Sector CAT: Un Sant Hilari 10-12 de abril?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Abr 2009 20:16

Esperadme, esperadme, en caso de no ir, llamaría a K-mil.le, con tiempo.

Deciros de toas formas ke esta tarde me he duchao y la chaqueta nueva de piel, que me he pillao no es impermeable..... con esto os quiero decir, que llueve y bastante (ahora, bueno hace un rato a las 20.00 h).
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Abr 2009 21:17

engaaaaaaaa neneeesss a domir!!! :!: :!:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 12 Abr 2009 22:45

manelmanel escribió:
K1000 escribió:¿Tú has visto la que está cayendo, melón? :cry: :( :cry:

te vas a ganar, junto con Pnemo24, la colleja de un zurdo...

a ver Don Camilo, en Noruega tendrán salmones ahumados, pero aquí ahi mucha fe y Meteocat...

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/previsio/mig_13042009.htm

Me reafirmo, nos vemos en Montgat!


Ostias y yo que no me acordaba ya de la colleja manelmanel, en cambio de la birra q nos debes si, ves?? :wink: Que sepas "ricitos" q desde que probaste esa FZ1 estas de una chulería... a ver si al final te vamos a tener que canear... (ya con 2 yo me atrevo).

Mañana en Montgat a eso de las 8:10. Si pasara cualquier cosa ya le pego el toque a K1000 o a manelmanel. Mi telf. 680707465 Albert.

V'ss.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 14:00

:lol: :lol: ueeee primer en llegar!!
:wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 14:41

Fzara escribió::lol: :lol: ueeee primer en llegar!!
:wink:



Pole para pR1n.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 13 Abr 2009 15:33

bueno...

duchado, comido y a punto de super siesta...
fantástica salida y mejor compañía.

que cuenten los 4 mosqueteros como les han sentado las curvitas ricas hasta sant hilari. prin y yo directos por la c17... pa la próxima quedamos a las 6 de la mañana, así nos da tiempo de tomar el café tranquilos, el bocata más relax aún y la vuelta ruteando antes de comer...

pnemo24 un placer rutear de nuevo! a ver si cambiamos gomas... no vaya a ser que nos des un susto nene...

fzara, la pr1n es la prin aquí, en Pequín y en Pocón! muaa guapetona!

K1000 mucho gusto en conocerte, a ti y a tu torito.... menuda makina!! viste como la fe metelokat ha funcionado?

grizzulie gracias por la organización y por la selección del lugar para desayunar.... brutale nene, si señor, un 10!

ñiauu lo mismo nene, un gusto conocerte. a ver si quedamos de nuevo para otras risas! por cierto, ponte foto en el avatar, sozo, que eres un sozaco. (por cierto, tengo varias ideas para esa foto tuya... pero esto merece otro post)

aquí unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen


un abrazo a todos!

vss
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 17:58

Una vez pasado el filtro manel... pongo la última afoto!!
Como bien has dicho... Pr1n es Prin!

Imagen

PD: atención a la térmica Lidl made in che!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 13 Abr 2009 19:31

:o Q wapas las fotitos!! Estupenda la salida, hay que repetir y repetir y repetir :P Un gustazo haber pasado el día con vosotros.

Supongo que nadie ha querido decir nada pero que sepais que el olorcillo que hacia en el restaurante Sant Bernat no era olor a "montaña" ni a "vacas" ni mucho menos a "primavera" más bien que iba yo un pelín "cagao" :wink: que la goma de atrás me ha dao un par de sustos y ya toca cambiarla. Esta semana me paso por Badalona.

El resto de la ruta trankilito hasta la C-17 y para casa. K-1000, Grizzulie y ñiauu se han quedado a comer en Sant Hilari, digo yo que habrán llegado hace rato.

V'ss.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 13 Abr 2009 19:47

Hola gente. He llegado a casa a las 20:00. Me ha gustado bastante la KDD, aunque hay ciertos puntos negativos que tengo que destacar:

1. Apenas ha llovido. Algo de lluvia le hubiera dado un poco de vidilla al asunto, que de esta manera ha sido un poco aburrido, la verdad.

2. No me han caído bien ciertas personas. Me refiero al ñiauu, manelmanel, pnemo24, Fzara, y sobre todo grizzu. Con los demás asistentes de la salida, bastante bien.

3. Demasiados kilómetros. Deberíais saber que yo me he comprado la moto sobre todo para fardar. Tanto tute no creo que le vaya bien, ni tampoco me gusta.

4. Demasiadas curvas. Parece que en los dos años que he estado fuera, aún no habéis aprendido ir recto. La próxima vez organizaré yo una salida, por la AP7 hasta La Jonquera, y lo mismo de vuelta. Todo recto, a 120 por hora. Eso sí que sería chulo, ¡no tantas cuvas tan mareantes! Joer, ¡si no hemos ido recto ni 2 km seguidos! No creo que esté bien.

5. Los sitios de comer eran bastante cutres. Sobre todo el primero, el hotel San Bernardín noseque. No sé si tenía apenas ni 4 estrellitas. A ver si la próxima vez escogemos algo con más clase. Ya me encargaré yo.

Por lo demás - me refiero al tramo desde la rotonda de Montgat hasta Mataró - bien. Esa parte me ha gustado mucho.

¡Fins la propera!
K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 13 Abr 2009 21:08

Ya sé lo que vamos a hacer:

Voy a organizar una salida por Barcelona. Montjuic, Villa Olímpica - la capital tiene mucho que ofrecer. Además, la oferta gastronómica es bastante más amplia de lo que puedas encontrar en un pueblo de mala muerte en medio de la montaña (está el hotel Ritz, por mencionar un ejemplo).

Y si os podéis comprometer para un día entero, tal vez se podría plantear hasta Tibidabo!

Bueno, ya pondré el post con los datos organizativos cuando llegue el momento. :lol: :lol: :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 21:31

iendo hacia sant hilari te has dao algún golpe en la cabeza k1000? 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 13 Abr 2009 21:56

joder, acabao de llegar, que sueñoooooooooo, me muero malditos. Bueno acabdo de llegar pk me parao en casa dún colega, he dejao al Ferran al lao de su casa, o sea que suposu ke ha llegao. Digo lo mismo ke k-mil, un disgusto veros conocío sobre todo a la chica esa con cara pokemon ja ja ja y al rizitos simoncelli ja ja, a los demás ya los tenia muy vistos y son pesaos como siempre y y y tengo sueño, haladios

Saka culito, saca culito.

Por cierto, seguro que la foto ke kieres poner es del neng, eh rizitos.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 21:59

Ale ñauuu... la pastillica y a dormir... que mañana los funcionarios trabajáis 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 13 Abr 2009 21:59

Que no, que no, que tanto salmón no puede ser bueno.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 13 Abr 2009 22:05

bla, bla, bla ........ kw sueño tengo....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados