Giorgio escribió:Yo, menos lo de la acampada en el monte porque soy muy glamouroso, mapunto a lo demas.
Y a ultima hora te rajaras . . . .

Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Yo, menos lo de la acampada en el monte porque soy muy glamouroso, mapunto a lo demas.
Y a ultima hora te rajaras . . . .![]()
![]()
A última o a penúltima.
ESCROTO: Algún moderador blanco que banee a este tío que nos está reventando el poch.
jameson escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Yo, menos lo de la acampada en el monte porque soy muy glamouroso, mapunto a lo demas.
![]()
A última o a penúltima.
ESCROTO: Algún moderador blanco que banee a este tío que nos está reventando el poch.
Voy a ver que puedo hacer aunque la cosa va a estar un tanto dificil.... yo creo que le hace favores al jefe y no hay manera de banearlo.
Giorgio escribió:jameson escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Yo, menos lo de la acampada en el monte porque soy muy glamouroso, mapunto a lo demas.
![]()
A última o a penúltima.
Voy a ver que puedo hacer aunque la cosa va a estar un tanto dificil.... yo creo que le hace favores al jefe y no hay manera de banearlo.
Jajajaja, ya sabía yo que era un poco pelota.![]()
Bueno, pues aunque sea que alguien le pegue una colleja.
kalimo escribió:Giorgio escribió:jameson escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Yo, menos lo de la acampada en el monte porque soy muy glamouroso, mapunto a lo demas.
![]()
A última o a penúltima.
Jajajaja, ya sabía yo que era un poco pelota.![]()
Bueno, pues aunque sea que alguien le pegue una colleja.
Os podeis ir los dos a tomal polculo a la Gran Murallla China . . .![]()
kalimo escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:
Os podeis ir los dos a tomal polculo a la Gran Murallla China . . .![]()
Vale, vale, pero ¿vienes a la KDD gastronómica o sólo estás reventando nuestro poch?
Hombreeeeeeeeeee, perdon, gayyyyyyyyyy, si vienes a por mi en tu barco . . . . . .![]()
$3rG¡o escribió:Madre mía.... panda de gayers y de staff-desvirtuador![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué día de la semana que viene quedamos para comer?
LUGAR: Bonaire --> Foster Jolibud
Nadie dice nada y a mi me pilla guay que voy desde Utiel.
Poned el día, que ya me rajaré después.... ¿El jueves va bien?
Ale mamones, seguid desvirtuando
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados