RRIKARDO escribió:a y monitos y monitas eso va por ti nasho el sabado traete a pedrito y a su madre ke no los konocemos
vssssssss
Holamiguetes
Ya lo tengo marcao en el candelario. El sábado vamos pa el molar, aunque es muy posible que no vayamos a comer (toca en casa de la suegra

) pero vamos con el bollo para el cafe.
Yo no fui porque HE PUESTO EL FILTRO K&N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Después de más de medio año encima de la mesa, y después de colgar 2 cuadros, me dio una fiebre del bricolaje y me puse a ello. Preparado para quedarme sin moto, que me faltaran o sobraran piezas, que terminara incendiada y yo con cara de ¿he sido yo?, saqué todas las herramientas que tengo, las esparcí por el suelo del garaje (se mesclaron con la mierda y creo que me falta una llaves allen ... y luego no fue para tanto. 20 minutos y porque me olvidé poner una abrazadera. A las 12 me di una vuelta hasta Guadalix para probar y pa casa. Sol pero frío
Rorrete estará muy orgulloso. Ahora tengo que limpiar el cerco de polvo que ha dejado la bolsa durante los varios meses que el filtro ha estado encima de la mesa sin ser tocado.
uves y viva el mecánico aficionado. Cuando queráis os regulo las vá´lvulas o la junta de la trócola, que voy embalaoooooooo