GALLEGOS EN EL FORO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 08 May 2012 21:25

DIRTYDOG escribió:GALEGOS/RESIDENTES EN GALICIA

1.- Crustáceo FZ6S2 2008 (San Cibrao-Lugo)
2.- Deibi FZ6NS2 2008 (Ferrol - A Coruña)
3.- Josesan FZ6 2004 ( A Coruña )
4.- Menbla (la coruña)
5.- Bahi FZS 02 ( A Coruña)
6.- Trancamoto FZ6 s2 ( Vigo )
7.- Bayolo FZ8 2012 (Santiago-Ferrol)
8.- Fazer Z FZ1 2007- A Coruña

GALEGOS ADOPTIVOS (para una "hipotética" KDD GALEGA

1.- Jesusmar (se cayó en un pote de queimada cuando era niño...tiene superpoderes, se transforma al comer pulpo...y acostumbra a volar con el licor café...un prodigio del Fogar do Breogán, vamos...)) se puede presentar en cualquier romería gallega, incluso en la de tu pueblo, por muy remoto que sea, de sábado a domingo (festivos tb...)....
2.- DIRTYDOG FZ1 S ABS (ruido incluido,jejejej) GALLEGOS-ASTURIANOS, PRIMOS HERMANOS..............ASI QUE NO SE HABLE MAS!!!!!!!!

Un saludo

Crustaceo cuenta conmigo tambien como adoptivo que para algo somos del norte
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 May 2012 09:38

DIRTYDOG escribió:GALEGOS/RESIDENTES EN GALICIA

1.- Crustáceo FZ6S2 2008 (San Cibrao-Lugo)
2.- Deibi FZ6NS2 2008 (Ferrol - A Coruña)
3.- Josesan FZ6 2004 ( A Coruña )
4.- Menbla (la coruña)
5.- Bahi FZS 02 ( A Coruña)
6.- Trancamoto FZ6 s2 ( Vigo )
7.- Bayolo FZ8 2012 (Santiago-Ferrol)
8.- Fazer Z FZ1 2007- A Coruña

GALEGOS ADOPTIVOS (para una "hipotética" KDD GALEGA

1.- Jesusmar (se cayó en un pote de queimada cuando era niño...tiene superpoderes, se transforma al comer pulpo...y acostumbra a volar con el licor café...un prodigio del Fogar do Breogán, vamos...)) se puede presentar en cualquier romería gallega, incluso en la de tu pueblo, por muy remoto que sea, de sábado a domingo (festivos tb...)....
2.- DIRTYDOG FZ1 S ABS (ruido incluiduo,jejejej) GALLEGOS-ASTURIANOS, PRIMOS HERMANOS..............ASI QUE NO SE HABLE MAS!!!!!!!!

Un saludo


Nos podemos plantear la ASTUR-GALAICA, pero ya sabes, hemos hecho una Nacional en Galicia, a 50 km de Asturias y menos gallegos y asturianos, salvo las excepciones q conoces....ni el tato!!!!! Con lo q, si se hace en Asturias no irán gallegos y si es en Galicia, no irán Asturianos....oye un año en Ribadeo, el siguiente en Vegadeo y así sucesivamente...jajajajaja
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 09 May 2012 09:47

crustaceo escribió:Prekdd ya!!!
A GALEGA, mira que os digo, la dejaba para primeros de NOVIEMBRE....con dos...o como otra opción JUNIO!!


Eso que seria la fecha para fijar una kdd y para juntarnos y hablarlo? lo digo por que si es para fijar kdd noviembre si que ay que tenerlos bien puestos, ahi si que nos quedariamos solos jejeje lo unico que dias antes ya sabes si llueve,nieva hace viento etc etc jejejeje yo creo que junio seria buena fecha.

crustaceo escribió:os podemos plantear la ASTUR-GALAICA, pero ya sabes, hemos hecho una Nacional en Galicia, a 50 km de Asturias y menos gallegos y asturianos, salvo las excepciones q conoces....ni el tato!!!!! Con lo q, si se hace en Asturias no irán gallegos y si es en Galicia, no irán Asturianos....oye un año en Ribadeo, el siguiente en Vegadeo y así sucesivamente...jajajajaja


Algo asi estube yo makinando ayer, pero tenia el tlf sin bateria y no podia comentar, una KDD Norteña! y como bien dices se podria ir turnando los sitios, seria cuestion de hablarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 May 2012 10:13

Deibi escribió:
crustaceo escribió:Prekdd ya!!!
A GALEGA, mira que os digo, la dejaba para primeros de NOVIEMBRE....con dos...o como otra opción JUNIO!!


Eso que seria la fecha para fijar una kdd y para juntarnos y hablarlo? lo digo por que si es para fijar kdd noviembre si que ay que tenerlos bien puestos, ahi si que nos quedariamos solos jejeje lo unico que dias antes ya sabes si llueve,nieva hace viento etc etc jejejeje yo creo que junio seria buena fecha.


crustaceo escribió:os podemos plantear la ASTUR-GALAICA, pero ya sabes, hemos hecho una Nacional en Galicia, a 50 km de Asturias y menos gallegos y asturianos, salvo las excepciones q conoces....ni el tato!!!!! Con lo q, si se hace en Asturias no irán gallegos y si es en Galicia, no irán Asturianos....oye un año en Ribadeo, el siguiente en Vegadeo y así sucesivamente...jajajajaja


Algo asi estube yo makinando ayer, pero tenia el tlf sin bateria y no podia comentar, una KDD Norteña! y como bien dices se podria ir turnando los sitios, seria cuestion de hablarlo :lol:


+1 POR JUNIO Y por mi hasta Gerona :wink:
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Mensajepor trancanil » 09 May 2012 21:40

En Santiago, estaria bien ¿no? equidistante a todos incluso a nosotros vuestros primos hermanos !!!!

Salú
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 May 2012 14:49

trancanil escribió:En Santiago, estaria bien ¿no? equidistante a todos incluso a nosotros vuestros primos hermanos !!!!

Salú


Lo de Santiago sría para hacer una reunión y fijar fechas...si es para Junio (finales) iríamos justos de tiempo pero se puede, si es para Noviembre aún hay tiempo pero urge reunión idem...

Jueves 17
Sábado 19
Domingo 20

Posibles fechas para reunión...dónde??? Santiago, Melide/Arzúa (centro de Galicia)? San Lázaro o PLaza Roja (son permisivos , en frente a farmacia con el aparcamiento de motos...)? Algún sitio en concreto???

Por cierto se me ocurrió estos sitios para La Gallega...:

http://www.complejolacabana.com/

http://www.campingviladesarria.com/home.html

más sugerencias?
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 10 May 2012 18:07

No estan mal los sitios, a mi me gustan. La reunion cuando querais que digan los demas que yo tengo todo el tiempo del mundo, menos el jueves 18 que por ahi seguramente este probandome el traje.
Meses para la kdd yo como dije me gusta mas junio, aviso si se hiciera este año dudo de que pueda ir, hacer una visita no lo se... Para el mes de julio tengo un evento que me obliga a ahorrar... Y ya force un poquito para pa nacional...Hacerla en el mes de noviembre sigo diciendo lo mismo el tiempo y posibles ausencias por ello.
Estos dias tengo algo de tiempo mirare mas sitios a los que se pueda ir.
Imagen
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 10 May 2012 18:45

crustaceo escribió:
Jueves 17
Sábado 19
Domingo 20

Posibles fechas para reunión...dónde??? Santiago, Melide/Arzúa (centro de Galicia)? San Lázaro o PLaza Roja (son permisivos , en frente a farmacia con el aparcamiento de motos...)? Algún sitio en concreto???

Por cierto se me ocurrió estos sitios para La Gallega...:

http://www.complejolacabana.com/

http://www.campingviladesarria.com/home.html

más sugerencias?


buenas a todos, la fecha me parece bien el 19 o 20 para la reunion.
el lugar, yo me inclino por MELIDE, está en el centro, buena carretera y de paso nos podiamos meter unas raciones de pulpo (hay que aprovechar el viaje jeje)

pero bueno lo que diga la mayoria, ya se pronunciará la peña
vssss
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 10 May 2012 21:50

No se yo que te diga del famoso pulpito ese... :roll:

La última vez que fui (con los fojeteiros) no os creais que salimos muy contentos de allí, aunque también es cierto que no se cogía de la gente que había en el local aquel
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 11 May 2012 12:18

Pues ayer hizo buen tiempo., k calor!!! Ya falta de concretar el lugar de encuentro propongo; o comer un pulpo con mejillones en Noia por ejemplo o una carne asada por el interior, pero ahí sólo conozco un local al lado del aeropuerto.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 11 May 2012 15:38

Bueno, me lanzo a hacer una propuesta:

REUNIÓN (si queréis quedar tb para comer es otra cosa...):

Sábado 19 de Mayo a las 17:00 h en MELIDE

¿Dónde? Necesito el nombre de un local
¿Objetivo? Propuestas, cada uno que lleve en su cabeza alguna propuesta y algún que otro sitio mirado.

"1ª KDD GALAICOASTURIANA o 1ª KDD GALASTUR o 1ª KDD ASTURGALAICA"

Eso sí estaría bien que nos diéramos juntado más Asturianos y Gallegos que en la Nacional.....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 May 2012 17:51

Por mi perfecto! que quede ese dia, en caso de que no pueda ir por cosas de ultima hora lo comunico.

Yo estube mirando algun sitio tambien, espero que la gente se anime que yo mucha idea no tengo y seguro que alguno a pasado noche en algun sitio que tiene muchas cosas que ver y rutas bonitas. Yo me centre mas en zonas que para los que no sean de galicia les quede "cerquita" y a nosotros que tengamos que hacer algun que otro km jejeje

Bueno primero me centre en este por que me llamo la curiosidad, es una aldea que compro un tio y la tiene en plan de aldea rural que venga quien quiere que les alquilo mis casas jejejeje.


http://www.cousogalan.com/index.php

Luego mire por o courel que es una zona bonita y encontre este camping que tiene unos bungalows curiositos. (No se si tiene buenos accesos...)

http://www.acampamentocaurel.com/bungalows.asp

Y por ultimo no se si muchos de los que vengan de fuera conocen la Ribeira Sacra de donde viene nuestro rico ribeiro. No tiene paguina web para mirar el numero de bungalows que tiene.... Yo ya fui hace muchos años, es el camping os invernadeiros en allariz, tiene para montar a caballo y hacen rutas, esta al lado de un rio, el cual tiene un pequeño embarcadero y senderos por ambos lados para darse una pequeña caminata y disfrutar de la naturaleza. Os dejo el link de turgalicia.

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ordRs=1&ctre=3317&crec=468&idversion=1-4MPTMB&refnumber2=01040104&cidi=G

Luego vi este en pobla de trives, que esta bien pero parece que lo venden por jubilacion asi que no se si seguira en activo...

http://www.campingamasia.com/index.php

Pues esto es todo, seguire mirando mas sitios, no sabia por donde empezar y que mirar y me quede con esto, la verdad es que en galicia hay muchos rincones especiales que si no los conoces no llegas a ello, por eso pido a todo el que sepa de mas sitios que haya estado y que les haya gustado y que crean que puede ser un buen lugar para realizar una KDD que no lo duda y que busque y nos lo muestre.

V'sssss
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 May 2012 18:06

Veo que esto empieza a coger forma. Si ahi que echaros una mano en buscar sitios contad conmigo que ahora tengo tiempo libre
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 11 May 2012 18:33

crustaceo escribió:Bueno, me lanzo a hacer una propuesta:

REUNIÓN (si queréis quedar tb para comer es otra cosa...):

Sábado 19 de Mayo a las 17:00 h en MELIDE

¿Dónde? Necesito el nombre de un local
¿Objetivo? Propuestas, cada uno que lleve en su cabeza alguna propuesta y algún que otro sitio mirado.

"1ª KDD GALAICOASTURIANA o 1ª KDD GALASTUR o 1ª KDD ASTURGALAICA"

Eso sí estaría bien que nos diéramos juntado más Asturianos y Gallegos que en la Nacional.....




Si no hay comida me viene bien esa hora ya sólo quedarian otras opiniones y el lugar.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 May 2012 18:42

Bueno como no tengo muchas cosas que hacer se me dio por seguir buscando algo mas y encontre este otro camping, que esta en una zona, buff como decirlo unica? podria ser la palabra, os dejo el enlace y un video que viene en la web, pero asi ya lo veis si entrar en la web y disfrutar del encanto que tiene la ribeira sacra :D

http://www.canondosilcamping.com/home.html

y el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZsljiHmeXCw&feature=player_embedded[/youtube]

No pone en la web el numero de bungalows pero por las imagenes de la web se ven unos 4 que podran ser de 4-6 personas y 3 pequeños que seran de 2-4 personas, los precios no los veo mal para ser bungalows pero por lo que se ven estan bastante bien equipados, modernitos y se ve todo bastante nuevo, echarle un ojo que merece la pena ;D
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

cron