EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Ene 2009 18:41

Giorgio2120 escribió:Buf, me gusta mucho la moto, pero meterse en carretera con el tiempo así lo considero un sufrimiento. Por lo tanto, os admiro, sois mis héroes.

Pues precisamente todavía no he cogido la gripe para dejármela para ese fin de semana ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 07 Ene 2009 18:47

Chusplas escribió:Pues lo tienes como yo , para salir de casa malamente por q tengo una pendiente muy chunga y de nieve andamos como por ahi.
lo unico q yo salgo mañana o eso intentare y voy por ruta de santander q hago escala en Aguilar de campoo, asiq todo por autovia pero aun asi con los huevos de corbata....


Vsss


No te fies de esa ruta, yo ayer intenté ir de santander a madrid por aguilar y al final me tuve que ir por bilbao-vitoria porque en el puerto de pozazal eran obligatorias las cadenas, eso sí, de Altube a Pancorbo por la AP-1 caía nieve de lo lindo, pensé que de vitoria no pasaba, pero bueno, parece que de los 17 euracos que te cobran de peaje algo deben gastarlo en sal :roll: . Qué tengais buen viaje vayais por donde vayais.
V´ssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Ene 2009 20:00

BUENO pues yo salgo el viernes a las 8 espero llegar para comer alli, llamadme mammones y nos vemos
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 07 Ene 2009 20:15

id con cuidado que el tema esta muy mal, no solo la nieve, tengo un amigo en valladolid y dice que hay hielo en la calzada cada mañana y en las zonas sombrias ni se quita.

sino lo teneis claro mejor no ir, otro año sera, una cosa es pasar frio y otra que las carreteras sean una trampa y tener un accidente.

vss
FAZER
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Ene 2009 20:44

Pues yo soy de Valladolid y hielo no veo nunca en la carretera.

Que por la mañana haya una helada...si, que la cencellada sea mas o menos fuerte... tambien. Que dias de niebla haya humedad en la carretera...tambien.

Pero es un poco exagerar y decir que es una trampa.

Ahora mismo, lo preocupante es sin duda, el frio polar. La temperatura del termometro a las 20:57 en la ventana de mi casa es de -3º y la sensación termica de -8º C. Se espera para el viernes sensaciones termicas de -12º.

El fin de semana se espera seco, sin nieblas, a caso con alguna nube, con temperaturas muy poco por encima del cero. Eso si, el asfalto estará helado y los neumaticos blandos no funcionaran bien.

Pero no hay que alarmarse, que hace frio pero no es el polo norte.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Ene 2009 22:26

komodo escribió:Pues a mí no me véis el pelo por allí. Y menos para dormir en una tienda con Boti y Mikeldi.

Vssssssssssssss


Komodo, si vienes este cuerpo será tuyo :oops:

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2009 22:38

MiKeLiNo escribió:Pues yo soy de Valladolid y hielo no veo nunca en la carretera.



Esta tapado bajo 3 metros de nieve.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 08 Ene 2009 01:25

Wenas!!!
Llevo muchisimo tiempo desconectado del foro... :roll: Y he entrado a hechar un vistazo a ver si algun viejo conocido se viene a pingus...
Mikeldi te acuerdas de mí?? Nos vemos por allí...
Vssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Ene 2009 10:30

boticalvo escribió:
komodo escribió:Pues a mí no me véis el pelo por allí. Y menos para dormir en una tienda con Boti y Mikeldi.

Vssssssssssssss


Komodo, si vienes este cuerpo será tuyo :oops:

Imagen


Holamiguete

Ese es el uniforme para motauros? vas a pasar frío, ein? Llevate un antigripal, aunque con el frío que te espera puedes darte por muerto. Y mñas si sales de la tienda mojado jeje

¿vas con moto nueva y puños calefactables?

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Ene 2009 11:17

nasho escribió:
boticalvo escribió:
komodo escribió:Pues a mí no me véis el pelo por allí. Y menos para dormir en una tienda con Boti y Mikeldi.

Vssssssssssssss


Komodo, si vienes este cuerpo será tuyo :oops:

Imagen


Holamiguete

Ese es el uniforme para motauros? vas a pasar frío, ein? Llevate un antigripal, aunque con el frío que te espera puedes darte por muerto. Y mñas si sales de la tienda mojado jeje

¿vas con moto nueva y puños calefactables?

uves


Si Nachete, voy con moto nueva, rodaje por hacer y velocidad crucero de 100 km/h......un viaje eterno, menos mal k la temperatura acompaña para disfrutar de la carretera :roll:

De regalito de reyes tengo o los puños calefactables o unos intercomunicadores aún estoy decidiendome por cual.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 11:22

No lo dudes Boti, vuestros intercomunicadores son los Midland BT2. Nosotros los tenemos y van genial.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Ene 2009 12:44

Mikeldi escribió:No lo dudes Boti, vuestros intercomunicadores son los Midland BT2. Nosotros los tenemos y van genial.


Holamiguete

jajaja van a poder charlar, pero se va a pasmar de frío jaja

uves (uys perdón, aupaaaaaaaaaaaaaa)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 12:46

nasho escribió:
Mikeldi escribió:No lo dudes Boti, vuestros intercomunicadores son los Midland BT2. Nosotros los tenemos y van genial.


Holamiguete

jajaja van a poder charlar, pero se va a pasmar de frío jaja

uves (uys perdón, aupaaaaaaaaaaaaaa)


Será puñetero!!!!

Es para oir nuestras tiritonas mutuamente. Que no te enteras ceporrín :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 12:51

pasároslo muy bien, pero ojito y sin hacer tonterías eh?!, asi que los que vayais tenéis que volver enteros.

Boti, yo me pillaba los puños calefactables, que las mujeres con intercomunicadores no paran de hablar, mejor por señas, que como no saben qué significa siempre aciertas.

Muy guapo con ese traje de baño, lo malo es que me deja impotente :wink: Opérate del todo hombre, que no te falta mucho y luego hablamos, por el pelo no te preocupes que te puedo hacer injertos del mío. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 08 Ene 2009 14:01

Pues nada chicos yo ya comienzo el viaje, parece q la nieve me da tregua aunq salgo de aki con 1 grado, no kiero ni pensar como hará alli.

Sino pasa nada alli nos veremos, suerte en el viaje a todos y despacito y buena letra


Vssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados