***Sector Muralla- Sabado24/2 o Domingo25/2***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TONY

Mensajepor TONY » 25 Feb 2007 13:24

keoos escribió:LOSIENTO me acabo de despertar y no se porke cjnes no a sonado el pt despertador .... perdonar y espero ke haya ido bien la salida saludosVssssssssssssss.

Nen pero que fallo, estuvimos esperando asta cerca de las 9 para ver si llegabas pero como nadie tenemos tu teléfono tuvimos que marchar.

Aunque alguno como yo tengo que reconocer que pensamos que no venias por reprimenda a lo de la semana pasada. :oops:

Pues nada nen abriremos un post con la lista de teléfono de los del sector muralla para que no vuelva a ocurrir. :cry:

PD: TAPI me encanto verte por la concentra, lo que tienes que hacer es venirte con nosotros que el ritmo lo marca cada uno :wink:
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 25 Feb 2007 15:15

Oeeee....ooooeeee.... Nenes.. otra salida de notable alto...

More (jordi) Encantat d`haver-te conegut...
Colega de Oscarilio y Pareja... lo mismo digo... (lo siento.. pero mi reurona tan solo deja que recurde un nombre a la vez... y hoy le ha tocado a More... :oops: :oops:
Oscarilio... cuidate esa rodilla...
Tony... sin palabras... es siempre un placer curvear contigo.. cuidate ese resfriado... (que me preocupabas... :? )
Tapi... me alegro de haberte encontrado de nuevo...
Keoos y Halcón... otra semana será... (Halcón.. te llamé... alguien colgó el teléfono... Pili... muy enfadada??? :?: :?: :?:

En fin... una jornada de nota elevada... con concentración (Amotonamiento incluido)

Un dia magnífico... aunque al final yo llegue a casa mojado...

La ida... Paseando por los Boscos de Tarragona en dirección a Bràfim y el Pont de Armentera... antes de llegar desvio hacia el pla de Santa Maria y subida por el coll de Cabra... de ahi por la carretera de Solivella hasta Montblanc... lo justito para calentar los neumáticos... :roll: :roll:

Subida por la carretera de Vimbodí hacia Vilanova de Prades y Ulldemolins... Ahi si que ya empezaban a estar calentitos... Los Mossos nos paran para darnos unos cartelitos de "No corras nen..." demasiado tarde... eso lo tenian que decir antes del coll... no después...

Parada de Rigor en el Amotonamiento.. queríamos desayunar alli.. pero... habia una ingente cantidad de moteros haciendo cola.. asi que decidimos de marcharnos a otro lugar más tranquilo... al marchar nos hemos enciontrado con Tapi... (cuanto tiempo... y a ver si posteas... co...o)... de ahi...

Salida por la carretera de Margalef... cuuuuurvasssssss.... oh... que placer de carretera... ya con los neumáticos de nuevo calientes... paramos ha almorzar algo... menudos bocatas...

continuamos... Cabacés, la vilella Baixa, Gratallps y hacia Porrera pasando por Torroja... ya des de ahi hacia Reus... de nuevo unas cervecitas... unas risas y un hasta la próxima...

Próxima que espero que sea bien pronto.. y que como mínimo sea tan bonita como esta...

Amigos... V'ssssssssssssssss

(PS Tony.. he decidido de volver a colocar los avisadores... tienes razón.. para eso están... y mejor rascados... que sin ellos...)
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Feb 2007 15:52

People ! para la semana que viene el Sr. Grizzulie tiene organizada una ruta en la que según él os podriais apuntar vosotros no estaría nada mal que nos uniesemos todos, aunque me da que cuando haga mejor tiempo nos van a tener que hacer escolta policial y todo si cada vez viene más gente x'DDDDDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Feb 2007 17:09

Buena crónica Jordis como es costumbre en ti................me alegro que todo fuera bien y se unieran viejos conocidos.

A ver si organizáis salidas con horarios decentes :lol: .................... si no el menda se buscara con quien salir jejejejejeejejejejejejjej.................ale!!!!! majos pasarlo bien, que parece que en Domingo y a las 08: 30 h de la mañana os juntáis muchos :P , de seguir así como dice el amigo MadMan nos tendrán que hacer escolta policial, menos mal que tenemos al Loco entre nosotros, que seguro que lo podrá coordinar jejejeejejejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 25 Feb 2007 19:17

TONY escribió:Pues nada nen abriremos un post con la lista de teléfono de los del sector muralla para que no vuelva a ocurrir. :cry:

Mas que un pòst... yo propongo un listado interno... eso de dejar teléfonos sueltos por internet... a veces trae malas consecuencias...

Sector Muralla... Propuesta echa...

Vamos a ver... me ofrezco para hacer de albacea de los números... de momento el listado que tengo es el de:

Loco
Tony
Oscarilio
Halcón
(el mio :oops: )

Asi que si quereis estar localizables por el resto de sector... enviadme un privado con el susodicho número... o colgadlo del post... y os incluiré...

entonces en la próxima kdd repartiré papelitos con el listado actualizado de miembros... Ok?

:? HA QUEDADO CLARO????

keoos

Mensajepor keoos » 26 Feb 2007 09:43

TONY escribió:
keoos escribió:LOSIENTO me acabo de despertar y no se porke cjnes no a sonado el pt despertador .... perdonar y espero ke haya ido bien la salida saludosVssssssssssssss.

Nen pero que fallo, estuvimos esperando asta cerca de las 9 para ver si llegabas pero como nadie tenemos tu teléfono tuvimos que marchar.

Aunque alguno como yo tengo que reconocer que pensamos que no venias por reprimenda a lo de la semana pasada. :oops:

Pues nada nen abriremos un post con la lista de teléfono de los del sector muralla para que no vuelva a ocurrir. :cry:

PD: TAPI me encanto verte por la concentra, lo que tienes que hacer es venirte con nosotros que el ritmo lo marca cada uno :wink:
TONI no tengo tan mala idea, el unico ke se pteo fui yo ke me kede en casa, me comprare un par de despertadores para la próxima ……….
TAPI

Mensajepor TAPI » 26 Feb 2007 11:21

Hola Muralla, si Jordi dice que hay que postear, yo posteo.
Solo deciros que a vosotros los Mossos os pararón 1 vez, a nosotros 2 veces. Bajando el Coll de Lilla, nos dan el alto y paramos en la cuneta, comunicación via emisora (han pasado 2 motos 1 Kawa y 1 TDM ¿?, ); nos dicen "pueden continuar"; ufffffffff.
Ves Jordi alguna ventaja tiene ser lento, seguro que tu no te habrias librado.
Un saludo a todo el grupo y hasta una pronta kdd.[/url]
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 26 Feb 2007 14:08

El colega de Oscar se llama Daniel. Y me comentó despues por la noche que saliendo de la concentración le avisaron que iba pinchado. :shock:
Y mi pregunta es... pq no nos lo dijo??? :( O es que nos fuimos antes que él?? No recuerdo.

La cuestión es que alguno de los moteros le dejó un spray repara pinchazos y pudo llegar perfectamente a casa.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 26 Feb 2007 14:52

Vaya peaso salida chicos!!!
Cada dia mejores salidas...
Que malacostumbrado me tienes Jordis!!! :D

La rodilla hoy muchisimo mejor. Ya casi esta al 100%

TAPI ha sido un placer conocerte, y lo dicho... a ver si te prodigas mas por el foro o te apuntas a alguna salida. Ya le pondremos algun lastre a Jordis jeje :wink:

TONI ha sido tambien un placer rodar contigo y ver ese peazo de FZ1. La espera ha valido la pena, no?? jeje

MORE a ver si nos vemos mas amenudo. Encantado de rodar contigo.

KEOOS parece que estemos destinados a no conocernos eh, jeje. Pero el que la sigue la consigue.

HALCON DORMILON al que madruga dios le ayuda.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
TONY

Mensajepor TONY » 26 Feb 2007 18:48

OSCARILIO escribió:Vaya peaso salida chicos!!!

TAPI ha sido un placer conocerte, y lo dicho... a ver si te prodigas mas por el foro o te apuntas a alguna salida. Ya le pondremos algun lastre a Jordis jeje :wink:

TONI ha sido tambien un placer rodar contigo y ver ese peazo de FZ1. La espera ha valido la pena, no?? jeje

KEOOS parece que estemos destinados a no conocernos eh, jeje. Pero el que la sigue la consigue.

juas, juas, macho a esto le llamo repartir a diestro y siniestro jejeje.........

un placer para mi también!!!!!

PD:more tocayo, un placer rodar contigo hasta lo próxima :wink:

2ªPD: Jordi buena idea la tuya, ya estas recopilando los teléfonos para que nadie se duerma y el que se apunte y no se presente le tocamos los huevos por teléfono
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:54

Aprovecho este post abierto para comentaros si os va bien quedar este sabado para reunirnos en Vilafranca, Sitges o donde os vaya bién! Creo q va a ser una KDD larga q va a requerir comida, yo por la tarde tengo q estar en Cambrils y me volveria con vosotros.
Q os parece?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jordis

Mensajepor jordis » 26 Feb 2007 19:49

Veo que estoy cogiendo mala fama... :oops: :oops:

Pero comprendedme... esas... mis curvitas... me llaman... me susurran dulces melodías, al igual que Ulisses en sus viajes y las sirenas... no puedo evitarlo...

La solución... la proxima salida que vaya alguno otro delante...
:wink: :wink:

Yo prometo avisar de los lugares de papeo y ya está... e intentaré no ir entre 8 y 9 mil rpm... ok.. a 10 mil tampoco...

Amigos... hasta la próxima...

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 20:07

TONY escribió:
OSCARILIO escribió:Vaya peaso salida chicos!!!

juas, juas, macho a esto le llamo repartir a diestro y siniestro jejeje.........

un placer para mi también!!!!!

PD:more tocayo, un placer rodar contigo hasta lo próxima :wink:

2ªPD: Jordi buena idea la tuya, ya estas recopilando los teléfonos para que nadie se duerma y el que se apunte y no se presente le tocamos los huevos por teléfono

Jejejejejejejeejej.................NO voy a hacer caso a medios días habiendo días enteros....................me gusta dormir que se que se le va hacer :wink: ...............creo que somos mayorcitos para salir cuando, con quien y cuando queremos, sin necesitar a nadie jejejejejejeejej

Mua........mua...........mua..............mua.........y mil muas guapos jejejejeejjejejejejje

Nos vemos pronto................que si no mi amigo Jordis se aburre en esas carreteras jejejejejeejejej................es broma eh!!!! 8)

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 20:13

grizzulie escribió:Aprovecho este post abierto para comentaros si os va bien quedar este sabado para reunirnos en Vilafranca, Sitges o donde os vaya bién! Creo q va a ser una KDD larga q va a requerir comida, yo por la tarde tengo q estar en Cambrils y me volveria con vosotros.
Q os parece?

Hum!!!........Creo que lo más oportuno Fernando seria abrir un post y organizarlo bien en cuanto a tiempo, lugar, cantidad de gente se refiere..............lo digo y sin animo de molestar, que no nos quedemos descompuestos y sin novias como ya ocurriera en la comida de Navidad :cry:

Es mi humilde opinión.................si no que se pronuncien los interesados no??

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 21:11

Halcon Callejero escribió:Creo que lo más oportuno Fernando seria abrir un post y organizarlo bien en cuanto a tiempo, lugar, cantidad de gente se refiere..............lo digo y sin animo de molestar, que no nos quedemos descompuestos y sin novias como ya ocurriera en la comida de Navidad :cry:

Pues q sea lo q dios quiera!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”