BCN-Salida a Prades (Francia)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 May 2006 13:41

Eh, tio, neeeng, ka pachaooo? Bueno, pués aún suerte (aunke vaya dolor la clavicula nó?), y como te las dao? kas hecho? Bueno trankis .... y lástima de jamoto tan nuevezika... en fi tio un saludo.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 18 May 2006 14:44

Ostia marku lo siento mucho tio, suerte que la clavicula son solo unos dias, ANIMO TIO Y NI SE TE OCURRA COLGAR EL MONO, todos hemos tenido accidentes. Venga campion, que te recuperes pronto fisica y sobre todo moralmente, veras como en unos dias lo ves todo de otra manera.

v´ssssssssssssssssssssssssss.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 18 May 2006 22:37

Acabo de leer el post y estaba avaluando si ir o no, y veo más abajo lo sucedido...

eSPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, Y, ESO SI, NOS dejes el habito, k es bueno para desconectar de la vida de cada dia.

Recupera esa clavicula, que cuando tengas moto nueva(segun dices, del seguro), se tiene que montar la kdd que programaste.

Un saludo, y un abrazo desde Arenys de Mar!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pisuke
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2006 16:56

Mensajepor pisuke » 19 May 2006 22:29

Ostrasss Marku,
Vi tu ruta la semana pasada y entraba al post para, a ultima hora como siempre en mi), apuntarme a la ruta q programastes...y leyendo...buff...

Secundo la opinion de Davidir, Tan pronto tengas moto nueva y estes preparado esa estupenda ruta q habias planeado hay q hacerla ehh... te esperamos.

No me he caido nunca,por ahora, pero espero q si caigo tener la suerte q tu.

Animos y VSSSS
FAZER GRIS ´05
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 20 May 2006 07:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento mucho, te digo lo mismo, que lo importante es que estés bién, y cuando te recuperes, física y anémicamente, GRAN KDD a Francia y GRAN ALMUERZO :mrgreen: :mrgreen: con Marku. saludos V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 07:58

Hola Marku, ánimo y tira para adelante.
No soy nadie paa decirte le que tienes que hacer, pero la vida hay que disfrutarla, y piensa que yo he tenido tres accidentes, y el mas grave en coche.
Espero verte pronto subido a otra fantástica FZ1.
Un abrazo.
Manuel
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 20 May 2006 12:52

ante todo cuidate markus y no te preocupes que hay mas salidas
la semana pasada tobo motnseny tambien una caida y esta ingresado en el hospital de granollers fue fluja pero el golpe lo sufrio su tivia y perone.
tambien a mejorarse rafa (montseny)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 20 May 2006 12:58

Ostras, no me enteré de lo sucedidio, animos montseny i un saludo a Ermanuel e Ira ( aver si vamos adar una vuelta hoy o mañana, eh?) que tengo k ver esas nuevas monturas!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados