Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 May 2008 14:27

Yo no podre concretar si voy o no hasta el sabado, pero no os preocupeis porque mi padre es carnicero asi que si voy llevare comida para mi y para el que quiera probar los mejores chorizos de españa, asi que en principio no compreis nada para mi.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 14:51

A ver chic@s, tenemos un pequeño problemilla, ha cambiadola predicción del tiempo para el Domingo y dan muy nuboso y con lluvia a determinadas horas. Lo he mirado en www.accuweather.com que son muy fiables según me anticipó Mikeldi y que posteriormente yo he podido comprobar desde mi viaje a Gijón hasta hoy.

Solución, allí mismo hay un sitio donde se puede comer a cubierto, no barbacoa, pero si eligiendo plato de lo que tengan. El sitio no está mal, fue donde comimos el día de la manifestación antiguardarraíles de Antequera y no estuvo nada mal. Los precios no son caros y pasamos un buen día.

No sé qué os parece la idea. Si no agrada pues quizás sea cuestión de reservar mesa, eso lo digo por ti Mazorko que sabías el teléfono si no recuerdo mal.

Ya diréis lo que os parece, pero yo no perdería la oportunidad de pasar un día todos juntos por el hecho de no poder hacer la barbacoa.

Un abrazo

PD/ Si esa página dice que llueve, LLOVERA :cry: :cry: :cry: , no lo dudéis.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 May 2008 15:02

:cry: joer, entonces no podria ir en moto :cry:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 15:08

Ramses escribió::cry: joer, entonces no podria ir en moto :cry:

Hombre el que llueva no quita que vayas en moto pero si no te quieres mojar vete en coche, algunos de nosotros ibamos a hacerlo aunque no lloviera por distintos motivos, el mío que iré con mi mujer y mi hija, el de Mazorko que tenía guardia en su trabajo e iría con la furgona del curro y el Gües porque también iba con la familia, si Kalimo también viene acompañado de sus niñas lo hará igualmente en coche porque aún no le ha montado el sidecar a la burra.

Anímate hombre!!!!!!!!!!
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 29 May 2008 15:12

A mi la lluvia no me preocupa, si hay que ir se va.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 May 2008 15:37

MUEBLEUVE escribió:
Ramses escribió::cry: joer, entonces no podria ir en moto :cry:

Hombre el que llueva no quita que vayas en moto pero si no te quieres mojar vete en coche, algunos de nosotros ibamos a hacerlo aunque no lloviera por distintos motivos, el mío que iré con mi mujer y mi hija, el de Mazorko que tenía guardia en su trabajo e iría con la furgona del curro y el Gües porque también iba con la familia, si Kalimo también viene acompañado de sus niñas lo hará igualmente en coche porque aún no le ha montado el sidecar a la burra.

Anímate hombre!!!!!!!!!!


Coñe :shock: Si todos vais a llevar a vuestras niñas yo tendre que adoptar alguna no? o me llevare una peluca y una barbie para pedro y que el haga de hija mia :twisted: .


P.D: Si todavia no puedo confirmar mi asistencia es por un problema sentimental :cry: :cry: . Vamos a ver que pasa el sabado y ya os aviso.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 16:16

MUEBLEUVE escribió:A ver chic@s, tenemos un pequeño problemilla, ha cambiadola predicción del tiempo para el Domingo y dan muy nuboso y con lluvia a determinadas horas. Lo he mirado en www.accuweather.com que son muy fiables. Si esa página dice que llueve, LLOVERA, no lo dudéis.


Y no te fías de la "Agencia Estatal de Metereología"....? :roll: :roll:
Pertenece al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino... :roll: :roll:
Toma ya.... 8) 8)

Fijate la previsión que hacen ellos para el Domingo....:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29590&p=29

Entonces..... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 16:21

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vale, el enlace no rula...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero podeis entrar en la página y buscarlo en "modo manual"... :roll: :roll:



Un saludo............ :wink:




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 17:11

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 29590&p=29

Ahora rula el enlace, pero da probabilidad de lluvias 20% :( :( si no he visto mal :roll: :roll: , asi que hay riesgo de mojarse, como en la pagina que ha puesto Fer.

Mañana confirmo asistencia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 18:36

kalimo escribió:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29590&p=29

Ahora rula el enlace, pero da probabilidad de lluvias 20%


Es cierto, tienes razón, un 20 % ..... :? :? :?

No me había fijado....
He visto nubes y claros, y que de las nubes no caía agua y ..... :roll: :roll: :roll:

Pues está chunga la cosa.....

:shock: :shock: :shock: Me voy a acercar a "la palmilla", que hay una gitana que te dice el futuro.... :shock: :shock: :shock:

Luego os cuento....... :wink: :wink: :wink:


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 18:48

Carsol escribió: :shock: :shock: :shock: Me voy a acercar a "la palmilla", que hay una gitana que te dice el futuro.... :shock: :shock: :shock:


ILLOOOOOOOOOOOOOO preguntale si yo voy a ir y de paso le preguntas el numero de los ciegos pa mañana.


Asiassssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 May 2008 19:04

Ramses escribió:Coñe :shock: Si todos vais a llevar a vuestras niñas yo tendre que adoptar alguna no? o me llevare una peluca y una barbie para pedro y que el haga de hija mia :twisted: .


P.D: Si todavia no puedo confirmar mi asistencia es por un problema sentimental :cry: :cry: . Vamos a ver que pasa el sabado y ya os aviso.


Por un modico precio y por ser pa ti te alquilo a mi niña :lol: :lol: :lol:
Un saludo y pasadlo bien por los que no podemos ir.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 19:07

Pues yo no sé lo que dirá tu gitana, pero la página que me dio Mikeldi fue la única de las 1000 que consulté que dijo que no me mojaría yendo a Gijón y acertó, y he de reconocer que no me lo creí en absoluto.

Unos días después de volver decía que en Sevilla no llovería hasta las 20,00 horas y justo a esa hora comenzó a hacerlo...aluciné que te cagas.

Desde entonces no miro otra web que no sea esa para ver el tiempo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 19:08

josehidalgo escribió:
Ramses escribió:Coñe :shock: Si todos vais a llevar a vuestras niñas yo tendre que adoptar alguna no? o me llevare una peluca y una barbie para pedro y que el haga de hija mia :twisted: .


P.D: Si todavia no puedo confirmar mi asistencia es por un problema sentimental :cry: :cry: . Vamos a ver que pasa el sabado y ya os aviso.


Por un modico precio y por ser pa ti te alquilo a mi niña :lol: :lol: :lol:
Un saludo y pasadlo bien por los que no podemos ir.


Como se entere tu mujer de lo que acabas de decir vete preparando :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 19:37

...................................................


Bueno, pues ya he vuelto de "la Palmilla" de hablar con "la gitana" y me ha dicho varias cosas interesantes......:

Me ha dicho que no me fíe de las pág. de previsión metereologicas.
Que pueden dar una idea, pero que tambien fallan. :roll: :roll:

Que en la Formula 1, tienen a los mejores metereologos, y el Domingo pasado no sabían ni que ruedas poner, que no daban una...

Que tanto la de Fernando, como la mía, anuncian lluvias aquí en Málaga para hoy jueves, y NO ha caido ni una gota.... :shock: :shock:

Me ha dicho que el Domingo lloverá en humilladero, pero que lo hará a primera hora de la mañana y a última hora del día... :wink: :wink:

Me ha dicho que kalimo va a cruzar el charco, que le puede costar una breve discusión, (no me ha dicho con quien) pero que vendrá...

Me ha dicho que "Holzplatten" vendrá, pero que como tiene la mano chunga, no podrá comer y nos zamparemos entre todos su parte correspondiente...

Y por último me ha dicho el número de los ciegos, pero ya me he informado y está todo vendido, tendremos que volver a consultarla para próximos sorteos..... :wink: :wink:

Por cierto, me ha dejado "pelao" :( :(



Un saludo y cuidaros mucho...


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados