***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Family

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FAZHERMANO

Mensajepor FAZHERMANO » 17 Dic 2006 20:34

hola soy vanessa me ha dado mucha pena no poder ir espero que ha la proxima la hagais mas cerca y pueda ir a comer aunque sea en coche me dais envidia he visto las fotos,noelia muy bonita tu camiseta te queda estupenda,mucho cuidado en la carretera y feliz navidad para todos y espero que nos veamos pronto un saludo mio y de mis niños
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Dic 2006 21:59

¡¡¡ENHORABUENA!!! Un brindis por ese bebé maravilloso que vais a traer al mundo... Desde luego que los hay que tienen una puntería...
Un abrazo a todos los peques (incluído el que viene de camino)...

P.D. ¿Habéis escuchado la canción "Carlota" de Melendi? Si tenéis ocasión hacedlo, por favor, os va a gustar... Mis mejores deseos para ese embarazo, a ver si esa niñita que queréis se hace realidad. Un besito.
Imagen
cherokee

Mensajepor cherokee » 18 Dic 2006 17:26

lo hemos pasado muy bien algo corto como siempre la vuelta ha casa genial mucho camion y algo de frio yo soy isabel pepe esta trabajando besossssssssssssss
hasta la proxima
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Dic 2006 18:27

Estoy deseando ver esas fotos que hicisteis, que seguro son muy chulas, pero sin presión ¿eh? que no quiero ser yo el que estrese a nadie... jajaja
Imagen
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 18 Dic 2006 23:15

yom tb me kiero sumar a la felicitacion de ese nuevo retoño a vuestro hogar me alegro mucho por vosotros y como no pudistes venir en cuanto menos te lo esperes iremos a verte a castellon un besazo muy grande para toda la familia besiñes

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”