Sector King Kong días 19 y 20 de enero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 21 Ene 2008 11:02

Saludos:
Respecto a mi primera salida con el Sector................cojonudo, el sabado nos hizo un dia estupendo, la ruta muy bien ( aprox 300 kms.).
Todos muy buena gente, espero repetir, el grupito muy bien, el ritmo marcado por Nasho ideal para el estado de la carretera, con mucha agua en las sombras ( gracias por avisar de la curva en la carretera de Navaluenga, que hija de P............, como entres pasado, vas al suelo).
Espero repetir pronto, si me deja la jefa y los nenes.............
Cuidarse
PALO QUE NO MATA FORTALECE
YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.
( PRECIOSA)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Ene 2008 11:06

nasho escribió:quote]

Holamiguetes



Komodo, dice que le duele la muñeca. Yo tengo agujetas, no sé si es por la falta de.... que aún no le he hecho la horma. Ayer estuve todo el día reventado

uves


Joder tíos tener 2 hijos tiene estas consecuencias!!!!! dolor de muñeca !!! reventados!!!! vaya forma de desahogaros, joder la proxima vez daros una vuelta en moto

Que envidia me habeis dado, espero k cuelgues Looup lo k has grabado pronto!!
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 21 Ene 2008 12:49

Bueno, bueno, que alegría encotrarme gente del foro...Por fín...porque yo con todo el mundo que me paro y lleva una fazer le pregunto por el foro...

Me refiero a la breve charla que tuve con Rorro, (encantado de conocerte), también me habló de komodo que estaba un poco mas alejado de la gasoliera que paramos en Robledo...No se si fue komodo el que me adelanto bajando de la Cruz Verde a Robledo, nosotros eramos un grupo de 6 que salimos practicamete a la vez en la misma dirección...Iba una Transalp, CBR, GSR, GS500 y una HONDA THUNDERSTORM Amarilla.

Yo me tengo muy pateado la zona de Las Navas del Marques, más que nada porque tengo casa alli...je je je...Luego os vi en Magalia, nosotros habiamos tirado dirección Cebreros y creo que vosotros fuisteis por Valdemaqueda cuando salimos de la Gasofa...Os tengo que enseñar algun dia un sitio donde dan mejor aperitivo que en Magalia y son mas simpaticos y sobre todo menos lentos...Esta dentro del pueblo y el bar se llama Flapys....

Lo dicho, a ver si me apunto a alguna salida con vosotros.

P.D. Gracias a todos los que nos avisaron de que la G.C. estaban al acecho en una de las curvas al salir de Cebreros....Habian parado hasta gente con Scooter....
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Ene 2008 13:26

Pues el sábado estuvo muy bien, sí. Lo malo era lo que ya se ha comentado, las zonas de sombra, con muchas humedades.
Como siempre llegué tarde a la Cruz Verde, pero esta vez tengo excusa: Goku me entretuvo al telefono cuando paré a repostar en Galapagar!! :lol:
Luego el ritmo de Nasho era infernal!!!!! Desde que sale "en cueros" no hay quien le eche el guante! 8) La verdad que no estaba la carretera para tonterias, así que a ninguno le pareció mal el ritmo, y nadie le adelantó. Luego yo ya les perdí en Hoyo de Pinares, porque el amiguete que me traje tenía que repostar y tiraron todos y yo me quedé a acompañarle para llegar hasta Cebreros, y cuando llegamos, Nasho y toda la tropa ya se habían ido para Navaluenga.
Pues nada, a ver cuando repetimos, que salgo muy poco con vosotros!!

P.D: Rorrete, no te preocupes por las horas del sms, no me pispé hasta que me desperté por la mañana! jajajaja
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Ene 2008 13:29

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me perdí el tuchun de nachoooooooo. cawentoloalto. :evil: :evil: :evil:
entonces kienes salisteis el sabado????

Bronco disfruta de la salida de hoy, aunke si sales con Manu espero ke no vayas a su ritmo porke te puedes kedar dormido :twisted:

husky , un placer, a ver si nos vemos en otra.

v'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2008 16:44

Sherif escribió:Luego el ritmo de Nasho era infernal!!!!! Desde que sale "en cueros" no hay quien le eche el guante! 8)


Holamiguetes

Pues mucho cachondeíto con mi ritmo jajaj, pero ya sabéis que yo soy de los que van por la parte de atrás, y autolimitado. A alguien le ha sorprendido mi ritmo endiablado?

Pos sí, estrené probiker (no tuchún, miguelito). Aqui doy las gracias a los amiguetes Pasaje y Mazorko.de por su interés en el asunto del alemán y los e-correos. Me está bien de talla (miguelito, te creías que me iba a quedar grande) puede que un poco justo (espero que dé de sí un poco) el problema lo tengo para entrar y salir, y no puedo ponerme la espaldera (puede que la culpa sea de la espaldera que es un poco grande. Eso se arregla comprando una para monos). No foto=no nasho en cueros, lo sé, pero no las he hecho aún y ya sabéis que soy un poco dejado para eso. Tengo testigos de mis cueros.

Rorro, no te has leido el post más arriba. Fuimos Horus, Berto, Climber y dos amiguetes suyos, Sheriff y otros 2 o 3 amiguetes más. En Cebreros, los Climbers se fueron para casa (se piraba de vacaciones el domingo). Luego, en Navaluenga se nos unieron Rrichal y Goku.

Esta mañana me avisó Bronco que ya le ha llegado mi escape, a ver si tengo tiempo esta semana. En mi curro estos 3 meses son lo peor del año y el nacimiento de mi nena dentro de mes y medio no cae en la mejor fecha.

uves
legadas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2008 21:57

Mensajepor legadas » 21 Ene 2008 16:57

muy buenas a todos, soy nuevo en esto pero alli estuve en la cruz verde y por primera vez...jeje, conoci a alguno de vosotros y me gusto mucho...
eso si, no os pude acompañar porque iba acompañado y ademas tengo la moto en rodaje, pero seguro q me apuntare en proximas rutitas..

lo dicho, solamente queria saludaros a todos !!!!! chao.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 21 Ene 2008 16:58

Bueno por fin me puedo conectar gracias a webmaster que
me soluciono el problema.
La rutita del sabado con tiempo cojonudo, excepto por las zonas
mojadas, estuvo cojonuda.
Nos vemos pa la proxima.

Nasho con ese mono de cuero ponte una sonda ,que meas
mucho y te cuesta sacar el pajaro. :lol:

VVVsssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 21 Ene 2008 17:08

Legadas animate a las kdds, que aqui hay gente mu maja
y por llevar la moto limitada no te preocupes,que esperamos
a todos.


VVVVsssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 21 Ene 2008 17:55

A ver, esa peña de "Los Madriles" colgad algunas fotos y darnos envidia de esa kdda guapa que os habeis currado..... que estamos deseando verlas.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 21 Ene 2008 18:44

Al final he salido hoy a dar una vueltecilla con un compi del curro y genial, el mariquita de Bronco al final no podia venir.

Rorro no digas esas cosas que luego te me pones a llorar cuando sientes el aliento en el cogote jejejeejejej

Un saludo
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 21 Ene 2008 22:22

Saludos:
A ver ese Legadas, la proxima salidita te esperamos , que esa fazer azul tiene que ir como la seda y el ritmo es cojonudo ( se espera a todo el mundo ), te aconsejo que te apuntes.
Un saludo desde Alcorcon ¡¡¡¡¡.
PALO QUE NO MATA FORTALECE

YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.

( PRECIOSA)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Ene 2008 09:30

nasho escribió:Pos sí, estrené probiker (no tuchún, miguelito).


Pos eso, estrenaste tuchún (falsificado). :lol: :lol: :lol:
Si kieres, te puedo dar la espaldera ke venía con mi tuchún pero es un poco malucha, de "gomaespuma" dura.

bienvenido por 5ª vez Berto :lol: :lol: :wink:

Carsol, nosotros el domingo no hicimos fotos.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 11:33

Rorro escribió:
nasho escribió:Pos sí, estrené probiker (no tuchún, miguelito).


Pos eso, estrenaste tuchún (falsificado). :lol: :lol: :lol:
Si kieres, te puedo dar la espaldera ke venía con mi tuchún pero es un poco malucha, de "gomaespuma" dura.

bienvenido por 5ª vez Berto :lol: :lol: :wink:

Carsol, nosotros el domingo no hicimos fotos.

V'sss


Holamiguetes

Gracias por la oferta, tíu, me lo apunto por si acaso. Ando viendo unas de las rígidas sin cintas (sólo el caparazón) para meter en el bolsillito que tiene el mono en la espalda, por dentro. Creo recordar que el el ALDI o el LIDL vendían la última vez.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados