Se Rumorea...** Sector Cat** versus ** Sector Gallego**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 19 Nov 2006 19:06

Kojones Mikeldi , si es pa konocerte tu tranki k aki se desvia to bixo viviente jejejeje , ale un saludo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
loco

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 20 Nov 2006 09:26

Joder, si es para conoce a Mikeldi yo me apunto...

Aunque tenga que ir con este atajo de descerebrados que no se estiran ni pa una birrita, si, si......... Vamos uq eme voy a ir a Galicia solo para konocer Milkeldi, alal, ahi queda eso...

Descerebrados!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:12

No llameis a las tentaciones :!: :!: :!:
Que en un periquete propongo una KDD en Zaragoza :shock: :!:

Ale ya lo he soltado :wink: KDD sectores KING-KONG, CAT y Mikeldi (podriamos ignagurar el sector MIkeldi no?)

Pero q conste q yo no he dicho nada, ha sido culpa del cliente como siémpre :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:46

grizzulie escribió:Ale ya lo he soltado :wink: KDD sectores KING-KONG, CAT y Mikeldi (podriamos ignagurar el sector Mikeldi no?)

A la KDD la vamos a llamar: **KDD conoce a Mikeldi**...me mola el nombre :wink:

Imagen

65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2006 20:35

Lo dicho en anteriores comentarios.

¡¡¡Estais de atar!!!

La verdad es que no es mala idea pero me dá que se os está acumulando el currele de KDDs, viajes, visitas Gallegas, etc.

A ver si nos centramos y se puede hacer algo de provecho, ya sabeis que me encantaría hacer algo con todos vosotros, que estoy mas solo que la una COÑOOOOO.

Venga, propuestas, planes, soy todo ojos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 21:15

Weno, de BCN a Zaragoza hay unos 300km... digamos q tampoco son tantos :wink: tu Mikeldi no sé cuantos tendras pero creo que incluso menos y el sector King-Kong otros 320km, para el sector Levante la cosa se le va a 500km.
El tema Galicia esta claro que si se promueve va a ser en primavera, así q todavia queda mucho tiempo, es mas Roi (Rysem) todavia tiene q dar señales de vida.
La "KDD conoce a Mikeldi" va a tener q esperar como mínimo hasta finales de Enero o principios de Febrero, ya q estan las fiestas por medio, en diciembre hay 2 semanas en las q yo "en principio" no voy a poder y luego esta Pinguinos 2007 a mediados de Enero.
Así q propongo buscar fecha para Febrero, algo tipo 3 y 4 o 10 y 11 de Febrero.

Imagen

65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2006 21:47

Me parecen buenas fechas las que barajas grizzulie, eso sí, va a ser una KDD para hombres por el tema de la temperatura y mas en Zaragooozaaaaaaaa.

P.D. Ya estas cambiando el titulo a la KDD que va a parecer que soy gay (con todos mis respetos para ellos) y vosotros una carabana de alegres mariposillas en busca de vuestro amado :shock:

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 21:58

Mikeldi escribió:Si esto sale adelante, puedo prometer y prometo que al paso por mi tierra (por que pasareis, aunque os tengais que desviar de vuestra ruta) tendreis todas las facilidades y quizas alojamiento para descansar un poco y visitarme, COÑO. :P

Tambien me animaría a hacer parte de la ruta con vosotros, claro. Siempre que el_cliente vaya por delante mio, que no se por que me dá que este especimen tiene que ser muuuu peligroso por la parte de atras :shock:

¿Que us us parece?

Iremos comentando la jugada según se acerquen las fechas.

Hola Mikeldi..................

Creo que ahora es por hablar, pero si el tema sale ¨palante¨ ten por seguro que el medio desvio esta asegurado jejejejejeejej...........al igual que digo al principio.......... hasta tu gordi por las fechas comentadas podria conocer a otra gordi NEGRA Y NAKED :lol:

Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N Se sueño..........se FZ-1 N
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2006 22:03

Amigo Halcon Callejero.

LA HAS CAGAU. Has caido en las redes de la 1000. Jaaaaaajajaja.

Melón, mas que melón.

Imagen

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 22:11

Mikeldi escribió:Amigo Halcon Callejero.

LA HAS CAGAU. Has caido en las redes de la 1000. Jaaaaaajajaja.

Melón, mas que melón.

Imagen

Jejejejejejejejejejejej

Ni que lo jures.............pero es que tengo una primicia, mi mujer, si mi jujer aquella que hasta ayer no podia ver una moto más que el el garaje, pues bien aqui la amiga ahora me dice que para primavera se quiere enfundar un traje de CUERO y subirse en la moto, vamos que ni yo doy crédito :shock: .............pos nada que si la moza quiere moto, que mejor que empezar cambiando la burra por una mas comoda y segura que la ansiada 1000 :D colara???? :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 20 Nov 2006 22:16

Mikeldi escribió:eso sí, va a ser una KDD para hombres por el tema de la temperatura y mas en Zaragooozaaaaaaaa.

COMORRRRRR!?!??!?! :evil:
Aquí las mujeres aguantamos como el que más! Y te lo dice una que, inconscientemente o no, se va a pingüinos!!

Nakera, dile a este pipiolo (con todos mis respetos) lo que valemos las mujeres del Sector Cat!! Qué llueva, nieve o haga sol, ahi estamos, las primeras!!

Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj :oops:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2006 22:31

k_roline escribió:
Mikeldi escribió:eso sí, va a ser una KDD para hombres por el tema de la temperatura y mas en Zaragooozaaaaaaaa.

COMORRRRRR!?!??!?! :evil:
Aquí las mujeres aguantamos como el que más! Y te lo dice una que, inconscientemente o no, se va a pingüinos!!

Nakera, dile a este pipiolo (con todos mis respetos) lo que valemos las mujeres del Sector Cat!! Qué llueva, nieve o haga sol, ahi estamos, las primeras!!

Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj :oops:

Jaaaaaaaaaajajajja, caiste en la trampa k_roline. Ya estabais tardando en saltar :wink:

Ahora en serio. Admiro a todo paquete, tanto mujer como hombre. Sois incluso mas moter@s que los que pilotan la moto. Aguantar encima de una moto sin el placer de llebarla por el echo de disfrutar del paisaje, compartir un viaje con tu pareja o amig@ tiene muuucho mucho merito.

Desde aquí levanto mi copa para brindar por los paquetes (y que cojones, por las mujeres).

HIP HIIIIIIP........... HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

P.D. espero que me perdones despues de este peloteo :D

Vsss.
Imagen

k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 20 Nov 2006 23:41

Mikeldi escribió:Ahora en serio. Admiro a todo paquete, tanto mujer como hombre. Sois incluso mas moter@s que los que pilotan la moto. Aguantar encima de una moto sin el placer de llebarla por el echo de disfrutar del paisaje, compartir un viaje con tu pareja o amig@ tiene muuucho mucho merito.

Desde aquí levanto mi copa para brindar por los paquetes (y que cojones, por las mujeres).

HIP HIIIIIIP........... HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

P.D. espero que me perdones despues de este peloteo :D

Vsss.

Te lo has currao!! Jejeje!!
Perdonado!!! :D :wink:
Imagen
loco

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Mensajepor loco » 21 Nov 2006 00:28

MIKELDI, como sigas así, vas a seguir mas solo que la una!!! Juasssssssssssssssssssssssssss

1.- Te columpias con ellas, mal, muy mal...

2.- Cuelgas un XOXO viejo en el hilo... Marrano!!!

Imagen

3.- Dejas caer con segundas lo de Zaragoza... Uiiiiiiiiiii, mal, muy mal...

Piiiiiiiiiiii, tarjeta roja, invitalas siempre, si no lo haces, siempre vendran, snifffffff, snifffffffff

4.-Sobre Zaragoza: Que los de Salou somos los reyes de Leon XIII, El Tubo, Zumalacarregui... Y ellas lo saben!!!

5.- QUE LAS MUJERES DE SECTOR CAT SABEN QUE VAN A HACER VARIOS NABOS DESCONTROLADOS EN ZARAGOZA, MAS AUN, CUANDO NO SON INVITADAS!!!

QUE NO PASAN FRIO, VIENTO Y VAN INCOMODAS PORQUE LES GUSTA LA MOTO!!! QUE LO HACEN PARA NO DEJAR A LOS PIEZAS SOLOS!!!

6.- Y LO PEOR DE TODO!!! sNIFFFFFFFFFF, sNIFFFFFFFFF
A LA PRIMERA APRETADA DE K_AROLINE TE BAJAS LOS PANTALONES, QUE LO HEMOS VISTO TODOS... Nos quieres hundir...

MIKELDI, me tienes preocupado, corazón... Hay que hablar seriamente contigo... jejejejejejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2006 00:38

mestasasustando :lol:

Lo que pasa es que soy un caballero y un acojonado con las mujeres.

Necesito unas clases de hombria, loco.

A ver, venga marcate una respuesta mú varonil a esto:

k_roline escribió:COMORRRRRR!?!??!?! :Evil or :Very Mad

Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj :Embarassed

A ver si hay testiculos :wink:

Antes de escribir nada, piensa que estas en el radio de acción de muchas Fazinerosas ansiosas de destrozar a mordicos al primer Macho Man que aparezca por aquí. :P

Vsss. y que el señor se apiade de tí.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”