Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin

Mensajepor Prin » 20 Jul 2009 16:02

Güesmaster escribió:¿Como puede ser que esta princesa aun no tenga principe (conocido)?.
Salu2.

Fácil... siempre voy con el casco...

:lol:

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 20 Jul 2009 16:04

MUEBLEUVE escribió:
Yo no sçe en Polonia, pero por aquçi se dice "lavado" no "limpiado"...ayyyyyy, si es que tengo que estar en todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Se lavan las bmws... las motos de verdad se limpian... a conciencia!! :lol: :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 16:13

No se yo en un prinasunto, pero de un tio se dice que lleva los gallumbos como lleva la moto. :shock: :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 16:15

En cuanto a la dualidad lavar/limpiar: pa mi lavar es con agua abundante y limpiar es con trapito humedo.

Dicho esto, tecnicamente, yo limpio mi moto todas las semanas.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 20 Jul 2009 16:18

Ke fotos más chulis, han final hasta salen guapos y todo la gente. Pero yo, me quedo con la 21 (ese Manel que nos gay,no). la 78 (un administrador muy serio) la 134 (la 2ª más bonita) y la 176 (supersesimen). Me ha extrañao no ver demasiadas de la Sarita haciendo la mona... ah, y la más chula la 57
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Jul 2009 17:53

M&M escribió:
jajajajajajaaja, ]puto rafako!!!!

La verdad es que si tiene hermanas...pero... nada que ver... a parte tienen mas años que el sol!!! jijijijijii

el gallego

Upssssss......wueno pues se las pasamos a Dark Platinum ....¿Porke a el?.............

Me imagino... que sera por que he visto cosas que los humanos ni se imaginan: Naves de ataque incendiándose más allá del hombro de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de disfrutar de mi Yamaha Fazer S2.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 Jul 2009 18:02

fr4nc15c0 escribió:Lastima de no haber subido en el barquito por el Delta ya que me lo habian recomendado, aunque la "cervecita" al ladito tampoco ha estado mal.

jue que mal me sabe
francisco con numeros.... pero en verda lo programamos, pero la culpa la tuvo Lord sith... te lo cuento con lujo de detalles...

cuando encargó su mueble con ruedas le ofrecieron el pack seguridad con su abs, su candao de combinación de 3 números, su alarma Prosegur, y sus cosas.... aluego se pidió el pack verano, con una neverita pa las cervezas y un congeladorcico pa los helaos magnum.... y finalmente se pidió un depósito pal líquido de frenos acorde con su estilo.... PELAO:

Imagen

entonces ya no le quedaba presupuesto pal pack Delta, que llevaba una zodiac en los bajos de inflado automático, parasol y autan pa los moskitos.... se rajó, no la pidió y claor asin nadie pudo darse el rulillo por el rio..... to esto ya sale en el wiki de los cojones....
:twisted: :twisted:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Jul 2009 18:21

Imagen

LORD Y CALPU :?: :?: en su ceremonia bbuvista :?: :?:

:lol: :lol: No hamijos, todavía no han recibido el polo negro (que no destiñe) creo que se debe a que aun están en rodaje :roll:

Imagen

Felicidades por el nuevo transporte :D ahora solo falta encontrar el foro adecuado :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Jul 2009 18:36

Por lo que pude ver por el Delta... la especie mas arraigada por la zona no era el mosquito... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

:? :? :? :lol: :lol: :lol: (sin acritud de esa ehhh!!!)
ImagenImagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 19:46

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Jul 2009 19:47

Momentos del dia... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P´sssss Dark has traído las pastillas que te pedí para calmar la seducción de EL GALLEGO :?: :?: ... Si toma, pero ten cuidado con la dosis...no le vayan a sentar mal
:roll:

Imagen
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]
ImagenImagen

ABUELO

Mensajepor ABUELO » 20 Jul 2009 19:57

Güesmaster escribió:Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. Que envidia mas grande. No se si es sana o no, pero es grande. 8)

Muchas fotos de las motos, de los hierracos esos alemanes, pero lo que mas me ha gustado lo guapas que estan TODAS las feminas fazerhispanicas. (Arroz SOS les ofrece estos momentos piropeantes :lol: ).

El Abuelo, un tio con suerte, no me digas.

Imagen

Como lo sabes Javi, y el mes que viene 25 años de casado :lol: :lol: :lol:

Y que te parece las dos joyas que me regalo.
Imagen

En fin soy un tio con mucha suerte
:P :P

Saludos vsss...............................
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 Jul 2009 20:06

ABUELO escribió:
Como lo sabes Javi, y el mes que viene 25 años de casado :lol: :lol: :lol:

ole ole y ole por dols.... porque tela pa aguantarte...jiji

muchas felicidades familion!
Prin

Mensajepor Prin » 20 Jul 2009 21:51

felicidades family!! salís monisísimos!! :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 20 Jul 2009 21:55

DARK PLATINUM escribió:

Imagen
P´sssss Dark has traído las pastillas que te pedí para calmar la seducción de EL GALLEGO :?: :?: ... Si toma, pero ten cuidado con la dosis...no le vayan a sentar mal
:roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”