Mototurismo x Galicias-Asturias-Santander-Pais Vasco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Sep 2010 23:05

Sms recibido de los dos tortolitos, que parece que están de luna de miel [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] :


Long way arround north spain informa desde Riaño, etapa dsd Cangas de Onis paralelos al Sella cn barrancos niebla . . . aun kda subir a San Vicente de la Barquera jor



Bueno, están bien y siguen disfrutando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Sep 2010 23:10

Que guay no hay nada como disfrutar en buena compañia :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Sep 2010 00:39

Joe pues con el buen tiempo que estaban llevando, una pena que se les complicara un poco estos ultimos dias, aun asi estaran disfrutando de lo lindo ave cuando me animo yo hacer una rutilla de unos dias.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Sep 2010 19:36

Pues el 50 % de este viaje ya esta por los madriles despues de otro paseito ayer por Pamplona y Guipuzcoa, a Ramses lo deje camino de Motorland el sabado mñn asi k espero k regrese sAno y salvo :lol: :lol: pero aun le keda parada por Toledo y Cordoba.

El viaje ...........la p..., muy buen tiempo salvo desde Riaño a Castro Urdiales con lluvia lo demas [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif].
Las carreteras increibles asi k espero repetir al año k viene.

Intentaremos poner una cronica un poco extensa para poneros los dientes largos.

Una pena no poder veros gallegos-asturianos pero por lo menos via movil lo intenté.

KALIMOCHOOOOOOO, lo tuyo es premeditacion y por la espalda :? como se nota k te gusto Chueca :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 Sep 2010 19:50

Me alegro de que a pesar de los contratiempos todo saliera bien y quedarais con "mono" de Norte!!

Uns aludo y esperando cróonica...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2010 18:40

Boti me alegro de que te lo hallas pasado bien,ahora una buena cronica para ponernos los dientes largos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 20 Sep 2010 21:31

Boti me alegro que os gustase y pensar en repetirlo, me queda a invitar a dos rondas la proxima vez, pena que estiviera currando si no me animaba a unas birras y ese pulpito jejeje , espero que estuviera bueno.
Yo el sabado me fui hasta burela pasando por as pontes de garcia rodriguez y volvi por la costa y tanto una como otra ruta fueron buenas carreteras.
Estaremos atentos de ese cuaderno de bitacora!

V'ssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2010 21:43

Me alegro muchisimo que esteis de vuelta y todo haya ido bien. A ver si nos haceis una buena cronica pa darnos mas envidia aún :twisted: :twisted:



Una abrazo pa los dos








Boti escribió:KALIMOCHOOOOOOO, lo tuyo es premeditacion y por la espalda :? como se nota k te gusto Chueca :wink:



Donde las dan, las toman :mrgreen: :mrgreen: y tengo mas ases en la manga . . . asi que a ver como te comportas :lol: :wink: :wink:


Una cosita, en la luna de miel , cual de los dos era el hombre y cual la mujer . . . ? ? ? ? ? :D :D :D
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Sep 2010 21:52

kalimo escribió:Me alegro muchisimo que esteis de vuelta y todo haya ido bien. A ver si nos haceis una buena cronica pa darnos mas envidia aún :twisted: :twisted:



Una abrazo pa los dos








Boti escribió:KALIMOCHOOOOOOO, lo tuyo es premeditacion y por la espalda :? como se nota k te gusto Chueca :wink:



Donde las dan, las toman :mrgreen: :mrgreen: y tengo mas ases en la manga . . . asi que a ver como te comportas :lol: :wink: :wink:


Una cosita, en la luna de miel , cual de los dos era el hombre y cual la mujer . . . ? ? ? ? ? :D :D :D


Pues en alguna foto "censurada" se ve perfectamente :lol: :lol:

La crónika tendra k esperar pues el cuaderno de vitacora lo lleva Ram y hoy deberia hacer noche por Toledo y luego bajar pa Cordoba asi k aun kda tiempo :roll:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Oct 2010 22:50

Bueno pues ya estoy en casa y de vuelta al trabajo :evil: .
Al finan he hecho 4.500 kms e 14 dias, casi ná! Le he dado mas o menos la vuelta a España y ha sido una pasada de viaje, visitando amigos, sitios bonitos, comiendo de lujo...en fin, QUE BONITA QUE ES ESPAÑA JODER!
Muchas gracias a todos por las indicaciones que le habeis dado a Boti y por la ayuda con lo de las gomas de mi moto y a ver si me pongo en serio con lo de la crónica.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2010 12:05

Bueno Ram, me alegro que hayas vuelto bien de la luna de miel con el Boti . . . . , ya nos contarás mas detalles, esperamos ansiosos esa crónica :lol: :lol: :wink:



V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron