Sector King Kong días 19 y 20 de enero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2008 21:12

goku escribió:Pues vaya salidita que nos hemos marcado esta mañana...si señor...casi 300km de nada,...ahi queda eso.
Donde estaban esos que decían que el sector King Kong estaba parado??? :lol:
Un placer el haberte conocido HORUS, a ver si te sigues apuntando a las kdds.
Siento no haberte visto Sherif, otra vez será.
Rorro, tio, lo tuyo no tiene nombre....después de montar la que has montado ni apareces, te he tenido que despertar para saber de ti...desde luego....
El tiempo, como dice RRikardo, acojonante, si no hubiera sido por las zonas de sombra que estaban muy mojadas, habria sido perfecto.Pero aún asi un paseito majo.

Vssssssssssss


300km ... tsssssss.. NA. Hoy tengo 500km de mas en la R6...jaajajj Sino preguntadle a mazorko y mastor ejejeje.

Bueno, me alegro de que desperteis del letargo.

Por cierto.... SI QUE HAY CURSOS EN EL JARAMA ESTE AÑOS MARIQUITAS!!!! (a quien se de por aludido.....)
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 19 Ene 2008 21:13

Bueno bueno, al final a que hora se queda mañana? en la cruz verde? hummm no se no se eh, ahi hay mucho kemadito :twisted: :twisted:
Rorro si es ahi, a que hora kedamos para ir para ya? y donde?
Pues esoooooooo, q hoy me ha dado una envidiaaa, con ese solecitoooo ese calorcitooooo , en fin!! A ver si mañana hace tan bueno como hoy
Imagen
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 19 Ene 2008 23:59

Por donde esta la cruz verde?, si quedais antes en algun sitio antes de ir para alla, decirlo, a que hora vais a quedar, a las 10:30, decirme algo y si puedo, quedo antes con alguno para irme con vosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Ene 2008 00:50

BlackStorm escribió:Por donde esta la cruz verde?, si quedais antes en algun sitio antes de ir para alla, decirlo, a que hora vais a quedar, a las 10:30, decirme algo y si puedo, quedo antes con alguno para irme con vosotros.

Un saludo.


Pues la famosa Cruz Verde es una glorieta con un par de bares y montones de motos que está pasado El Escorial. Si vas por la A6 tienes que cojer el desvío hacia Galapagar - El Escorial, y luego es todo recto, pasando por el puerto de Galapagar. Al llegar al Escorial, primera rotonda hacia la izquierda, la segunda a la derecha.

La ruta completa es esta.

Pero si quieres podemos quedar sobre las 10:15 en la gasolinera de Repsol que hay a unos 3-5 km después de cojer el desíio de la A6, en la M-505. No tiene pérdida, habrá varias motillos aparcadas por ahí. Me estaré un rato para echar sopa y un piti. Busca a un tío mu grande en una naked azul y negra ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Ene 2008 01:34

Acabo de llegar a casa. esta vez seguro ke salgo, de verdad.
Espiiiiiiiii!!!! kedamos a las 9.45 en la opel ok????
Nos vemos mañana chicaaaaaassss
Goku y Richal, apuntaos y asi os agradezco la llamana de esta mañana mamones. :wink: :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Ene 2008 01:53

Okisss, a las 9:45 en la opel al lado de tu casa, mamoncete jajaj, no te me vayas a perderrrr.

Mañana nus vemos perracassssss!
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Ene 2008 08:54

espi, si kieres kedamos en badajoz...... :wink: :wink:
te he dicho en la opel porke tendremos ke pasar por ahí para cojer la A-1
A la ruta de loop le sobra el último tramo. el ke se sale de la m-505 para cojer la m-533.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ene 2008 09:29

VOOOOOY !!!!
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Ene 2008 14:53

Bueno, ya estamos todos en casa no?
La ruta muy guapa, una pena esas zonas humedas....

Looup, xq te has ido por otro lado cuando me has pitado? te ibas a dar otra vuelta?

A ver si para la proxima ya hace mucho mejor tiempo y la carretera esta que se derrite jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Ene 2008 19:51

espiguillafazer escribió:Bueno, ya estamos todos en casa no?
La ruta muy guapa, una pena esas zonas humedas....

Looup, xq te has ido por otro lado cuando me has pitado? te ibas a dar otra vuelta?

A ver si para la proxima ya hace mucho mejor tiempo y la carretera esta que se derrite jeje


Nein, tenía que hacer una llamada de teléfono, por eso me he quedado rezagado.

Sobre los vídeos, ¿os acordáis que os dije que me vibraba la moto bastante? pues cuando voy a mitad de gas se le va un poco la pinza a la cámara; a ver si les hago un tracking y cuelgo un resumen, pero han quedao majos, incidente de vaca-loca incluido.

Por cierto, no lo sabréis pero os lo cuento: camino de sta maria de la alameda me estaba comiendo el culo 'literalmente' un renault clio, y por la pinta que tenía el coche y los chirridos que sacaba en las curvas seguro que llevaba más 150 CV. Pues bien, no nos ha pillado!!! y eso que iba bastante picaillo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Ene 2008 19:59

ya decia yo....
Sobre el clio.... ni papa, yo ni me entere.

A ver ese video vakuno que has hecho. A ver si se puede ver algo.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ene 2008 21:15

Ha sido un placer. Hacía tanto que no salía con la moto que me dolía la muñeca derecha, el cuello y una rodilla cuando he llegado a casa. Estoy oxidao oxidao... Qué pena más grande. A ver si no pasa tanto tiempo de aquí a la próxima.

Vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Ene 2008 08:40

Pues yo me lo he pasado genial, una salida estupenda y me ha encantado la ruta del magalia hasta la cruz verde komodo.
había pasado por ahí 1 vez y fue hace unos 6-7 años (aparte de la de goku), no me acordaba de lo bonita ke es esa zona.

Looup, el clio yo tampoco lo vi, la próxima vez avisa y nos paramos. Además el ritmo ke llevabamos no era nada fuerte (era alegre :D ).

Gokuuuu hemos visto a la japuta de tu vakita, se ha puesto mas morena pero sigue igual de suicida.

Donde estais todos los ke decían ke para el domigo salían??? estuvimos alli esperando mas de 40min.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2008 09:45

Looup escribió:Payos, que me habéis apuntado para el sábado y sólo puedo el domingo.

¿Dónde y a qué hora txatos? Por cierto nasho, si te apuntas te paso ese cd que te debo majo.


Holamiguetes

Looup, tíu, no me pude apuntar el domingo, porque fui el sábado, y si se sale un día, el otro es imposible. A ver si coincidimos otro día y me pasas el cd y puedo sacar partido al navegador.

Komodo, dice que le duele la muñeca. Yo tengo agujetas, no sé si es por la falta de kms o por el mono nuevo, que aún no le he hecho la horma. Ayer estuve todo el día reventado

uves
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Ene 2008 11:00

Que envidia me dais mamo..ss fijate si tengo mono q hoy me he llevado la moto a currar asi de paso le hacia unas cosillas pero es mas q nada por cogerla, eso si esta tarde no curro y me voy a dar un vueltecita.Vsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados