**SECTOR MURALLA** Salida 17/2

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Feb 2007 13:41

keoos escribió:MAS TIRADO QUE UNA COLILLA. ESPERO QUE EL SECTOR MURALLA NO FUNCIONE ASI......... MENOS MAL QUE SE HAN PRESENTADO DOS TIOS MUY MAJOS DE TARRAGONA Y SE HA ARREGLADO LA MAÑANA.
SI LA PRIMERA VEZ QUE QUEDO CON VOSOTROS ME DEJAIS TIRADO QUE PUEDO ESPERAR......
BUENO UN SALUDO HASTA LA PROXIMA.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ...............Ostia tío no se que decir..................pero cierto que no funcionamos así..............solo tienes que mirar el histórico de KDD y de material gráfico de nuestras salidas......................te prometo que no volverá a ocurrir...............tienes pagado el almuerzo en la próxima salida.

Lo siento :oops: :oops: :cry: :cry: :oops: :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 18 Feb 2007 14:38

Keoos... lo siento macho.. imagino que halcon confió en que yo si que iria y yo tambien... de todas maneras es de buena costumbre el mirar el post del foro por si acaso existe alguna pega...

A parte de esto.. macho... tienes toda LA RAZÓN DEL MUNDO... Y NO... NO SOLEMOS FUNCIONAR ASI...

La semana que viene a ver si...

Y perdona... ahora a ver si nos pones una pequeña crónica...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
keoos

Mensajepor keoos » 19 Feb 2007 16:41

Crónica de la mini KDD…… Esperando…….. Salimos a las 9:50 en cabeza fj morales direccion el Vendrell cogimos carretera de Valls y antes de llegar paramos almorzar, algo rápido. Comentamos ke os pondríamos a parir en el foro (ES BROMA) y continuamos dirección REUS, FALSET y subimos al coll del illa me parece porke no conozco esa zona, paramos en el restaurante a fumar y como no conocíamos muy bien la carretera dimos media vuelta llegada a Tarragona sobre las 13:15. Y yo llegada a casa sobre las 13:55 horas ESPERANDO LA PROXSIMA…. Saludos y nos vemos………..Vsssssss
jordis

Mensajepor jordis » 19 Feb 2007 19:49

Ok... este domingo... si que si...

Mi hombro aun está dolorido (cosas de la edad y una lesion de Tenis que de vez en cuando me da por el c...lo), esto unido a mi alergia por los antiinflamatorios... da como resultado que cuando me coge el dolor en el hombro derecho... bolsita de hielo frio y a jod... erse)

Pues esto... que para el domingo prepararé una salida de pata negra... para compensar los imponderables de esta semana...

Ale... abriré mañana un post de kdd... para el domingo...

PS: Creo que deberé cambiar el nick de jordis por el de abuelete... por que cuando no son nabos son coles...

V'ssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”