Sector CAT: Un Sant Hilari 10-12 de abril?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 11 Abr 2009 20:29

Hola compis.

Me apuntaria como tenia previsto, pero hoy la he cogido para ir a casa de mi tia, y al dejarla, me he dado cuenta que el neumatico de delante ya ha llegado al tope maximo donde se ha hecho una brecha que se ve la capa que viene debajo, me he pasado por el MT auto de Mongat que tienen unas ofertillas guapas pero ya era tarde para cambiarlas, así que hasta que no cambie las gomas nada.


El fin que viene.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 20:32

suache escribió:Hola compis.

Me apuntaria como tenia previsto, pero hoy la he cogido para ir a casa de mi tia, y al dejarla, me he dado cuenta que el neumatico de delante ya ha llegado al tope maximo donde se ha hecho una brecha que se ve la capa que viene debajo, me he pasado por el MT auto de Mongat que tienen unas ofertillas guapas pero ya era tarde para cambiarlas, así que hasta que no cambie las gomas nada.


El fin que viene.


No te preocupes, para la próxima pues :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 11 Abr 2009 20:51

suache escribió:Hola compis.

Me apuntaria como tenia previsto, pero hoy la he cogido para ir a casa de mi tia, y al dejarla, me he dado cuenta que el neumatico de delante ya ha llegado al tope maximo donde se ha hecho una brecha que se ve la capa que viene debajo, me he pasado por el MT auto de Mongat que tienen unas ofertillas guapas pero ya era tarde para cambiarlas, así que hasta que no cambie las gomas nada.


El fin que viene.


Perdón el Mt Auto de montigalá.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Abr 2009 01:03

jooooder ya estamos con los putos madrugones, joder pero si no están puestas ni las callles a esa horaaaaaaaaaa, ande quereis ir tan pronto, que se os escapa el tren o algo o ke?

En fin, si consigo levantarme, Fzara yo soy del hospital sant pau, asin ke meiré tb pa Mongat y si no a media mañana ya os pillare en mitad del camino, je je

pd. estais colgaos, tios, vaya putas horas.. :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Abr 2009 01:58

Fzara escribió:Falta que Ñiau, krapfly y grizzu de manifiesten... supongo que grizzu irá a Mataró, no es así?

POZI! :wink: una vez en Mataró podemos subir por la carretera de mata pasando por Vallgorguina Hasta Sant Celoni, una vez alli decidimos si subimos por Collformic o por Santa fe, los 2 camisnos nos levan a la altura de Viladrau, luego llegamos a St Hilari.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Abr 2009 12:02

ñiauu escribió:jooooder ya estamos con los putos madrugones, joder pero si no están puestas ni las callles a esa horaaaaaaaaaa, ande quereis ir tan pronto, que se os escapa el tren o algo o ke?

En fin, si consigo levantarme, Fzara yo soy del hospital sant pau, asin ke meiré tb pa Mongat y si no a media mañana ya os pillare en mitad del camino, je je

pd. estais colgaos, tios, vaya putas horas.. :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:


Toy contigo :wink: no me gusta nada madrugar... pero hay tantas ganasss!!!

pa la rp´xima quedamos mas tarde ñiau! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Abr 2009 12:04

grizzulie escribió:
Fzara escribió:Falta que Ñiau, krapfly y grizzu de manifiesten... supongo que grizzu irá a Mataró, no es así?

POZI! :wink: una vez en Mataró podemos subir por la carretera de mata pasando por Vallgorguina Hasta Sant Celoni, una vez alli decidimos si subimos por Collformic o por Santa fe, los 2 camisnos nos levan a la altura de Viladrau, luego llegamos a St Hilari.


Yo os sigo... :roll:

Ñiau... avisa al final si vienes o no para esperarte en Montgat... pilla el tf de k1000! :wink: (no seas perrillo y vete a dormir pronto...)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2009 12:53

ñiauu escribió:jooooder ya estamos con los putos madrugones, joder pero si no están puestas ni las callles a esa horaaaaaaaaaa, ande quereis ir tan pronto, que se os escapa el tren o algo o ke?

En fin, si consigo levantarme, Fzara yo soy del hospital sant pau, asin ke meiré tb pa Mongat y si no a media mañana ya os pillare en mitad del camino, je je

pd. estais colgaos, tios, vaya putas horas.. :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:


Hehehe, no te me cabrees, piratilla!

Imagen

Es para que los nengs puedan estar pronto en casita, para comer. Tú hazme caso: :idea:
Esta noche te mentalizas como si mañana fuese un día laboral. Te acuestas pronto, pero pones encima de la mesa del comedor el casco de la moto, y le pegas un post-it con “KDD”. Así te levantas por la mañana cabreado de que tienes que ir a currar, encuentras el casco, y te pones de buen humor enseguida. ¿Ves que fácil? :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las calles las ponen entre las tres y las cuatro, que bueno, ¡jejejeje! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2009 13:07

4 páginas de post para una sencilla KDD, ¡que pasada, jejeje! :lol: :lol: :lol:
¡Como se nota que tenemos fiestas :lol: :lol: :!:

Yo ahora voy a sacar la amoto dentro de una hora, pero nada - desde el centro de BCN hasta Molins de Rei (por Collserola), tal vez Sant Cugat después. Me da miedo ir más lejos - esto se puede poner a llover en cualquier momento. Ayer llovió 3 veces, y 3 veces salió el sol.

:?: Una cosa: ¿Alguien tiene algunas noticias de Natxo? ¿Si ha si papá ya?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 18:11

K1000 escribió:4 páginas de post para una sencilla KDD, ¡que pasada, jejeje! :lol: :lol: :lol:
¡Como se nota que tenemos fiestas


jeje,K1000 te pasas poco por aquí...

una de las asistentes a la KDD de mañana, ha organizado una encuesta muy seria y limpia, ante notario, para decidir cual es la mejor moto del foro... empezó en plena jornada laboral y seguirá en ellas por mucho tiempo...lleva 28 páginas, 415 posts, y 2719 consultas....
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22810

PD: nos vemos en Montgat y luego en Mataró
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2009 18:56

manelmanel escribió:...lleva 28 páginas, 415 posts, y 2719 consultas....[/url]

Dos palabras: ¡Im-presionante! :!: :!: :!:

manelmanel escribió:PD: nos vemos en Montgat y luego en Mataró

¿Tú has visto la que está cayendo, melón? :cry: :( :cry:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 19:01

K1000 escribió:¿Tú has visto la que está cayendo, melón? :cry: :( :cry:

te vas a ganar, junto con Pnemo24, la colleja de un zurdo...

a ver Don Camilo, en Noruega tendrán salmones ahumados, pero aquí ahi mucha fe y Meteocat...

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/previsio/mig_13042009.htm

Me reafirmo, nos vemos en Montgat!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 19:04

manelmanel escribió:
K1000 escribió:¿Tú has visto la que está cayendo, melón? :cry: :( :cry:

te vas a ganar, junto con Pnemo24, la colleja de un zurdo...

a ver Don Camilo, en Noruega tendrán salmones ahumados, pero aquí hay mucha fe y Meteocat...

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/previsio/mig_13042009.htm

Me reafirmo, nos vemos en Montgat!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2009 19:29

manelmanel escribió:Me reafirmo, nos vemos en Montgat!

Que sí, que sí, que ¡ojalá tuvieras razón! :? :( :)

Tendremos fe en el señor Metelo-kat :?
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2009 19:33

Que suspense, no lo aguanto, creo que me voy a acostar YA!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados