!!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2008 13:31

mazorko escribió:bueno bueno bueno , ya he contactado con la mujer del hotel , ya esta el piso de 4 habitaciones dobles reservado , hay que realizar una transferencia de 50 euros en una cuenta facilitada para formalizar la reserva , la proxima semana realizare el ingreso mientras este de recuperacion de la operacion

Decir que nosotros lo mas probable que vayamos el sabado temprano para estar por tabernas y ver aquello de paso . Tambien deciros que he cuadrado las guardias y el dia 22 de marzo el tio entra en monteblanco

keishe ya me confirmas si vamos o no , y como realizar el pago y esas cosas

pd : ya va quedando menos :wink:


Con dos COHONES!!!

Pues en principio no se si voy para allá con gente de sevilla, o lo mismo voy con muebleuve si te termina de apuntar.
Lo que si te cojo es sitio para la vuelta, porque hacerte que te pares de camino para montar la moto en el carro y demas es mucha guasa.
Pero si vienes solo, para la vuelta si te agradezco me hagas una paradito en el parque alcosa(pegado a aeropuerto, no hay que desviarse) y me dejes de vuelta.

Para reservar y hacer el ingreso.....

www.escuderianeugrip.com

Entras, te registras y en los datos lo pones todo correcto bien bien.....
Una vez registrado te metes en la rodada del 22/03/08 y picas en apuntarse, indicas nivel y precio y te dan un Nº DE FAX Y UN Nº DE CUENTA del CAIXA.
Haces el ingreso el justificante lo mandas por fax INDICANDO EL NICK CON EL QUE TE HAS REGISTRADO Y EL Nº DE RODADA que te lo indica al reservar.
Con esto ellos miran tus datos en la ficha y cuando lo comprueben, si te metes en la pagina, en la parte "mis rodadas" te indicara en verde "pago confirmado".
Y listo!!!!!

allí nos vemos fiera!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 16:07

Kisehe mañana intento tramitar lo de monteblanco , pero que entrar entro seguro , ya he hecho calculos , de echo hoy me he agenciado con dos juegos de gomas , aparte me he agenciado los calentadores , y estoy tramitando la licencia jejeje
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Feb 2008 16:41

Quillooooooooooooooooo, que acabas de salir de donde tú y yo sabemos, tranquilizate... :lol: :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 18:32

MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooooo, que acabas de salir de donde tú y yo sabemos, tranquilizate... :lol: :lol:


envidia cochina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 20:37

MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooooo, que acabas de salir de donde tú y yo sabemos, tranquilizate... :lol: :lol:


Y tu ve poniendote las pilas y "negociando" fechas.... que despues te quedas sin plaza...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 20:41

Decir que he leido sobre las tandas que hubo con motorextremo el 2 de febrero y hay buenas y malas noticias.

Buenas:

El trazado es muy diferente a jerez y tiene chicanes y cambios de direccion y una recta de comerse un bocata mientras te la terminas.
Los boxes, aunque no estan todos terminados, son completitos y tienen baño y todo.
El paddock es grande de cojones.
Y la cafetería es cojonuda, segun pareces está sobre el edifico de boxes y te tomas lo que sea mientras ves al personal hacer la llegada a meta.Ya podia aprender los de jerez....

Malo:

El asfalto está nuevo, pero parece que bacheado y sucio... parece que en agosto le daran la ultima capa de asfalto....
Si va algun amigo, comunicadlo a la organizacion y que se sepa vuestro nombre, sino se queda en la puerta.

Por lo demas .... GASSSSSS
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 20:42

AH.... Los desarollos de jerez se quedan cortos en monteblanco o sea que con el piñon de serie ser irá bien.

V'sssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 22:42

Kehise escribió:AH.... Los desarollos de jerez se quedan cortos en monteblanco o sea que con el piñon de serie ser irá bien.

V'sssssssss


eim eim ezo que é ??? si mi kawa lleva la cadena de serie !!!!! toy yo como para montarle cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol:

Muebleuve pasado mañana estare haciendo el ingreso de monteblanco , grupo de iniciados no keishe ?? otia el problema que tengo es que pasado mañana pagare la licencia , asi que tendre que esperar que me faciliten el numero para luego tramitar la plaza de monteblanco , ainssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 23:29

mazorko escribió:
Kehise escribió:AH.... Los desarollos de jerez se quedan cortos en monteblanco o sea que con el piñon de serie ser irá bien.

V'sssssssss


eim eim ezo que é ??? si mi kawa lleva la cadena de serie !!!!! toy yo como para montarle cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol:

Muebleuve pasado mañana estare haciendo el ingreso de monteblanco , grupo de iniciados no keishe ?? otia el problema que tengo es que pasado mañana pagare la licencia , asi que tendre que esperar que me faciliten el numero para luego tramitar la plaza de monteblanco , ainssss


Sip, yo y luisz750(del grupito de cuartillas de sevilla) vamos en lentos... va mas gente en otros niveles, pero yo en lentos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2008 08:46

Kehise escribió:
mazorko escribió:
Kehise escribió:AH.... Los desarollos de jerez se quedan cortos en monteblanco o sea que con el piñon de serie ser irá bien.

V'sssssssss


eim eim ezo que é ??? si mi kawa lleva la cadena de serie !!!!! toy yo como para montarle cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol:

Muebleuve pasado mañana estare haciendo el ingreso de monteblanco , grupo de iniciados no keishe ?? otia el problema que tengo es que pasado mañana pagare la licencia , asi que tendre que esperar que me faciliten el numero para luego tramitar la plaza de monteblanco , ainssss


Sip, yo y luisz750(del grupito de cuartillas de sevilla) vamos en lentos... va mas gente en otros niveles, pero yo en lentos.


My no comprenderrrrr :?: :?: :?: :?:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Feb 2008 21:48

licencia pagada , piso para almeria reservado , neumaticos pendientes de recivir mañana mismo......ya huele a circuito.....

PD : y yo sin tener fibras todavia :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2008 23:40

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
mazorko escribió:
Kehise escribió:AH.... Los desarollos de jerez se quedan cortos en monteblanco o sea que con el piñon de serie ser irá bien.

V'sssssssss


eim eim ezo que é ??? si mi kawa lleva la cadena de serie !!!!! toy yo como para montarle cosas raras :lol: :lol: :lol: :lol:

Muebleuve pasado mañana estare haciendo el ingreso de monteblanco , grupo de iniciados no keishe ?? otia el problema que tengo es que pasado mañana pagare la licencia , asi que tendre que esperar que me faciliten el numero para luego tramitar la plaza de monteblanco , ainssss


Sip, yo y luisz750(del grupito de cuartillas de sevilla) vamos en lentos... va mas gente en otros niveles, pero yo en lentos.


My no comprenderrrrr :?: :?: :?: :?:


Hay que ver.... pues que motogins, (tu peluquero y el mio, aunque yo le de mas trabajo.....) y algunos mas de cuartillas van en medios.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 12 Feb 2008 08:26

parece ser que el tiempo a dia de hoy no nos va a compañar mucho para la rodada en almeria de este finde..... esperemos que pasando los dias la predicción vaya cambiando y esas nuvecitas llenas de aguita se mantengan apartadas del circuito
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Feb 2008 12:38

Mierda , ojala no llueva porque solamente llevo slicks y no es la mmejor opcion para lluuvia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Feb 2008 01:28

ummm 35 por ciento de probabilidad de que llueva , bien va bajando la cosa
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados