19 y 20 de abril concentracion de PIN y PACOMALIN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:54

jameson escribió:Rotacor reservas una habitación en un hotel y se te olvida el nombre? Tú estás peor que yo.

Y en cuanto a lo de la lluvia casi con toda probabilidad llueve. Así que si no le haces caso al Muebleuve pos te vas en coche a la concentración.


NENAZAS!!!!!!!!!!!!, se os mojan los tanguitas cuando llueve?
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 17 Abr 2008 18:23

ay ke ver como soisss si la reserve en billar del rio donde si no , jajajaj lo ke pasa ke se me olvido el nombre del hotelllll,jajajajaj pero ya lo se , aver ummm , ya ta hostal el solllll ,,jajajj aveis visto como me acuerdo,
pero coño a puesto agua veremos aver . joder nunca llueve a gusto de nadie zipoteee. un saludo a todos.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 17 Abr 2008 18:24

perdon kise decir villa del rio ehhhhh, y no reiros, jajajaj
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2008 18:30

Haber mamonas ya esta bién con el tema del tiempo, que si llueve a joderse y conocer la moto desde otra pespectiva, que coño es eso de que nos vamos en coche, vaya una mielda de espiritu motero, a mas de uno me gustaria a mi verlo ir a pingüinos jajajajaaj.

Pues lo dicho que todo el mundo para alla llueva a no que tampoco creo yo que estén las 24 horas lloviendo ñooooo.

Pin animo que seguro que sale de puta madre nos vemos el sabado por alli.


Vsssssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 19:28

chu5 escribió:Haber mamonas ya esta bién con el tema del tiempo, que si llueve a joderse y conocer la moto desde otra pespectiva, que coño es eso de que nos vamos en coche, vaya una mielda de espiritu motero, a mas de uno me gustaria a mi verlo ir a pingüinos jajajajaaj.

Pues lo dicho que todo el mundo para alla llueva a no que tampoco creo yo que estén las 24 horas lloviendo ñooooo.

Pin animo que seguro que sale de puta madre nos vemos el sabado por alli.


Vsssssssssssssssss


ESTO SÍ ES UN MOTERO DE VERDAD... te pongo en mi testamento para dejarte la Mueble. :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 19:28

chu5 escribió:Haber mamonas ya esta bién con el tema del tiempo, que si llueve a joderse y conocer la moto desde otra pespectiva, que coño es eso de que nos vamos en coche, vaya una mielda de espiritu motero, a mas de uno me gustaria a mi verlo ir a pingüinos jajajajaaj.

Pues lo dicho que todo el mundo para alla llueva a no que tampoco creo yo que estén las 24 horas lloviendo ñooooo.

Pin animo que seguro que sale de puta madre nos vemos el sabado por alli.


Vsssssssssssssssss


ESTO SÍ ES UN MOTERO DE VERDAD... te pongo en mi testamento para dejarte la Mueble. :lol: :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 19:34

MUEBLEUVE escribió:
chu5 escribió:


ESTO SÍ ES UN MOTERO DE VERDAD... te pongo en mi testamento para dejarte la Mueble. :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero mira que tienes rollo. Si tu la Mueble no me la dejas a mi amor mio como se la vas a dejar a chu5. ¿Es que él te dá más cariño que yo.? [smilie=cry2.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 20:07

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
chu5 escribió:


ESTO SÍ ES UN MOTERO DE VERDAD... te pongo en mi testamento para dejarte la Mueble. :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero mira que tienes rollo. Si tu la Mueble no me la dejas a mi amor mio como se la vas a dejar a chu5. ¿Es que él te dá más cariño que yo.? [smilie=cry2.gif]


No te contestaré porque no es de caballeros contar secretos de alcoba :wink:
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 17 Abr 2008 23:27

uyuyuyuyu lo ke ha dixo el mueble este
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2008 10:58

Ya te cogeré Mueble y veremos a ver a kien le dejas el Mueble
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2008 13:54

En media horita, mas o menos, viene Glover a buscarme y partimos a tierras cordobesas. Vamos a ir preparanto el terreno. Ains ke ilusión!!!!! yo kiero llegar ya a Villa del Rioooooooo!!!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaAAaAAAAAAAAAAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 18 Abr 2008 15:27

pues como salgaaa otra cosa keeeee
como esta el tiempo por alli. aki esta de pena joder, ahhh y los ke salgais mucho cuidaito ehhh
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:23

Rorro escribió:En media horita, mas o menos, viene Glover a buscarme y partimos a tierras cordobesas. Vamos a ir preparanto el terreno. Ains ke ilusión!!!!! yo kiero llegar ya a Villa del Rioooooooo!!!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaAAaAAAAAAAAAAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!


No tenéis huevos de veniros a dormir a Sevilla y marcharos mañana sábado para Villa del Río :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Abr 2008 17:27

MUEBLEUVE escribió:
Rorro escribió:En media horita, mas o menos, viene Glover a buscarme y partimos a tierras cordobesas. Vamos a ir preparanto el terreno. Ains ke ilusión!!!!! yo kiero llegar ya a Villa del Rioooooooo!!!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaAAaAAAAAAAAAAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!


No tenéis huevos de veniros a dormir a Sevilla y marcharos mañana sábado para Villa del Río :wink: :wink: :wink:



Mira que eres liante jajajajaaj.

Lo dicho que nos vemos mañana todos alli .

Ah y acordaros que lo que llueve es agua, que no es mierda jajajaja


Vsssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:30

chu5 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Rorro escribió:En media horita, mas o menos, viene Glover a buscarme y partimos a tierras cordobesas. Vamos a ir preparanto el terreno. Ains ke ilusión!!!!! yo kiero llegar ya a Villa del Rioooooooo!!!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaAAaAAAAAAAAAAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!


No tenéis huevos de veniros a dormir a Sevilla y marcharos mañana sábado para Villa del Río :wink: :wink: :wink:



Mira que eres liante jajajajaaj.

Lo dicho que nos vemos mañana todos alli .

Ah y acordaros que lo que llueve es agua, que no es mierda jajajaja


Vsssssssssss


Aunque alguno si que pillará una buena "mierda" y no con agua :roll: :roll: :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados