EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 14:09

Buen viaje Chusplas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 15:18

¿Hay que ir en moto? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2009 16:52

boticalvo escribió:
komodo escribió:Pues a mí no me véis el pelo por allí. Y menos para dormir en una tienda con Boti y Mikeldi.

Vssssssssssssss


Komodo, si vienes este cuerpo será tuyo :oops:

Imagen


Hombreeee!!!! Ahora sí que he entrado en calor. Pero si es que estás tremenda! :lol: Aun así no creo que me acerque, pero si cambio de idea serás el primero en sentirme cerca. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 08 Ene 2009 19:45

Bueno chicos, ya he hecho medio camino, he llegao a aguilar pero de churro, aviso a navegantes la carretera esta muy mala, mucha nieve y placas de hielo y la prevision dice q cae mas, en palencia esta cayendo bien ahora mismo asi q ya sabeis...

mi consejo es q no os pongais en carretera a no ser q sea una obligacion, yo estooy arrepentido de haber salido, la vuelta sino mejora mucho la hare en coche y ya vendre a por la moto.
Si salis buen viaje y espero veros por alliiii

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 19:50

Jode, como me lo pones.

¿Vas por autovia y está así de jodida?

Yo de momento ya he limpiado con la pala unos 500 metros de la carretera que sale de mi garaje hasta la carretera "normal). He tirado bien de sal y no creo que tenga problemas para salir.

Los pronosticos que he visto no son demasiado malos y parece que el tema va ir mejorando poco a poco.

Cuantanos algo más si puedes Chusplas. :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 08 Ene 2009 19:57

pues la verdad mikeldi es q la cosa esta muy fea, me encontrado nieve en donde menod lo esperaba en Laredo, asi q si a pie de costa estaba asi de jodido no se por miranda y briviesca q vais vosotros....
todo el camino siguiendo rodadas y con los dedos a punto de la congelacion, asi q no se no se
No es por desilusionar q si hay q ir se va pero ir pa na e ir pa na.....


vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 20:02

Bueno, tu tranquilo. Descansa esta noche y ya veras como mañana lo ves con otros ojos. Recuerda que lo más importante es llegar (y volver).

¿Vas solo? Por que si vas solo todo se hace muuuucho más pesado. Si te vuelves el Domingo, yo te propongo hacer el viaje juntos, que las penurias se pasan mucho mejor con compañia.

¡¡¡Ánimo!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 08 Ene 2009 20:09

mañana intentare dejar un correo de como esta la cosa por aki, y en pucela q tengo al hermano alli q me pasa informacion y haber q pasa y la vuelta haber como la hacemos, estare pendiente de veros por alli a los q acudais..
Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 20:42

por el norte según las imágenes que han puesto chungo nieve sobre los 600 metros, espero que tengáis cuidado y que si véis las cosas muy mal os deís la vuelta, otro año será.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 09 Ene 2009 00:30

yo tengo un amigo alli, en la cisterniga, y me ha dicho que por las noches tienen -6, si teneis hotel bien pero lo de la tienda es una locura.

vss
FAZER
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Ene 2009 08:43

Puff como ha amanecido aki en Sanfer (Mad)... está nevando como si se fuera acabar. Esperemos k pare y no se convierta en hielo :? :?

Hoy dormimos encima de la lumbre cual panceta ......

Chusplas, danos el parte cuando puedas majete
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 09:13

A los que vayais a ir, pensaoslo muy bien. O mejor aún, no vayais porque no está el horno para bollos, bueno, no está el congelador para polos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 09:14

Y además, según comenta vgomlop en otro post, el sitio es una castaña y la organización dos castañas.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 09:25

yo no iría, tal y como están las cosas, está nevando mucho, he salido esta mañana de casa Azuqueca (Guadalajara) y había una capa de nieve bastante interesante, ni de coña me meto con la moto, y por cierto con el coche he tenido tres patinazos, puesto que debajo de la nieva había hielo, la carretera (A-2) estaba fatal hasta la altura de Alcalá de Henares, dirección Guadalajara despacito y con mucho cuidado.

Me he encontrado a un pobre que iba en la moto y debería de estar arrepintiéndose, muy mal y no tiene visos de mejorar y para el fin de semana peor, yo creo que este año no se debería de arriesgar, que no estamos acostumbrados a la nieve y las carreteras no están ni limpias ni preparadas. Otro año será cuando se pueda ir.

Por cierto Azuqueca está a 640 metros de altura, asi que los que vayan a pasar por los puertos lo llevan claro.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 09 Ene 2009 11:12

pues nada chicos aki me he levantado con una capa de nieve bastante curiosa,me dicen q las carreteras estan bastante limpias, aunq la n1 esta colapsada asi q atentos los q la tengais en ruta.

Si consigo salir de este pueblo con la moto tirare hasta pucela, pero con los huevos de corbata.
Sinceramente arrepentido de haber venido pero ya poca solucion me keda. asi q a los osados en salir suerte y cuidadin


Vsss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados