KingKones pillamos la moto o nos vamos de romeria ?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Jun 2007 17:45

A mi con tal de quedar y hacer algo me apunto a lo que sea. Eso si, si no llueve en moto :D :D

PD: Al Sr. Muebleuve ya le contestare en persona... :twisted: :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jun 2007 19:25

Lore escribió:Que os parece madrugar, solo un poco, y dar una vuelta por la granja y comer en Segovia, por salir de El molar y Vallecas y esas cosas.


Holamiguetes

Me place el plan. Si hace bueno, en amoto, y vuelvo a casa a comer. Si hace malo, en la lata con la familia y el biberón.

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Jun 2007 20:46

Por una vez y sin que sirva de precedente no me voy a meter con MuebleV y le voy a dar la razón, nos estamos volviendo unos...........

Imagen


Tambien daban el día de Navaluenga un 50 % de probabilidad y ...........
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 Jun 2007 22:17

bueno si el domingo al final hace bueno seguramente salga con una r6 a hacer esa rutilla,me a dicho mi primo que le haga unos km que la tiene parada desde hace 6 meses, y como la mia tiene una pequeña raja en el neumatico trasero mañana ire al taller pero no se no me gusta nada ya os contare mañana y si llueve lo de lore me parece buena idea.

komodo haber si asi te animas y vemos a claudia.
cuatrolucas lo mismo te digo majete.vssss y besitos pa los nenes-as.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Jun 2007 23:02

Lore escribió:... "problemas en las ruedas" de sus fazer-hornet-gsr ...


ALA LO Q HA DIXO!!!!! Cuando glover lo lea le va a dar un síncope!!!

Yo le acabo de instalar unos remos a la Hornet así q llueva, truene o haga sol la saco!!! :twisted:


Besossssssss pa las kinkonas y abracitos pa los kinkones!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jun 2007 00:58

boticalvo escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente no me voy a meter con MuebleV y le voy a dar la razón, nos estamos volviendo unos...........

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Jun 2007 07:33

tanto meterte con este gran sector que como dices te ha acogido en su seno ha pesar de viajar en barco como viajas haber si tienes lo que hay que tener y te vienes ha cistierna con la fazer y asi sabras lo que es viajar y no navegar jurjurjur. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Jun 2007 08:04

cookoocookookoooooooooooooooooo
cococokokokooooooooooooooooooooooo

Oigo a gallinas por aqui! pitas pitas pitassssss pitas pitasssssssss
Pone un 50% de lluviassss, asi que.....

Q vais a hacer? yo para ir en coche, me voy a mi pueblo jejej
Asin que destare atento pa ver q haceis al final


pitas pitas pitassssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Jun 2007 08:46

nasho escribió:... Si hace malo, en la lata con la familia y el biberón.

uves


Eso eso, pero el biberón se lo doy yo, O SABA, y así vamos entrenando. Jajajajajajaj, puede estar bien el plan, además lo de la granje y segovia también se puede hacer con la moto.

besosssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Jun 2007 09:02

ala como se os va al pinzaaaaaaaaaa........
para todas esas marikitas (y mujeronas) podeis entrar en www.lata-hispania.com y dar libremente vuestras opiniones. no va a lloveeeeeerrr, ke he estado hablando con las nubes. eso si, me han dicho ke tal vez no sea el mejor dia para ir a segovia.
¿coche? tengo ke estrenar el tuchuuuuunnnnnnnn.

Lore no te alteres y deja los insultos para otro dia guapa. gsr dice.....
Bronco yo kiero verte en la R6. :wink: y dile a tu primo ke si kiere km en la moto yo se los hago con mucho gussssto
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Jun 2007 09:37

Lore escribió:
nasho escribió:... Si hace malo, en la lata con la familia y el biberón.

uves


Eso eso, pero el biberón se lo doy yo, O SABA, y así vamos entrenando. Jajajajajajaj, puede estar bien el plan, además lo de la granje y segovia también se puede hacer con la moto.

besosssss


Holamiguetes

uyuyuyuy me sé de uno que le están dando sudores fríos.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Jun 2007 10:41

GSRRRRR¡¡¡¡¡???? Lore¡¡¡ pero que me estas contando. Yo que pense que los rencores por haber cambiado a Fazer por una Suzuki habian terminado.... veo que no.... jajaja , con permiso y perdonando el insulto, no hacia mi, claro esta pero si hacia mi Susi... es GSX R.... ayssss.

Bueno yo ya he decidido que aunque me voy a llevar a los papis a la playita esta noche-madrugada me volvere mañana Sabado por la tarde noche, despues, eso si de echarme una siestecita en la piscina, si el tiempo acompaña por la comunidad Valenciana claro. Asique contad conmigo para lo que sea el Domingo, enlatado o no, que no se me caen los anillos por coger el coche, de hecho el Ibiza y la Susi se llevan muy bien, no hay rivalidad jaja, sera porque duermen muy pegados... :P . LO de Segovia me encanta, mas que nada porque la cabra tira al monte jeje, asique como querais. La ruta es mas para hacerla en moto pero....

KDD en Guadalix de la Sierra.

Itinerario:

Guadalix de la Sierra---Miraflores---Subida Puerto Morcuera---Rascafria---Subida Cotos---Bajada Pto Navacerrada---Paradita en la Boca del Asno---Segovia

Segovia:

Paseo por la Calle Real, aperitivito en el parque de la Fuencisla, tirados en el cesped, visita del Alcazar (merece la pena, es muy barato)
Por la tarde despues de comer donde nos parezca (cordero cordero¡¡¡) hacer la vuelta pasando por Pradena, visita de las cuevas y vuelta por la N-1 hasta La Cabrera, de ahy al Berrueco, Torrelaguna, paradita en la Terraza de la entrada a Tomarnos la ultima

Estoy deseando hacer esta ruta con vosotros pero me gustaria que fuese en moto y con buen tiempo, el paso por los puertos casi lo obliga. Pero eso no quita que nos pasemos por Segovia en coche a dar una vuelta en esta ocasion, pero no es lo mismo... Si hace malo voto por quedarnos en Madrid, ¿que que hacemos? sera por cosas, Habeis estado en Negone? Por ejemplo, eso ademas de luego irnos a tomar unas cañitas claro...

TOMA LADRILLO, lo dicho contad conmigo. VSSSS :wink:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Jun 2007 10:48

Joe, como os pasais conmigo, con lo que yo os quiero, se me olvidaba que vosotros nunca os equivocais :wink: , es que me sacais de fazer y hornet y me desoriento [smilie=msn_cry.gif] SUSI: PERDON.

Glover, COMO TE CURRAS LA RUTA, Me encanta, pero este domingo, de verdad, va a llover, si no mirar el inm y segovia que lo acado de hacer yo (80%) y no quiero ni mirar morcuera, navacerrada, etc.

Rorro, si estrenas el Tuchun y te cae una tromba encima va a acabar oliendo como los guantes :oops: :oops: y no es plan.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Jun 2007 11:02

nasho escribió:
uyuyuyuy me sé de uno que le están dando sudores fríos.



[smilie=msn_dunno.gif]

pozi sudoresssssssss friossssssssssss friossssssssssss!!!!!!!!

Q no lluevaaaaaaaa :roll:

:lol: :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Jun 2007 11:37

[smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif]


si ke esta la kosa jodia si yo me apunto a lo ke sea



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados