sector king-kong 25/02/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
BERTO

Mensajepor BERTO » 24 Feb 2007 22:01

ok Brothers creo que yo tambien sobre la 13.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Glover

Mensajepor Glover » 26 Feb 2007 11:46

Bueno yo al final no os llame para ver que haciamos y lo vi en casa, estaba bastante destrozado del Sabado... Pero que me decis de la moto de Colin y Rossi, es la moto mas bonita que he visto de moto GP, mas que la DUcati de año pasado que ya me encantaba, la de este año :? . Y como va... Pero lo mejor, madre mia lo que nos espera entre Pedrosa y Rossi esta temporada, iros comprtando un DVD Grabador o algo porque como las carreras sean tan reñidas como estos entrenamientos.... buf buf... que ganas que tengo que empiece esto YA¡¡ jaja. VSSS :wink:

P:D. Pagasteis la pasta de Jerez, si fue asi y soy el unico moroso...pues Bronco te doy la pasta hablamos y quedamos cuando puedas y te la doy o te hago una transferencia o algo asi... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Feb 2007 21:20

tranquilo chico zuzuki el sabado estare por casa me das un toque y quedamos, ademas queda mas gente que pagar, es que estamos a final de mes y se nota.a lo mejor me tienes que hechar un cable el sabado.vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 08:46

A la orden¡ :shock: :shock: . Aunque no sepa para que... glub :? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Feb 2007 18:33

hablando de Jerez....
Yo bajaría el viernes en cuanto salga de currar, osea, a las 14:30 - 15:00 y me tendría ke subir el domingo(no me importa la hora) porke el Lunes trabajo.
Alguien ke tenga mas o menos ese plan y me acompañe??
ke alguien le diga a Glover ke aunke no le hable podríamos bajar juntos (supongo ke curra viernes y lunes)
espero no tener ke bajar solo...:? :?
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”