levantar con cuerpo de curvear :twisted: .
Al final yo he salido a dar una vuelta por la tarde. He hecho unos 300 kms por Sacedón, Trillo, Pastrana...


Jajajaja, a nosotros nos pasó lo mismo, nos acostamos tarde e imposible madrugar.......... pero luego cogimos la moto y subimos al Berrueco, despúes quedamos con el resto para una buena comida....

A Saba le pasa algo, hoy a dicho NO a un Berrueco :shock: :shock: :shock:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Abr 2010 00:09

Lore escribió:
Ramses escribió:
goku escribió:
RRIKARDO escribió:
Ramses escribió:Muy bien, pues mañana nos vemos 8)


¿ke te a pasao mi saento? 8) 8) 8) 8)



vssssssssss

Pues que la noche le ha confundido del todo :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss


8) 8) 8) 8) Es que anoche la cosa se complico y...siento mucho no haber estado con vosotros hoy pero es que no me iba a levantar con cuerpo de curvear :twisted: .
Al final yo he salido a dar una vuelta por la tarde. He hecho unos 300 kms por Sacedón, Trillo, Pastrana...


Jajajaja, a nosotros nos pasó lo mismo, nos acostamos tarde e imposible madrugar.......... pero luego cogimos la moto y subimos al Berrueco, despúes quedamos con el resto para una buena comida....

A Saba le pasa algo, hoy a dicho NO a un Berrueco :shock: :shock: :shock:


EL pobre ya esta mayor :twisted:
Fazer1000Madrid
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2010 00:06
Ubicación: Madrid

Encantado

Mensajepor Fazer1000Madrid » 26 Abr 2010 00:14

Hola amigos, encantado de haber pasado un rato muy bueno en vuestra compañía. Espero repetir pronto. Voy a ver si puedo subir una foto. Saludos! y gracias!

http://img85.imageshack.us/img85/371/25042010113.jpg



Editado por Jameson por superar el tamaño máximo permitido
Disfruta del día hasta que llegue el imbécil de turno que te lo amargue.
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Abr 2010 16:30

............me alegro k lo hayais pasado de lujo chic@s,
a partir de ya podre dedicarme a vosotros jejej....ya k mi objetivo fue cumplido y me hice el 2º MAPOMA bajando mi marca en 22 minutazos :?
total 04:01´03" ... :shock: :shock:

......y como veis con cara de no haber hecho na de na :roll:

Imagen


Espero el sabado una rutilla eh !!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Abr 2010 16:40

boticalvo escribió:............me alegro k lo hayais pasado de lujo chic@s,
a partir de ya podre dedicarme a vosotros jejej....ya k mi objetivo fue cumplido y me hice el 2º MAPOMA bajando mi marca en 22 minutazos :?
total 04:01´03" ... :shock: :shock:

......y como veis con cara de no haber hecho na de na :roll:

Imagen


Espero el sabado una rutilla eh !!!

Mariquita, he visto que se te dio bien.
He mirado tu tiempo en Marca.com y si tus apellidos son correctos o bien se equivocan ellos o el tiempo que te han dado no está bien.....pone 4:10' 11'' .Pero de todas formas el rebajarlo ya es un logro de cojones. Enhorabuena. Esta vez no has tenido que parar por fuerza mayor, no? :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Abr 2010 16:46

.....maestro agujas Goku,
el tiempo k sale en el Marca es el Neto, es decir, desde k dan el pistoletazo de salida.......nosotros desde k lo dieron tardamos 9 minutos en pisar la salida de la gente k habia.......

Muchas gracias tio y..........dices tu de fuerza mayor :lol: :lol: , si lo consideramos de fuerza menor si :wink: , km aprox 11 casi en la fuente de los delfines.......me aberronche a un vallaje y regué los jardines :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2010 16:53

Pero Boti tú no sabes que correr es de cobardes a no ser que sea detrás de un balón o de las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Abr 2010 17:20

enhorawena osea ke regaste bijain the musgho kontra el vallaje vivo jajajaja


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Abr 2010 09:04

BOTIIIIIIIIIIIIII......................... ¿ESTUVISTE CORRIENDO 4 HORAS? O Diossssssssssssssssssssssssss..................... Eres mi héroe, yo paso de 15 min y me ahogo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Abr 2010 11:19

Lore escribió:BOTIIIIIIIIIIIIII......................... ¿ESTUVISTE CORRIENDO 4 HORAS? O Diossssssssssssssssssssssssss..................... Eres mi héroe, yo paso de 15 min y me ahogo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



no Lore, fueron 04 horas 1 minuto y 3 segundos

es lo k tiene los entrenos con Cuty Sark de la kdd del cochifrito-ceuta y sbk, te dan fuerza para todo :roll:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Abr 2010 11:32

Lore escribió:BOTIIIIIIIIIIIIII......................... ¿ESTUVISTE CORRIENDO 4 HORAS? O Diossssssssssssssssssssssssss..................... Eres mi héroe, yo paso de 15 min y me ahogo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Holamiguita

Yo no llego ni a los 5 minutos corriendo sin vomitar. Menos mal que se inventaron las motos ...

juer, rumano, 4 horas corriendo y sin que te persiguiera la policía, sólo por gusto (estos rumanos están locos ...)

NORAWUENAAAAAAAAAA, me acordé de tí (y bien, ein?) porque estuve el domingo por la tarde en el retiro y pululaban algunos rumanos desos que corren por ahí

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron