Kdd Sector Cat ( Domingo 17-12-06) si no llueve xD

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 15 Dic 2006 19:26

yo tambien me quedo a ver el barça.Esta vez ha ganado el futbol una final lo merece.Que lo paseis muy bien y nos vemos en otra saludos
v'sssss :D
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Dic 2006 20:31

En fin kada kual es libre de hacer lo k kiera jajajaja , mare mia final del mundialito , ahh si ara rekuerdo , k duro a sio llegar a la final , han ganao un partido y a la final grrrrrrrrrrrrrrr, na es broma pero sudo mucho del futbol jajaja , yo a lo mio k son las amotos , pos na k el domingo nos vemos y los k se keden a ver el futbol , pos k tengan mucha suerte y su ekipo gane , ale un saludo pa todos jejejejej



Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Dic 2006 19:39

Bueno chicos!!!,como se biene para mi zona os espero por aki,ya le e dicho a EL_CLIENTE donde.
porsi de caso,despues de la subida de todera a 1KM de la cepsa k hay en una curva de izkierdas.


Domingo 17-12-06 Gasolinera Agip Mataro .
Hora Kdd 10:00 AM :

1 El_cliente & Nakera
2 Tim & Mary -en tordera
3 Butch & yo mismo
4 Juanjo
5 Ozelui & Bora
6 Guillem & K_roline
7 Krm
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 16 Dic 2006 20:32

tengo la moto pero no tengo el seguro pues he llegado tarde hoy , bueno acabo de llegar de castellon y valencia y se me paso el tema asi ke tendree l seguro el lunes , pasarlo bien si no llueve :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Dic 2006 19:23

Pos na k ya hemos llegao , k son las 7:30 de la tarde , k nos lo hemos pasao de guays , kon paseito por tossa , por cierto es k hemos estao en tossa jajaja , k tambien hemos estao en la playa pasando un rato wapo y k na mas k el no ha venio o sa ido se la perdio , y repito se la perdio , ale un saludo a todos , y a ser wenos



vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 Dic 2006 19:31

Yo también he llegado, pero bastante antes, a las 3. Principalmente porque algunos nos hemos saltado el paseito por Tossa para poder comer con nuestros respectivos familiares que tanto nos hechan en falta.

Para variar, todo genial y felicidades a krm, me ha caido genial.

Ale, panderetas, a colgar las foticos, que un servidor se olvido la cámara.... Espero que la semana que viene no me pase.

VSssssssssssssss
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 17 Dic 2006 19:31

El sector cat "mediodia" tambien ha llegado sin novedad.
Espero que el sector cat "nunca vuelve a comer a casa" este bien y sin novedad.

Un saludo para todos y hasta la semana que viene, espero.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Dic 2006 19:46

K_roline y Guillem también hemos llegado a nuestras casas. Todo genial, no sabeis lu ke sus habéis perdido Sector Cat Mediodía... paseito... paseito cultural, playita (baño incluido...no es coña), sentada hippie a la playa en redonda, rollo foc de camp...bueno de relax total... 8)
pa versus traido la family que tanto os echa en falta!!!


Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 17 Dic 2006 20:06

Tim y Mary a las 18:00 en casa,una kdd de guais y relajada como dice GUillem ,rollo jipi total,pero se echava de menos. :wink:

PD:kien kiera alguna fotillo k me lo diga y se la paso!!,k me da mucho palo ponermelas a suvir. :roll:

PD 2:KRM ya no tienes escusa el 30 te keremos ver en la comida. :wink:
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 17 Dic 2006 21:22

Guillem escribió:playita (baño incluido...no es coña)...


Confirmo lo del baño... lo hemos visto todos los allí reunidos!! Eso sí, haber estado, porqué de esto no habrá fotos..., al menos mías! Jajaja!!!! :mrgreen:

Por lo demás, un día tranquilo, de relax, que antes de empezar la semana siempre va bien, y que creo que todos hemos disfrutado!! Al menos yo sí!!

Nos vemos en la próxima!

Saludo!

K_

P.D. Ya vendrán las fotos, ya vendrán... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Dic 2006 01:02

Hubo baño????? :shock: :shock:

Hay q ver lo q me pierdo en las contadas ocasiones q me tengo q largar a comer a casa!!

Yo a las 14.35 ya taba en casa :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 18 Dic 2006 15:33

Hello, yo llegue a casa a tropicones, asi que hasta que no me cambien el TPS de los webs no salgo con la niña sino cualquier día voy a tocar hombros ajajaja.

OZELUI: Gracias, no te preocupes conforme nos vayamos conociendo ya me odiaras y te caere mal ajajajjaj

TIM: Que la reserva era para 20 y vosotros ya teneis una peña bien consolidada, ya ire a la proxima no problem.

Lo cierto es que lo que he visto hasta ahora de vosotros pues ya me gusta, gente sana, abierta, divertida y con la cabeza bien amueblada, estoy generalizando eh! Porque bañarse en la playa en estas fechas del año pues no es de estar muy cuerdo que se diga, pero claro todo tiene su explicación lógica esta semana le habian quitado los tornillos al chaval no? ajajajaj


Bueno besotes para todos y a ese par de japonesas que no paran de hacer foticos a ver si las mias las pasais primero por el fotoshop ese que hace milagros ajajajajaja.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron