Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 26 Nov 2005 22:04

Oye mucho cuidadín mañana, que yo he salido esta mañana en coche y entre Guadalix y Colmenar y había nieve (poca) pero también había alguna que otra mancha de hielo en el asfalto.

Buena salida!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Nov 2005 22:49

Lo de la Cruz Verde es un poco arriesgado,no?????La oferta de sherif es un poco mas segura desde luego.Ademas no conozco la zona sur.
Rorro, decias que duermes hoy en la sierra,no?Si lo haces en Alcobendas mandame un mensaje al movil y quedamos en Alcobendas.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Nov 2005 23:56

Pero que es esto???? Unos pa un lao, otros pal otro, que lio¡¡¡, que hago?? Bueno estoy con los que dicen que a donde sea pero juntos. Yo no se si a la Cruz verde sera buena idea ir, que comno ya he dicho nunca he ido, pero... Komodo no me negaras que entre lo de los padres de Rorro y lo que ha dicho Fazul da mal rollito... Mira que a mi me pilla mal bajar desde el Molar a la Vaguada para luego bajar mas y despues volver a subir, pues bien estoy dispuesto a hacerlo con tal de salir.
Dejo este post animandoos a que concreteis algo porque yo voy donde vayamos todos, pero no nos separemos¡¡¡ DEL BARCO DE CHANQUETE... jajaja. Nasho si finalmente la ruta es por chinchon, animate, aunquet te tengas que volver antes...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 27 Nov 2005 02:36

Tios, no quiero que se malinterprete la cosa....no es que yo quiera que se separe el grupo y unos para acá y otros para allá, lo que pasa es que a mi no me parece que esté el tiempo como para tirar p'arriba (y como dice Glover, después de leer a Rorro y Fazul, pues me he acojonado más aun, que mi unica hostia con la fazer fue por una placa de hielo)
Pues eso, que yo dejo como alternativa esa rutilla, por si os apetece a todos, y así nos volvemos a ver (que parece que estoy pillando carrerilla despues de tanto tiempo desaparecido), hacemos unas curvitas, almorzamos juntos y tal.
Bueno, pues me acuesto, que a las 1030 hay que estar como un clavo en los arcos (y tengo que dormir las birrillas que me acabao de alicatar, que algunos ya me visteis de resaca hace poco y....ufffff)
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2005 09:43

Holamigos

Las 9 00 me levanto, subo la persiana y UN SOL QUE TE CAGAS, eso sí +0,5ºC. Yo vooooyyyyyyyy, ya me he puesto las mallas de montaña y doble calcetín.

¿Pero donde vamos? Mientras desayuno espero vuestras opiniones,

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Nov 2005 09:51

Nasho, ayer por la noche estuve en tu pueblo y a eso de las 3 de la mañana cuando me fui para casa los coches tenia una capa de hielo que daba miedo.
He visto ese sol tan maravilloso pero no me fio ni un pelo.
Creo que me hace mas el plan de sherif.
Nos vemos
Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 10:00

Buenos días a todos.

Yo no es por ser separatista, pero sigo encabezonado con la misma idea. Además mi hermano se ha venido con la moto hasta Madrid para subir a la Sierra y lo de Chinchón ya lo tiene muy visto, así que nos daremos el paseo hasta la Cruz Verde. No hará mucho más frío que por Chinchón y tan solo es cuestión de ir despacito y con mucho cuidadín. No quiero forzar a nadie. Ya nos veremos en la próxima ¿vale?

Un saludo a todos.

Me llevaré la cámara para retratar cómo está la sierra.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Nov 2005 10:00

Joder, pues yo sigo igual que ayer, que no se que hacer, venga que alguien acuerde algo...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2005 10:04

pues yo tengo un resakon......
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2005 10:17

ke fazemos decir argo chinchon???
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2005 10:18

Holamigos

Glover y yo hemos quedao aquí en Colmenar en el stop de siempre de la Crta a Guadalix a las 10 30 pa ir a la Cruz Verde con Komodo. Pa que lo sepais quien quiera venir. Glover iba a quedar con Komodo para juntarnos en algun lugar por galapagar o el Escorial. Asín que si alguien quiere saber más que me lo diga en 1/4 de hora que tardo en salir de casa o al movil 629428022.

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2005 10:23

dicen ke hay plakas de hielo kantidad kasi ke me kedo por aki kon mi resaka y mi dolor de kabeza nos vemos en la proxitener mucho cuidadin
vsss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2005 10:31

Holamigos

Me voy que tengo que echar sopa. Si alguno viene me dais un toque al movil

uves, que voy encebollado de capas y he puesto las ruedas de clavos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 16:27

Bueno pues al final no ha estado nada mal. Hemos tenido sol hasta llegar al Escorial y después muchas nubes y mucho frío. La carretera estaba un poco húmeda pero sin placas de hielo. Por supuesto no había muchas motos. Nos hemos tomado un caldito algunos y un café otros. Después hemos hecho el tramo de curvas hacia Robledo de Chavela, que estaba perfecto. Muy seco. Hemos vuelto por el mismo sitio, para bajar hasta Galapagar. De ahí a Torrelodones y Hoyo de Manzanares para atravesar el parque hasta Colmenar. Este tramo estaba peor que la Cruz Verde pero hemos ido despacito y sin problemas.

Yo estaba preocupado por la chica de Rorro pero dice que no ha pasado frío. Menuda campeona! Ole por tu chica Rorro.

Glover, espero que no trabajes demasiado.

Y nasho, gracias por la invitación en tu pueblo.

A ver si para el próximo finde hace mejor tiempo y repetimos la salida.

http://community.webshots.com/album/512247224PNcveN

Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Nov 2005 17:04

al final me he decidido por la cruz verde porke chinchon esta "lejos" y se supone ke tenia ke llegar a casa a la 1 o asi...
pues la salidita por la cruz verde ha estado muy bien. yo iba algo acongojado pero bien.
la carreterita ke hay desde colmenar hasta torrelodones es muuy bonita y con curvas muuuuuy guapas, cuando llegue el calorcito tenemos ke ir otra vez por ahi.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron