**REUNION SECTOR KIN KONG Sabado 10-Febrero**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2007 21:44

nasho, dile a tu angelito, que si quiere destruir la máquina infernal esa, que se ajuste el punto de mira o que encargue para las proximas navidades un buen bazooka.

Angelito, lo que debió de sufrir :P

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 12 Feb 2007 09:05

Mikeldi escribió:nasho, dile a tu angelito, que si quiere destruir la máquina infernal esa, que se ajuste el punto de mira o que encargue para las proximas navidades un buen bazooka.

Angelito, lo que debió de sufrir :P

Imagen

Vsss. :twisted:

Holamiguetes

jaja mu gueno, mikel. La verdad es que estuvo un poco asustado, pero creo que era porque había mucha gente, no tanto por el pavoypolloypavoypolloooooooooo.

De todos modos este chico nos ha perdido el respeto a su madre y a mí y ya prepara sus kdds aparte. Y no sé cómo ha podido convencer a rrichal, porque me viene y me dice

"mira, nasho, mimpgta 3 gohonexx gue vengas tu y tu muheeeé a la guedada, pero ppedrito se viene fiiiiiijo aungue tenga gue ponegggrr un sidegarrr a la moto. vaya peo llevo. Y benito, tambien se viene benito en la moto"

Ya ves, dales biberones pa eso

uves
Boti

Mensajepor Boti » 12 Feb 2007 11:12

La Ostia, LA OSTIAAAAAAAAAAA, joder +barbacoa+babarcoa....
La pena fue k no grave el momento ariel+colon de rikardo y la vecina...

Tengo como 6 videos de Glover (quiero ser tu representante) + Rikardo haciendo la gallinita (sin desperdicio) + rikardo cantando una jota de 5 segundos.....

Tardare en ponerlo pues el internete es del curro y para hacerlo tiene que ser cuando este de guardia el 20 por lanoche.
Glover

Mensajepor Glover » 12 Feb 2007 11:23

Mi representante no, lo que quieres es hundirme con esos videos, creo que voy a tirar el megafono por un acantilado o algo asi, no se hasta que punto me hace bien... bueno tu cuelgalos y de perdidos al rio, que se le va a hacer... jajaja.
La verdad es que fue una pasada todo, la carne, la compañia, la tarta...jeje. Todo perfecto, muchas muchas gracias Bronco y Anuska y a todos los demas por ser como sois.... por cierto a alguno aun le debe de doler la cabeza.... Ricki, va por ti jajaja, no hay espirifen en el mundo que el Domingo pudiese quitarte la milonga jajaja. A todo esto yo creo que debo pasta, mucha pero no se a quien... este finde hay que verse sin falta para echar cuentas no? VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Feb 2007 11:57

boticalvo escribió:La Ostia, LA OSTIAAAAAAAAAAA, joder +barbacoa+babarcoa....
La pena fue k no grave el momento ariel+colon de rikardo y la vecina...

Tengo como 6 videos de Glover (quiero ser tu representante) + Rikardo haciendo la gallinita (sin desperdicio) + rikardo cantando una jota de 5 segundos.....

Tardare en ponerlo pues el internete es del curro y para hacerlo tiene que ser cuando este de guardia el 20 por lanoche.

la gallinita???? la jota???

jooooder si es ke de eso tampoko me akuerdo :?: :?: :?: :?:

vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 12 Feb 2007 13:25

Glover escribió: A todo esto yo creo que debo pasta, mucha pero no se a quien... este finde hay que verse sin falta para echar cuentas no? VSSSS :wink:

A mi me pagaste, no me salen las cuentas del todo, creo que falta alguién por pagar, pero tú me pagaste. Espero que llegaseis bien.

PD: todavía me duele el "chichón" que me hiciste cuando nos llevaste a casa...eres un pelín brusco conduciendo, no?????? :lol:

besos
Lore

Mensajepor Lore » 12 Feb 2007 13:29

Por cierto, se me olvidaba, LO PASAMOS MUY BIEN, imagino que la próxima será en nuestra casa, espero que lo pasemos por lo menos igual de bien, y que podais venir todos.

Solo tengo un MAL RECUERDO del día............la culpa la tienen rorro y goku, que se les da una jirafa a las 4 de la mañana y no saben soltar el botón de press. ¡VAYA NOCHECITA ME DIERON!
hierros

nome acuerdo

Mensajepor hierros » 12 Feb 2007 13:49

no me acuerdo yo pague lo del regalo pero lo de la comida y bebida creo que no un alma caritativa que me lo recuerde sisi o sino pa abonarlo y aquien lore ya se que tu no me lo vas arecordar por que no te acuerdas si estuviste ono :twisted: jajaja ya me lo decis esto de la falta de memoria es contagioso jajajaj
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Glover

Mensajepor Glover » 12 Feb 2007 14:30

Te pague la parte de regalo de Anuska pero no llegue a pagar nada a nadie de todo lo que tanto Vane como yo nos bebimos y comimos... pues eso, que hay que echar cuentas. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Feb 2007 15:08

pues yo le pague a bronco a lore no (kreo) a si ke si tengo ke pagarte ya me diras kuanto

vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 12 Feb 2007 15:13

Hola ricardo, no te preocupes, es cierto q no me pagaste, pero no pasa nada, la proxima vez me lo recuerdas y te digo cuánto ha sido (para que no le vea ana y eso) :lol: :lol:

besos
saba

Mensajepor saba » 12 Feb 2007 15:16

No te preocupes richarl pa la siguiente pagas el dobre y bebes la mitad y en paz :lol:

pa cuando la siguiente??
Boti

Mensajepor Boti » 13 Feb 2007 16:42

Hay teneis unas pocas fotos, mañana mas, y los videoss........

Imagen

Imagen

Imagen
[URL=http://img260.imageshack.us/my.php?
image=anuskarorromiirianfl4.jpg][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/6485/anuskarorromiirianfl4.th.jpg
Imagen

[/IMG][/URL]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2007 16:58

Por cierto chicos, me tenéis que decir que es lo que tengo que pagar a cada uno (Lore-Bronco)....¿Me podéis emitir una facturita con iva? Es para deducir... QUE NO, QUE ES COÑA...

LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS DE PUTAMADRE, PERO LOS EMBARAZADOS NOS RECOGEMOS ANTES.... QUE SINO..........
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Feb 2007 19:07

Ricardo tu te preguntabas por ke tenía la rodilla verde no???
aki la respuesta jajajajajaja
como capta el cámara mi sufrimiento, mi agonía y desesperación por verme caer al suelo......
boticalvo escribió:Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”