IMPORTANTE KINGKONES: Nuestro viaje a CHESTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Sep 2007 20:55

Lore escribió:.... el problema era los colchomes restform.

¿Eso qué es lo que es? :shock:
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2007 08:12

OK Lore. ya me aclaro. pero en último caso los colchones los podríamos llevar en la moto ya inflados y tó jajajajajaja así seguro ke no nos dolería el culo y el viaje sería muuuuucho mas placentero.
Komodo eso é los colchones inchables ke anuncian en el teletienda, los ke se inflan en 3 min.
Imagen

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 09:40

Hace media hora he hecho la transferencia de lo de Cheste por internet. Imagino que mañana estará en la cuenta.

Un abrazo
Lore

Mensajepor Lore » 19 Sep 2007 11:00

Hola, la semana pasada se hizo el ingreso de la fianza para la casa de Cheste (300€).

El resto hay que pagarlo allí.

Espero que entendáis mi "disgusto". Aunque no haya que pagar el resto hasta estar allí, me parece lo más justo y lo más respetuoso hacia los que hemos pagado que todos hayamos hecho el ingreso, incluso cuando ya he ha soltado parte de las pelas. Hay gente que no ha ingresado ni la primera parte. Lo siento pero me parece que si organizamos algo tenemos que implicarnos todos, unos tenemos más tiempo o más ganas que otros, QUE LO RESPETO, pero un ingreso..... hemos tenido 4 meses para ingresar 60 € por persona.

Gracias a los que han respondido a la primera y los que me habéis mandado privis.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
anuska

Mensajepor anuska » 19 Sep 2007 15:27

pues sinceramente no entiendo tu disgusto siempre y cuando la gente lo ponga cuando halla q pagarlo.
cada uno sabemos lo q tenemos en nuestras casas y siempre q no halla problemas para dar la señal da igual de quien fuera el dinero,el q lo halla puesto ya pues ya sabe q no lo tiene q poner y el q no lo haya puesto pues ya sabe lo q le toca.
si hubiesemos tenido q ponerlo pq no hubiera habido suficiente ya lo hubiesemos tenido q poner como hubiese sido eso ya es problema de cada uno,pero como no ha sido a si pues tampoco entiendo pq tu o cualquier otro se tiene q disgustar.

relajate y disfruta,ahora solo tenemos q pensar en lo bien q nos lo vamos a pasar.y no te prehocupes tanto por lo demas q ya veras como lo ponemos todos y no hay problemas,nunca los a habido.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 19 Sep 2007 15:45

veo que las dos teneis maneras de pensar distintas y eso es totalmente respetable y no os falta razón a ninguna.

Dejemos el tema que ya está todo solucionado.

MAS CABALLO!!!! MAS CABALLO!!!!
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 15:56

Yo entiendo a Lore, porke se está esforzando con el tema de la pasta y hace las cosas con toda la ilusión la primerita y ve ke algunos no respondemos (me incluyo) con la misma rapidez o incluso tarde. Creo ke, tal vez, ella piensa sin maldad ke nosotros pasamos del tema y no le damos importancia. Tiene razón en ke nos tenemos ke implicar mas. No solo en este asunto, en general. Todos sabemos kienes se han ganado a pulso la camiseta del "subsector logístico" y creo ke todos deberíamos ganarnos esa camiseta ¿no?
Son diferentes maneras de verlo.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 16:00

saba escribió:veo que las dos teneis maneras de pensar distintas y eso es totalmente respetable y no os falta razón a ninguna.

Si llego a leer antes tu post te hubiese dado la razón y no hubiese soltado ese ladrillito jajajajajjajaja

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 19 Sep 2007 16:03

Rorro escribió:
saba escribió:veo que las dos teneis maneras de pensar distintas y eso es totalmente respetable y no os falta razón a ninguna.

Si llego a leer antes tu post te hubiese dado la razón y no hubiese soltado ese ladrillito jajajajajjajaja

Pero pal rorro no q de pequeño se metió en una marnita llena de caballo y aun le duran los efectos.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”