solo fazersssss

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 15:26

Rorro escribió:
Ramses escribió:UYUYUY que bien te lo has tenido que pasarrrrrrrrr [smilie=drooler.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=naughty.gif]

jajajajajajajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: ke gráfico jajajajajjaja

Muebleeeeeee ke pasaaaaaaaaaa??? ke en tu piscinita no sirven los autenticos y genuinos bocatas de calamares madrizleñus?????jajajajaja
va, pues ke te acerco el bocata al bar , ya ke no kieres venir......

A ver si es verdad, te estaré esperando en remojo :wink: :wink: :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 16:13

IVANFZ pronúnciate titu, que esta peña se está desmadrando!!! :?

Es que fuimos al bar, se bebieron 4 cervezas, y ya no hay quien los aguante. :roll:

Un Saludo.
V'sssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 17:01

Rorro escribió:
Ramses escribió:UYUYUY que bien te lo has tenido que pasarrrrrrrrr [smilie=drooler.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=naughty.gif]

jajajajajajajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: ke gráfico jajajajajjaja

Muebleeeeeee ke pasaaaaaaaaaa??? ke en tu piscinita no sirven los autenticos y genuinos bocatas de calamares madrizleñus?????jajajajaja
va, pues ke te acerco el bocata al bar , ya ke no kieres venir......

:D Se puede decir mas alto pero no mas claro, es la vida contada a traves de emoticonos 8) .

Por cierto conozco un bar que hay justo enfrente de la entrada principal de la estacion de atocha alli en madrid que es famoso por ser el lugar donde ponen los mejores bocatas de calamares.
Ya sabes Fernando, si algundia subes a visitarme a toledo daremos un salto a madrid y te llevo :wink: .
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jun 2008 18:12

Ramses escribió:
Por cierto conozco un bar que hay justo enfrente de la entrada principal de la estacion de atocha alli en madrid que es famoso por ser el lugar donde ponen los mejores bocatas de calamares.
Ya sabes Fernando, si algundia subes a visitarme a toledo daremos un salto a madrid y te llevo

Ramses, te refieres a la cafetería "El Brillante"... :?: :?:

Ya estuvimos hablando de ello cuando fuimos a la manifa de los guardarrailes de Madrid, y lo descartamos por varios motivos...:

1 - Brillante = Puñalada de mas de 3'50 € por bocata...
2 - Estan mucho más ricos los de la Plaza Mayor, bar "La ideal"...
3 - Mejor ambiente y situacion céntrica...

Pero vamos que si hay que ir a cualquiera de ellos, pues se va..... :roll: :roll:

PD: Cuando ya rules por Toledo, acuerdate de las famosas "Pulguitas" que ponen por allí en los baretos del centro, que están de muerte...... :wink: :wink:
No sabes lo bien que vas a estar por allí, la de "chatis-pivones" que rulan por esa ciudad tan bonita, la "marcha" que hay (Hubo una época, que viviendo en Madrid, saliamos de marcha por Toledo...) Lo bonita que es en si Toledo, El Parador Nacional que está justo en la montaña de atrás al otro lado del río y desde el que se ve una puesta de Sol, con la ciudad, el Alcazar al fondo, impresionante...!!!

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 18:35

Carsol escribió:
Ramses escribió:
Ya sabes Fernando, si algundia subes a visitarme a toledo daremos un salto a madrid y te llevo

Ramses, te refieres a la cafetería "El Brillante"... :?: :?:

Ya estuvimos hablando de ello cuando fuimos a la manifa de los guardarrailes de Madrid, y lo descartamos por varios motivos...:

1 - Brillante = Puñalada de mas de 3'50 € por bocata...
2 - Estan mucho más ricos los de la Plaza Mayor, bar "La ideal"...
3 - Mejor ambiente y situacion céntrica...

Pero vamos que si hay que ir a cualquiera de ellos, pues se va..... :roll: :roll:

PD: Cuando ya rules por Toledo, acuerdate de las famosas "Pulguitas" que ponen por allí en los baretos del centro, que están de muerte...... :wink: :wink:
No sabes lo bien que vas a estar por allí, la de "chatis-pivones" que rulan por esa ciudad tan bonita, la "marcha" que hay (Hubo una época, que viviendo en Madrid, saliamos de marcha por Toledo...) Lo bonita que es en si Toledo, El Parador Nacional que está justo en la montaña de atrás al otro lado del río y desde el que se ve una puesta de Sol, con la ciudad, el Alcazar al fondo, impresionante...!!!

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.

Creo que si se llamaba brillante, es que ha dado la casualidad de que 2 veces que he ido a madrid en ave e parado alli a comer y tienes razon porque recuerdo que me clavaron en el precio. L a verdad es que no conozco otro lugar.

Muchas gracias por la guia turistica de toledo, se que es una cuidad preciosa y mas trnaquila que madrid, de todas formas voy a vivir a un pueblo de toledo cerca de ocaña.

Por cierto mañana me mudo! y estare unos dias sin conectarme al foro hasta que me pongan internet :cry:

Si alguien me necesita que se ponga en contacto con mazorko que el me localizara facilmente.

1 saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 21:47

hay muchas posibilidades de que este verano te haga una visita...tú te lo has buscado..... :lol: :lol: :lol: :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jun 2008 23:24

MUEBLEUVE escribió:hay muchas posibilidades de que este verano te haga una visita...tú te lo has buscado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

esto si que es una amenaza, con la cantidad de jamon que parte y come, no sé, es peligroso. Y si lleva peluca más.

:D :D :D :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 23:31

Pues posiblemente a partir del 20 ó 21 de Julio y hasta el 3 ó 4 de Agosto esté de tourné por la península, aunque aún no tengo el itinerario decidido.

Temblad!!!!!!!!!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2008 01:38

MUEBLEUVE escribió:Pues posiblemente a partir del 20 ó 21 de Julio y hasta el 3 ó 4 de Agosto esté de tourné por la península, aunque aún no tengo el itinerario decidido.

Temblad!!!!!!!!!!!!

Me siento excluido :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 01:50

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues posiblemente a partir del 20 ó 21 de Julio y hasta el 3 ó 4 de Agosto esté de tourné por la península, aunque aún no tengo el itinerario decidido.

Temblad!!!!!!!!!!!!

Cariño, a Ceuta iré el resto del mes de Agosto :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 14 Jun 2008 01:50

MI vecino,el adorable IVANFZ,que es el que "abrió"este hilo me a comentao que podiamos ir saliendo del bareto,que por lo visto no vais a venir ninguno y esto parece que está empezando a desvariarse.
Yo le he aconsejao que se vuelva a registrar con otro nombre (con permiso de los moderadores)porque con lo de IVANFZ le van a tomar con mucha "guasa".
POR FAVOR:Un respeto a mi vecino ó dejara de invitarme a cañas.
POST_DATA:Mientras pague el`"vecino"este,sigo esperandoos.
SALUDOSSS.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2008 01:55

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Temblad!!!!!!!!!!!!

Cariño, a Ceuta iré el resto del mes de Agosto :wink:

Que te gusta la Feria......
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 14 Jun 2008 15:49

:roll: :roll: :roll:
....Le habeis dicho a Ivan, lo de Ronda...?

..... :roll: :roll: :roll:

VVVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 Jun 2008 00:33

MUEBLEUVE escribió:hay muchas posibilidades de que este verano te haga una visita...tú te lo has buscado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues seras bien recibido, ademas mi padre me acaba de regalar una paletilla iberica que esta para chuparse los dedos, el problema es que de aqui al 20 de julio me temo que no quedara ni la uña :D
ivanfz

Mensajepor ivanfz » 30 Jul 2010 00:30

Primero: pido disculpas a todo el personal del foro, por abrir un tema y no responder a las criticas, no siendo mi culpa tuve que desconectar.

Segundo: aun tengo la fazer y ya esta puesta a punto otra vez despues de unas ligeras vacaciones... asi que a seguir rulando otra vez.

Tercero: espero que no me lo tengais en cuenta, y me voy a presentar como creo que es debido.

Hola compañeros fazeros, soy ivan... de castellon, proximamente pondre foto

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”