Curso conduccion ZK 7 Julio Jarama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Jun 2007 21:32

Chemita apuntado estás. Como no vengas Anuska te va a dar 2 gritos ke se te van a kitar las ganas de haber nacido. No exagero :lol: :lol:
veo ke al final los de dentro vamos a tener envidia de los de fuera. jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Jun 2007 22:38

otias Glover el del video ese q has puesto es mi colega el mecanico del molar del q te hable el q me a montado las ruedas y me va a regular la injecion.

ya queda menos estoy intentando localizar una camara de video y como la tenga os voy a grabar aunque me tenga que recorrer el circuito andando.vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jun 2007 00:31

bronco escribió:otias Glover el del video ese q has puesto es mi colega el mecanico del molar del q te hable el q me a montado las ruedas y me va a regular la injecion.

ya queda menos estoy intentando localizar una camara de video y como la tenga os voy a grabar aunque me tenga que recorrer el circuito andando.vssss

Tranquilo por la cámara que yo iré provisto de todos los artilugios necesarios para el reportaje en cuestión.

Oye una cosa, en los circuitos no hay expontáneos como en las plazas de toros?, Que pasa si me salto la "barrera" con la muebleuve?
Boti

Mensajepor Boti » 27 Jun 2007 09:04

MuebleV:
Que pasa si me salto la "barrera" con la muebleuve?

Pues como si sueltas una piraña en una bañera!!!
Salvese quien pueda!!! :lol: :lol: :lol:

Siempre tuyo MuebleV :wink: [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]
Glover

Mensajepor Glover » 27 Jun 2007 09:30

bronco escribió:otias Glover el del video ese q has puesto es mi colega el mecanico del molar del q te hable el q me a montado las ruedas y me va a regular la injecion.

Por la camara de video no os preocupeis.... aun no me lo ha confirmado pero espero que un compañero mio vaya con la camara "la grande" a ver si nos saca guapos. Al fotografo lo tengo casi casi confirmado, ese vine seguro a no ser que ocurriese algo inesperadisimo... Aparte yo probablemente me llevare otra camra profesional y tambien me instalare la minicamra en la moto, 0sea que por videos luego no sera.... :lol: 8)
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Jun 2007 16:11

Cerveza y gasolina... que gran dia vamos a pasar.

Por cierto no se si el otro dia me traiciono el suño pero alguien hablo de una barbacoa?? :shock: :shock: :shock: No se si dejaran en el Jarama.

Bueno igual fueron imaginaciones mias.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Jun 2007 17:00

Preacher (el infiltrado) escribió:Por cierto no se si el otro dia me traiciono el suño pero alguien hablo de una barbacoa?? :shock: :shock: :shock: No se si dejaran en el Jarama.

No creo que se pueda hacer una barbacoa en el Jarama. Sería demasiado. :lol: Ya se acercaría alguien a decir que de qué vamos.

Eso sí, las cervecitas no nos las quita nadie. Lo que también podemos hacer es acercarnos a tomar unas raciones a San Agustín o algo así.

Vssss
Fazul

Mensajepor Fazul » 28 Jun 2007 08:01

KOMODO, pues yo en la copa RACE y creo que también en el CEV he visto en el paddock hacer barbacoas. Las he visto en la parte trasera a mitad de camino entre los boxes y la doble curva, que seguro tiene un nombre pero o no lo sé o no me acuerdo.

¿quedarán aún plazas?:roll:

Nos vemossssss............... :roll:
nasho

Mensajepor nasho » 28 Jun 2007 10:11

Holamiguetes

Pues yo no puedo ir a veros rodar porque mi mujer se pira a pasar la semana esa a Castellón y yo me voy en moto a pasar el finde y volver el domingo. Me quedo de rodriguez esa semana.

Al siguiente viernes (13) me piro de nuevo pallá y ya estoy preparando una ruta calculada por google maps con la condicion "evitar autovías" por lo que me lleva por guadalajara (alcolea, sigüenza), y aragón (molina etc). Mismos kms que por la a3 pero 3 horas más de viaje jejeje. Voy a terminar de moto hasta la punta de la poll*.

uves y a pasarla bien en esos circuitos de dios
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jun 2007 10:12

haber estamos preguntando al race si se puede o no y si no se puede pues fiambre y tortillitas y cerveza del kaballo klaro la ke vamos a liar de esta nos echan de españa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 10:58

Aun no he podido llamar al RACE pero me imagino lo que me van a decir...."no" otra cosa es que te pongas alli y te lleguen a decir algo, porque ciertamente he visto a mas de uno en las tandas y cursos que llevandose su furgoneta y demas se ha llevado todo el kit de acampada y se lo han montado muy bien, otra cosa somos nosotros que damos mucho, pero que mucho el cante y la verdad, no pasamos desapercibidos.... :lol: :lol: :lol:
Fazul sobre lo de las plazas hace ya bastante que no hay.... ya sabes que estas cosas siempre es con tiempo... aunque tambien es verdad que muchas veces falla gente asi que si quieres echar un vistazo o llamar por si acaso el curso es con ZK
http://www.motozk.com/
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”