KDD sector King Kong para la manifestacion del 5 mayo(sabado

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 21:26

proctor escribió:
RRIKARDO escribió:oido cocina 11.45 H EN EL PUENTE DE VALLEKAS

Vsssssssss

Hola, soy relativamente nuevo por el foro, pero estoy muy interesado en la mani. Me gustaría reunirme con vosotros mañana
¿dónde quedais exactamente, en la avda de la albufera, en la avda ciudad de barcelona?
Vsss.

komo dice goku justo debajo del puente

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
proctor

Mensajepor proctor » 04 May 2007 21:31

Gracias,
Pues nos vemos mañana, voy en una S2 azul recién estrenada, despues de jubilar mi Fazer del 98... :wink:

Vsss
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2007 21:31

Bueno pues confirmo que no puedo confirmar..... asi es..... mañana no se si voy a poder ir a la manifa, precisamente porque seria mañana el dia que pasaria con mi madre.... me la queria llevar al monasterio de piedra.... a comer, no como vosotros que acudis a darlas guerra y comerols las croquetas que preparan jjajaja, pero no se si al final podra ser...

De lo del Domingo pues sigo a la espora de ver si todos estais de acuerdo en Subir a la cruz verde, en cualquier caso estria vbien ver las carreras no?? Yo ya lo he dicho... a ver que opina la peña. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2007 21:35

Intentaré estar en Puente de Vallecas, aunque antes tengo médico con Mapi y no sé cuánto tiempo nos llevará. Espero que sea poco :evil: Sino ya os llamaré. Supongo que luego caerán unas birras.

Vssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 21:38

komodo escribió:Intentaré estar en Puente de Vallecas, aunque antes tengo médico con Mapi y no sé cuánto tiempo nos llevará. Espero que sea poco :evil: Sino ya os llamaré. Supongo que luego caerán unas birras.

Vssssss

fijo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2007 21:54

komodo escribió:Intentaré estar en Puente de Vallecas, aunque antes tengo médico con Mapi y no sé cuánto tiempo nos llevará. Espero que sea poco :evil: Sino ya os llamaré. Supongo que luego caerán unas birras.

Vssssss

Yo ya te he respondido en el post de la KDD del domingo que me parece que si solo sacas la moto para las manifas mejor le pones los ruedines jajaja, que te nos oxidas....¡¡¡¡ juas juas, bueno de cualquier manera espero verte... espero mañana poder ir a la manifa pero no es seguro... si no a ver si por lo emnos unas cañitas en tu barrio otro dia, que tenemos que ver como crece tu niña..... y la de cuatrolucas.... y el de nasho.....uyuyuy, hay mucho Fazero con babys ultimamente no??? a ver si es que esto se pega.... diosssss¡¡¡¡ jajaja. VSSS :wink:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 04 May 2007 22:27

Jejejm traquilo, me ha quedado claro, se ahora exactamente donde esta, antes de la parada de taxis, en la avenida españa, asin q sin problem ahi alas 11:20 estare como un reloj!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 May 2007 21:56

Proctor, creo que hiciste alguna fotillo con el móvil. ¿Qué tal salieron? A ver si nos pones alguna. Ultimamente los KingKones estamos un poco desastres con la documentación gráfica :)

Vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 07 May 2007 12:00

komodo escribió:Proctor, Ultimamente los KingKones estamos un poco desastres con la documentación gráfica :)

Vssssssssss

Cierto..... pero eso va a cambiar, echaros a temblar porque se esta gestando el nuevo video King Kong. Camaritas subjetivas en las motos... y alguna cosilla mas.... jaja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”