KDD_SECTOR CAT 3-9-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Sep 2006 11:36

Os veo decididos chicos eh!!! jeje!!

Guillem, no se si lo has explicado, pero tuviste un accidente con la moto y ahora estas de recuperación? Y tenías una fazer o te la compraste después del accidente? Que pasó? (no es mobosidad sino curiosidad eh!)

Por cierto, así que vives cerca de K1000 y mio? donde?
Imagen
tim

Mensajepor tim » 02 Sep 2006 11:41

!!!BUENO!!! como nadie se aclara ,decido yo ESTACION DE GRANOLLERS 8:30 ,ruta se decidira en el bar de la estacion HAY MAPAS SUFICIENTES Y CABEZILLAS PENSANTES

-Bien paralos de BCN para los k no son de BCN pa la abuela,el niño,lamujer y pato dios

PD:punto de encuentro ESTACION RENFE GRANOLLERS 8:30 NO TIENE OPCION DE CANVIO,ala y esta alguna pega :?
Juanho

Mensajepor Juanho » 02 Sep 2006 11:41

Estoy con el cliente.
La costa me parece una buena opción, además hace mucho tiempo que no rodamos por esa zona y creo que ahora deben de haber menos coches.
Así que voto por las 8:30 en ex-meroil para salir a las 9:00.
La ruta; podemos llegar a Sant Feliu de Guixols o incluso la Bisbal.
No se sepuede hacer algi guapo.

Venga chicos animo.
K1000

Mensajepor K1000 » 02 Sep 2006 13:38

¡¡¡Joeeeeer, como se ha desmadrado el tema!!! Esto aún no había pasado nunca, esto es de chiste, cada uno dice otra cosa.

Mi opinión es: Como Tim es el que propuso esta salida en el primer lugar, debería de ser él quién decide el lugar de encuentro.

Si no estáis de acuerdo, tendremos que votar, pero queda poco tiempo. Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
tim

Mensajepor tim » 02 Sep 2006 13:49

tim escribió:!!!BUENO!!! como nadie se aclara ,decido yo ESTACION DE GRANOLLERS 8:30 ,ruta se decidira en el bar de la estacion HAY MAPAS SUFICIENTES Y CABEZILLAS PENSANTES

-Bien paralos de BCN para los k no son de BCN pa la abuela,el niño,lamujer y pato dios

PD:punto de encuentro ESTACION RENFE GRANOLLERS 8:30 NO TIENE OPCION DE CANVIO,ala y esta alguna pega :?

Y NO HAY MAS K HABLAR ASTA MAÑANA(K LOS CARTOGRAFOS NOS INDIKEN LA RUTA) :lol: :lol:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 Sep 2006 14:34

BIEN SEÑORES DECISION FINAL , HE INNAMOBIBLE :

SALIDA DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE :

HORA : 8:30 , PARA SALIR A LAS 9 HORAS Y 0 MINUTOS .........

LUGAR : ESTACION DE RENFE DE GRANOLLERS ........

RUTA: POS NOS AMOS POR LA KOSTA , KOMO SE HABLO EN SU DIA , Y K HUANJO A REKALKADO , Y K TAMOS KANSAITOS DE MONTSENY , K YA TENGO KARA DE CHAMPIÑON JAJAJAJA........

OPCIONES DE VARIAR LA HORA Y EL LUGAR DE ENKUENTRO : NINGUNO

BUENO ATA MAÑANA , DESKANSEN USTEDES , KOMANSE TODA LA SOPITA , PORTENSEMELE BIEN JEJEJE , Y REKUERDEN , A LAS SALIDAS SE VIENE :: DUXAITO , KAGAITO , MOTO LIMPIA Y DE`POSITO LLENO , ALE ARA VAS Y LO KASKAS ..........

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Sep 2006 14:39

inalambric escribió:Os veo decididos chicos eh!!! jeje!!

Guillem, no se si lo has explicado, pero tuviste un accidente con la moto y ahora estas de recuperación? Y tenías una fazer o te la compraste después del accidente? Que pasó? (no es mobosidad sino curiosidad eh!)

Pues nada Inalambric que la moto ya la tenia hace un año y pico. Este mes de Mayo al salir de trabajar, un coche me abrió la puerta y me la comí con toda la rodilla. Así que me tuvieron que operar (fractura de rótula en 5 partes) y me colocaron 3 tornillos. Un mes y medio con la pata izquierda enyesada. Muletas. Y ahora la recuperación para poder volver a doblar la rodilla. Aún tengo para tres meses!!!!
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Sep 2006 14:42

C/ Numància amb Marquès de Setmenat
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 02 Sep 2006 15:30

Guillem escribió:C/ Numància amb Marquès de Setmenat

¡Anda, aquí al lado! Yo estoy detrás de La Illa.

Aprovecho para poner la previsión meteorológica:

Imagen

Diumenge, 03-09-06

Estat del cel:
domini del sol arreu, tot i que hi haurà intervals de núvols baixos a punts del litoral i Prelitoral i creuaran bandes de núvols alts i mitjans al nord del país durant la primera meitat del dia.

Precipitacions:
no se n'esperen.

Temperatures:
pujaran, tant les mínimes com les màximes. L'ambient serà calorós en general i xafogós al litoral. Les temperatures mínimes oscil·laran entre 11 i 16 graus al Pirineu, entre 16 i 21 graus al Prepirineu, Depressió Central i al Prelitoral i entre 18 i 23 graus al litoral. Les temperatures màximes es mouran entre 28 i 33 graus al Pirineu, Prepirineu i litoral i entre 30 i 35 graus a la resta del país.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Sep 2006 16:27

Al Final como se a KDDo??????
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Sep 2006 16:30

sorry no habia visto pos de Cliente!!!!

to Claro!!!!
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 02 Sep 2006 16:36

K1000 escribió:
Guillem escribió:C/ Numància amb Marquès de Setmenat

¡Anda, aquí al lado! Yo estoy detrás de La Illa.

Aprovecho para poner la previsión meteorológica:

Imagen

Diumenge, 03-09-06

Estat del cel:
domini del sol arreu, tot i que hi haurà intervals de núvols baixos a punts del litoral i Prelitoral i creuaran bandes de núvols alts i mitjans al nord del país durant la primera meitat del dia.

Precipitacions:
no se n'esperen.

Temperatures:
pujaran, tant les mínimes com les màximes. L'ambient serà calorós en general i xafogós al litoral. Les temperatures mínimes oscil·laran entre 11 i 16 graus al Pirineu, entre 16 i 21 graus al Prepirineu, Depressió Central i al Prelitoral i entre 18 i 23 graus al litoral. Les temperatures màximes es mouran entre 28 i 33 graus al Pirineu, Prepirineu i litoral i entre 30 i 35 graus a la resta del país.

Que,llovera,hara sol,nublado????,mi no entender,mi no asimilar palabros,xd.

IRONIA MODE:ON

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 02 Sep 2006 16:57

Sainz escribió:Que,llovera,hara sol,nublado????,mi no entender,mi no asimilar palabros,xd.

Perdona Sainz, es que es un copiar / pegar de una página que solo está disponible en catalán (http://www.meteocat.com - Servicio Meteorológico de Cataluña). No lo traduje porque sería un coñazo y la gente de aquí ya entenderá. Exceptuando estos casos, casi nunca escribimos en catalán (salvo alguna frase corta o algún chiste que en castellano perdería la grácia) para que lo pueda leer cualquiera.

Vssssss!!!
K1000

Mensajepor K1000 » 02 Sep 2006 17:00

Guillem escribió:sorry no habia visto pos de Cliente!!!!

to Claro!!!!

:arrow: Guillem, he hablado con Fernando y quedamos los tres a las 8.00 al lado de Decathlon de La Illa, en la entrada del parking esquina Diagonal / Numancia.

:arrow: Raúl, si quieres vente también.
Sainz

Mensajepor Sainz » 02 Sep 2006 17:02

No pasa na K1000,ya me imaginaba,me gusta que esta "guerra" de idiomas no nos mantenga enfrentados,para eso ya estan los politicos,xd.
Saludos y que tengais un buen dia en la kdd.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”