OSCARILIO escribió:Buen tiempo!!!
Va a quedar algo de viento aunque mucho menos que hoy. Cielo despejado aunque con algunas nubes a ratos. Temperaturas ligeramente superiores a hoy. Asi que genial...
No??
Jordis? LaForge? Como quedamos??
LaForge, tu y yo podriamos quedar en Reus y con Jordis talvez no es necesario hacerlo bajar a Reus y podriamos encontrarnos en Montblanc, no?? Decide tu mismo Ramón, a mi para mañana no me va de llegar a casa a las 13 o aunque fuese algo mas tarde. Ah!! Viene tb mi amigo Emili el de la BMW Rockster y un primo suyo con una FZ6.
Sobre las 21 30 me volvere a conectar para ver como esta el tema. Sino me pegais un toke al tel.
V'ssssssss
Halcon Callejero escribió::shock: A las 08:45 h de un sábado.....................pero si los finde a esas horas no han puesto ni las calles, sin contar el frío que hará.
LaForge escribió:Pues bien....esta mañana hemos salido hacia Bassella.
Al final hemos sido cinco: 1. Halcon Callejero, 2. Oscarilio, 3. Emili (amigo Oscarilio), 4. Calvin (foro Scipion) y 5. LaForge
Salida a las 9:15 desde la gasolinera "On the run", hemos encontrado mucho viento hasta pasado Montblanc y en todo el tramo de ida la carretera ligeramente humeda.![]()
El tramo entre Belltall y Tarrega en obras....![]()
![]()
Desde Tarrega nos dirigimos a Guissona y de Guissona a Pons (la ruta de Andorra, vamos)
Llegamos a Bassella a las 10:45 (museo de la moto / Pans & Company).....almuerzo......cigarrito (los fumadores).....cafelito......charla de sobremesa......y a las 12:00 ala! de vuelta a casa
De vuelta volvemos por Artesa de Segre hacia Tarrega.....Oscarilio y Emili se quedan en Tarrega .....y los 3 restantes volvemos hacia Reus.....donde llegamos a las 13:30. En toda el recorrido de vuelta la carretera ha estado mucho mas seca.![]()
En fin, una salidita mas,..... por fin he salido con Halcon (despues de varios intentos fallidos) y también he conocido a Calvin.![]()
Ha estado genial!!!![]()
![]()
Hasta la proxima!!!!![]()
![]()
VSSSSSSSSssssssssssssssssssss........................
EmiC escribió:Ami los sabados me va fatal suelo trabajarlos todos hasta las 12 o la 13h a las de lsoo domingos por poco qeu pueda me apuntare seguro por eso no postee en esta kedada
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados