Madre mia que pedazo de dia para salir de ruta, nos han dado las tantas en la terracita, pero aun asi nos hemos tenido que volver ha hacer el tramito Torrelaguna- El Berrueco, ""King Kong vive" jaja y es que el dia lo merecia... Luego como bien dice Riki hemos bajado al Jarama, ya lo he dicho por ahy en otro post, "Que mono te entra al ver a la gente rodar, que envidia" Y ya cuando nos ibamos se nos ha ido al suelo el Sherif, putadon mas granbde aun porque la esta vendiendo... pero bueno creo que preciasaemnte del lado izquierdo tiene varias piezas de las que tiene que reemplazar, algo es algo, y por lo demas y segun lo que conto de la caida la mopto estaba bastante sana...
Tambien soy un maleducado y no me llegue a despedir de Jose y Lore, pero somos vecinos¡¡ jaja asi que cuando querias... Tampoco de Berto que ya estaba cansao y no paro en el Jarama.
Bueno y quiero proponer una cosa, se nos quedo pendiente el año pasado hacer una salidita en plan bocata y comernoslo en el campito, recordais? Pues eso para pensarlo... VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....