La bar-ba-coa.....la bar-ba-coa...como me gusta..la barbecue

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 26 May 2006 09:47

¡¡¡Fazul!!! ya no se ni las faltas que llebas este trimestre, no nos vemos desde la salida aquella en la que nos topamos con tanto ciclista no?? Madre mia, sabes lo que te digo...."taete a toda la familia a la barbacoa" jajaja, seguro que muchas pegas no te ponen jaja. Entiendo los compromisos, ahora en serio, pero ten cuidado que como te descuides la proxima vez que salgamos vas a estar falto de forma...jejej :twisted: No te preocupes que KDD no van a faltar... VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 26 May 2006 10:09

Yo al final no tengo ni idea, ya que según parece tengo visita de suegros el sábado y no se cuando se marchan.
V´sss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 26 May 2006 14:57

Ni suegros ni na, me acaban de obrecer una chapuza "interesante" y no podré ir ni tampoco vestir a mi niña.
Eso sí, la próxima barbacoa (cuando digais) la podemos hacer un domingo en mi pueblo que está a 140 km.

Pasarlo bien.
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 May 2006 20:11

actualizo

Goku
Glover
Rikardo
Komodo y Mapi
Sherif y Eskakeo (No se sabe a ke hora)
Jose y Lorena(vinieron a pingüinos en una hornet)
Rorro
Manu y mujer

Total : 12 people
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 26 May 2006 22:30

Me faltan............MUJERES!!!!!!
Vamos Rorro, que salga a relucir tu agenda y todas tus amigas aparezcan por allí 8)

Bueno, supongo que antes se quedará para hacer unas curvitas; yo (seguramente Eskakeo venga ya conmigo) tengo pendiente un "desafío" con el marido de una compañera de curro con una muebleuve, y seguramente salgamos desde Algete, por el Casar, dirección Torrelaguna por la N-320, y ya desde allí pues el tipico Berrueco y demás; lo digo porque supongo que vosotros las hareis por allí también y podemos quedar todos para hacerlas y luego ir directos a la zampa.
Ale, pues ya me direis vuestros planes de curvitas para ir quedando todos.
Ráfaga'ssssss
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2006 23:03

Bueno al final por incompatibilidad de día no podre estar alli. Eso si, ya os pondre las foticos de lo que me compre mañana.

Si alguien pasa mañana por Motocard, Autoservicio, o Motocan (Gracias 1000 Glover y Komodo) entre las 10 y las 12 incluso se puede terciar una cervecilla.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 May 2006 00:49

actualizo

Goku
Glover
Rikardo
Komodo y Mapi
Sherif y Eskakeo (No se sabe a ke hora)
Jose y Lorena(vinieron a pingüinos en una hornet)
Rorro
Manu y mujer
Sergio
Rafa

Total : 14 people

necesito ke me digais cuanta comida comprar y sobre todo KOMODO dime ke compro para tu mujer, ke yo no tengo ni idea de lo ke puede comer o no.... lo ke se seguro es ke si puede ingerir grandes cantidades de alcohol y tabaco......... ¿no? jejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 May 2006 13:35

He hablado con Rorro y me ha dicho que va a quedar con la gente para dar una vuelta con la moto antes de la barbacue... El sitio y hora de KDD es el de siempre

Guadalix de la Sierra a las 11:00.

Vssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2006 19:37

ok a las 11.00 en guadalix
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 27 May 2006 22:33

Alli estare ntonces, a las 11 en Guadalix....VSSS :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2006 09:21

Ole OLe.....y Ole que barbacoa mas rica, que soleciqui....¡que calo! que bien todo, Bien por Rorro, que estuvo pendiente de todo en Todo momento, como te lo has currado macho... y aunque casi te quedas sin comer, al final te pudiste meter un buen atracon de pinchos morunos.....jeje :twisted: .
La salidita estuvo muy bien tambien, aunque salimos un poco tarde de Guadalix, 11:50, y no nos dio tiempo para subir hasta Cotos... Pero de todas formas curvas son curvas y yo, personalmente que sali con el King Kong de siempre montado en la espalda me lo pase en grande, pero se me hizo corto. Asi que despues de ayudar un poquete al Rorrete a fregar los cacharros y demas, hay que ver que mal sale la salsa barbacoa reseka, pues Rorro y yo decidimos que dariamos una ultima vueltecilla antes de acabar el dia, Eran ya las 20:00 y me parecio que era tarde para subir Navacerrada y propuse ir hasta el Berrueco....pero el tio Rorro no estaba de acuerdo, asi que subimos Navacerrada, una vez alli...¿que hacemos? Pues nos vamos hasta Cotos no?....Asi que terminamos bajando Cotos, pero claro, ya en Rascafria no nos apetecia coger la de Burgos ni nada de eso :roll: Terminamos subiendo Morcuera, bajando hasta llegar a Miraflores...madre mia 3 puertos en un momento... :P . Luego Rorro ya se marcho por Guadalix para coger la crta de Colmenar , pero yo aun tenia mono, ¿que raro no? asi que decido que me volveria otra vez por Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco :shock: , Torrelaguna, El Vellon y el Molar, ¡¡Casita!! Como es logicfo hoy tengo agujetas... :P pero que bien sientan...Eso si ya tengo ganas de salir de nuevo.... 8) VSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 May 2006 18:02

Estás chalao Glover. :lol:
nasho

Mensajepor nasho » 29 May 2006 18:51

Holamiguetes

Glover, necesitas una novia ...

Aunque rorrete es bien jetón, ya os veo a los 4 en la cama (rorro glover la nena azul, y la naked (fi, fiu) roja) Cuanto vicioooooooo

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 May 2006 18:52

lo tuyo ya king-kong,la mona chita,el mono amedio...........jajajajajaaj
vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 May 2006 20:01

Menudo vicio Glover, van a poner una foto tuya en las gasolineras de la sierra "CLIENTE DEL AÑO" :D :D :D :D
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”