***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Family

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mike

Mensajepor mike » 15 Dic 2006 21:29

Hola a todos, lo primero pido disculpas por estar toda la semana sin decir nada pero es que voy super liao, llego de noche a casa todos los dias y como mucho le echo un vistazo al foro a ver lo que se cuece y poco más.
Bueno dicho esto..., nosotros vamos, pero tenemos un compromiso el domingo por la mañana y seguramente llegaremos a puntito para comer, lo siento me hubiera gustado quedar con los de Castellón para bajar juntos, o haber quedado con Riquito (le mande un mensaje al movil y no ha contestado), o haber bajado prontito y haber pasado un rato con los de Alicante, bueno por lo menos comeremos juntos.

Mi movil: 615864416

Nos vemos vsssssssssss
mike

Mensajepor mike » 15 Dic 2006 21:34

Ah, se me olvidaba Bass, todavia no me ha llegado el DVD (cachis :cry: ) ya te aviso cuando me llegue.

Vsssssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 16 Dic 2006 00:18

¿Que bueno verte por estos lares, PEPE (Cherokee)? Mi novia y yo, sintiéndolo mucho, no vamos a poder ir a la comida, snif snif. Pero de todas formas, aquí os dejo mi número de teléfono para lo que haga falta (está al final de la firma)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Dic 2006 09:42

Bass-Q (Raúl) 600 046 751
Imagen
jose

Mensajepor jose » 16 Dic 2006 21:48

bueno gente ya tengo todo kasi preparado para mañana,en un ratito nos vemos.
Vssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Xento

Mensajepor Xento » 16 Dic 2006 22:35

Bueno peña pues al final mañana si k vamos a la comida, pero llegaremos a la hora de comer ya k antes tenemos k ir a otro sitio, ta mañana .
Imagen
jose

Mensajepor jose » 16 Dic 2006 22:56

k bien tio ,ya pensabamos k kasi no ibamos a ir kasi nadie

Vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2006 23:54

buenos, pos nada que mañana nos vemos alli, vamos a ver que tal se nos da el dia, ademas voy de estreno...si, unos pantalones pa no pasar frio..jejejejejej.
ale! hasta mañana nenes y nenas sobretodo nenas....ups! jejeje
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Dic 2006 08:44

cuzcote escribió:ale! hasta mañana nenes y nenas sobretodo nenas....ups! jejeje

Siento tener que darte una nueva, Maluqui ha pasado una mala noche, dolores de cabeza y no ha pegado ojo... así que no viene. Una nena menos para lo de hoy :( .
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 17 Dic 2006 18:38

Ya estamos en casita, con un poco de frio pero bien, a sido un rato muy agradable haber compartido vuestras compañias , FELIZ NAVIDAD y asta pronto.
Imagen
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 17 Dic 2006 18:45

peroperoperok pasaaaaaaaaaaaaaa ains mare pues eso k hase mucho frio xento y yo hemos llegado pajarillos pero todo genial me ha encantado volver a veros y espero k pronto nos volvamos a ver ha merecido la pena el pasar frio un besazo a todos.
Y bueno en fin ya k este es mi primer post despues de haberme registrado hace ya un pokito jejeje una rondita virtual para todos de lo k kereis la barra es libre tenemos cafelitos por si alguen kiere calentarse un pokito saludos a todos V´sssss.
mike

Hemos llegado tb

Mensajepor mike » 17 Dic 2006 19:20

SOy Noe ( como siempre usurpando el nick de mik tropocientas mil n-esima vez)

Hemos llegado bien, más tiesos que un palo.
Nos lo hemos pasado genial, tenemos que repetir. A ver si con el buen tiempo se nos anima mas gente.

Se ha echado de menos a más de una como Vanesa, MAluky, Carol,...
Emy...

NYKYTAAAA sos estoy en moteres.com y no me aclaro en entrar a ver si desde aqui me hechas una mano que no te encuentro por el foro.

Vivannnn las comidas domingueras del setor levante, castellón y Ché-polvorilllaaaa.

BEsotes a todos y FELICES FIESTASSSS, y colgad las fotillos no os olvideisssss.
Vssss
cuzcote

Re: Hemos llegado tb

Mensajepor cuzcote » 17 Dic 2006 19:39

Bueno, pues yo tambien he llegado, e imagino que Bass-Q estara al caer.
Ha sido un placer como no volver a veros a todos....y la comida ha estado genial...un 10 para ti Bass-Q por el restaurante elegido...todo un acierto.
Por cierto Jose, ya he visto lo de la tienda Prieto, y efectivamente es Only Bike, mañana llamare otra vez para ver si me cobran 100 o 90 € por el cubredeposito.
Un placer gente, y Jorge una vez mas Felicidades!, y para la maquina que como sigais asi vais a tener que comprar una casa con 20 habitaciones....jajajajajaja.
sludos y Felices Fiestas.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Dic 2006 19:41

Yo también estoy en casita, muy bien y muy contento de haber pasado ese rato con todos vosotros... Venga señores y señoras y señoritos y señoritas, un abrazo y besos a todos y que paseis una muy Feliz Navidad y un comienzo de año como os mereceis.

P.D. Muchas gracias Jorge por los guantes ha sido todo un detallazo que me ha evitado pasar mucho frío en las manos. Te debo una. :wink:
Imagen
jose

Mensajepor jose » 17 Dic 2006 19:51

nosotros tambien hemos llegado y ya he visto lo pokito k hemos grabado(se mueve mas k los intereses de los bankos),bueno deseaqndo de k volvamos a kedar y a ver si se animan las señoras de cuzcote y bass-q.
Genial nos lo hemos pasado ;hasta la proxima,k kreo k sera pronto.

Vssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”