Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Nov 2005 18:50

Sobre el tema de las ruedas...

Antes que nada he estado mirando los precios de Mintxela y los he estado comparando con los de Angel de la Cruz, que es muy conocido aquí en Madrid por montar neumáticos para moto. La diferencia de precio con Mintxela es de unos 15€ por neumático en el peor de los casos. Y el precio ya incluye el montaje. Así que no creo que merezca la pena liarse a encargarlos, recibirlos, llevarselos al taller.... A menos que Rodamoto sea mucho más barato que Mintxela....

Además yo estoy pensando en cambiar de momento solo el de atrás. No me apetece tirar el delantero a mitad de uso.

Si queréis consultar precios estos son los datos y te dan la información por teléfono.

ANGEL DE LA CRUZ
Rodríguez San Pedro, 9 91 445 40 54

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Nov 2005 19:54

Sobre la climatología para el domingo

Estamos de suerte. La previsión ha cambiado para mejor. Ahora anuncian sol y nubes. Eso sí la máxima prevista es de 2º en Madrid capital y 0º en Navacerrada. Toma yaaaaaaaaa

Confirmo la kdd.

En la Cruz Verde el domingo a las 11:00 bien abrigados por favor. Y con mucho cuidado que aunque no llueva la carretera estará helada.

Por cierto Glover & Co. ¿no vais a dar mucha vuelta para subir por Galapagar?

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Nov 2005 23:47

Mucha vuelta? yo que se, si no he ido en mi vida... Nasho, que me quieres llevar al huerto o que? jajaja.
Nasho si te parece bien quedamos en donde hemos dicho a las 10 o 10:30, segun veas lo que podemos tardar y una vez alli decidimos la ruta para subir a la cruz verde, OK? dime algo VSSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 12:48

Vosotros veréis lo que hacéis pero a mi me parece mucho rodeo que os bajéis hasta la M40 para ir desde Colmenar Viejo hasta la Cruz verde. Simplemente hay que echarle un vistazo al mapa.

Lo más rápido sería que fueséis por arriba hasta Villalba y de ahí al Escorial por la autopista, que tiene una salida al Escorial antes de pagar peaje. Y si queréis pasar por algún sitio chulo, podéis ir de Colmenar a Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Galapagar, El Escorial. Pero si no os conocéis las carreteras...

Vsssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2005 15:28

yo me conozco esas carreteras un poco y he ido desde colmenar hasta la cruz verde unas cuantas veces.es una rutita maja, pero tego ke decir ke me da un pokillo de miedo lo de las heladas. mis padres estuvieron ayer en manzanares(en la casita ke tienen) y se han vuelto hoy porke dicen ke estaba todo nevado y no sabian si mañana podrian volver a casa de una pieza. dicen ke habria nieve cuajada seguro.
la cosa es ke la carretera hasta villalba es muy sombria y creo ke peligrosa, al igual ke el puerto de la cruz verde no me parece la mejor opcion para este finde. ke opinais vosotros??

FAZUL Y KOMODO : yo tb tengo ke cambiar las 2 ruedas, si kereis miramos ofertas en la pagina ke dice glover, en mintxela y en angel de la cruz, ke si le dices ke le vas a comprar 5 ruedas seguramente te haga oferta ¿¿no??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Nov 2005 15:45

Yo soy de la opinión de Rorro, este fin de semana es un poco arriesgado subir tan alto...total, si frio ya vamos a pasar por aquí abajo jeje
Yo tengo unas ganas locas de dar una vueltecita, pero el tiempo no parece querer acompañar. A ver lo que decidís al final, y os confirmo.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 17:06

Ya os estáis acojonando?
Bueno yo me apunto a lo que sea. Lo único que tengo claro es que mañana salgo con la moto a donde sea. En principio a la Cruz Verde y si cambiais el punto de encuentro pues ya me enteraré dandole un toque a Glover esta noche o mañana por la mañana.

Yo creo que mañana por la mañana estará como hoy. Sol y mucho frío.

Vssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Nov 2005 18:38

Buenas a todos.He visto el tiempo y los telediarios y me he hecho caquita...Madre mia que frio....y to nevao....
Estoy con Komodo.Para una vez que no llueve hay que salir,quiza no para ir a la Cruz Verde pero hay que salir.
A que hora quedamos Rorro?Donde?
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Nov 2005 19:39

Señores, estoy gestando con Eskakeo una salidita para mañana por el sur de esta nuestra comunidad...
Parece que a las 11 en el Cerro de los Angeles, para ir hacia Chinchon a tomarnos unos choricitos, y luego a curvear un rato. En cuanto se concrete algo, lo cuelgo y ya me decis.
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 19:40

Bueno esta es la previsión para el tiempo para mañana

http://uk.weather.com/weather/detail/SPXX0050?dayNum=1

Bueno pues ya me enteraré de qué hacéis al final. Lo único es que hará frío. Pero tampoco os asustéis tando. El ritmo de conducción tendrá que ser de lo más tranquilo y ya está. Mañana seguiré con el plan inicial a menos que alguien me llame para decirme que habéis quedado en otro sitio.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Nov 2005 20:23

Weno señores, queda confirmado lo de Eskakeo: 11 de la mañana en el Cerro de los Angeles, para poner rumbo a Chinchón para almorzar, y luego unas curvitas. Si alguno os apuntais, decirlo y si eso quedamos en algun sitio antes para bajar juntos (por ejemplo, 1030 en los arcos de la Avenida de la Ilustración, frente a La Vaguada).
Komodo, lo siento, pero me parece arriesgadete lo de la Cruz Verde, y más despues de leer el post de Rorro....siiiiiii, soy un "cagao", si se las ganas que tienes de Cruz Verde, pero dejar venir el calorcito...
Ráfaga'ssssss

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Nov 2005 20:33

Holamigos

Glover, lo de dar todo ese rulo, era para eso, para dar el rulo y subir el puerto de galapagar, uno de mis preferidos, corto pero con un par de curvas de herradura COJONUDAS. Además se pasa por el puente de valmayor, que es muy bonito, en direccion al escorial.

He estado en el carrefur de villalba pa comprar los filetes de la semana y estaba cayendo agua nieve. En colmenar cuaja solo encima de los coches. Esta mañana hemos amanecido nevados pero un poco y solo quedan manchas en las zonas de sombra. Y TOL DÍA FRIO.

A ver que dice la gente, pero lo de la sierra, CUIDADINNNN, y lo de chinchon me pilla un poco lejos, porque tengo que venir a comer a casa y no muy tarde. Me lo pienso.

uves
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 26 Nov 2005 20:48

yo, si se puede, me apunto finalmente, ¿a las 10.30 en los arcos de la vaguada?...., bueno como es mi primera salida haber hasta donde llego.....

el ser novatillo es lo que tiene, aunque ganas me sobran
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2005 21:33

jodeeeeeer... ahora mismo estoy dividido entre Komodo, sherif y no ir, lo siento pero eske mi opinion ahora mismo es mas pesimista ke antes. lo mejor es ke mañana decidamo no???
porke no kedamos todos juntos komodo???
Yo voy a dormir esta noche en la sierra(manzanares) y mañana os contare lo poco ke vea.....
komodo tio, lo siento pero eske mañana voy con mi novia (glover dile a vane ke si viene mañana no estara sola de chicas) y me da mucho respeto la cruz verde con todos esos dibujitos de copos de nieve ke veo en algunos telediarios.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Nov 2005 21:40

Claro Rorro, mi idea es que fueramos todos jjuntos, a ver si convencemos a Komodo que tirar para arriba ahora es malo.........
Yo en principio pasaré por los arcos a las 1030, porque fazertome (que no le conozco, no se si vosotros si) ha respondido que sí. Animaros, que por abajo ....VA A HACER EL MISMO FRIO!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados