Guillem escribió:Nosotros también hace un rato que estamos en casa. Hoy a sido un día raro. Tanto como por lo que comenta Juanho ( lease su post), como porque yo personalmente me he lenavtado de mala luna y he estado poco social que digamos, a si que espero estar de mejor humor en la próxima que vayamos.
Ale uns saludo a todos y a Zacal que no se desespere si todavia esta esperando el taxi...![]()
V's
johnnyjohn escribió:Puede que algun grupo bajara por la carretera que va paralela a la A7 hasta la rotonda de la Roca Village?? Porque me encontrado con 3 que me han pasado y me quedado detras de una pareja( fz6n negrita como la mia). Pa la proxima haver si me puedo venir, aunque no se si sere el pekeñin del grupo(19 añitos). Espero que haya ido bien la salida yo e estado por el montseny con unos amigos y ha estado impresionante.
johnnyjohn escribió:Puede que algun grupo bajara por la carretera que va paralela a la A7 hasta la rotonda de la Roca Village?? Porque me encontrado con 3 que me han pasado y me quedado detras de una pareja( fz6n negrita como la mia). Pa la proxima haver si me puedo venir, aunque no se si sere el pekeñin del grupo(19 añitos). Espero que haya ido bien la salida yo e estado por el montseny con unos amigos y ha estado impresionante.
fz6 escribió:buenas,fernando,quiero decirte q estube en el punto de encuentro sobre las 10 y espere hasta sobre las 10:25 mas o menos,y e visto q por mi inpaciencia me e quedado sin poder conoceros,pido disculpas a todo el grupo q fue a monells y en especial a ti q fue con quien quede,bueno espero q sea pronto cuando podamos quedar y prometo ser mas paciente,un saludo a todos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados