kdda por Jabugo el domingo 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2009 09:06

Kehise escribió:Cada vez que salgo con fernando nos cruzamos con la guardia civil pidiendo papeles, o llueve.

Zi ezque, es un gafe . . . . , con esos pelos es normal que lo pare la G.C. :roll: :roll:

Por cierto , no llevabais carrete en la cámara de fotos ? ? ? ?
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 14 Dic 2009 10:23

bueno, pues ya estoy recuperao de lo de ayer, decir que la ruta fue una gozada, hubo de todo tipo de curvas, lentas, menos lentas y rapidillas, lastima el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles :roll: , decirte que es la primera vez que me para la GC en mi vida, Tambien es verdad que antes no me juntaba con gente de esta calaña 8) 8).

Fotos, alguna hay por ahi, pero se nos quedo en casa el reportero oficial :wink:.

Pues eso 12 horas de moto y algo mas de 700 kms, una gozada oiga

:lol: :lol: :lol:

PD: Gracias drugos por sacarme rapidamente de sevilla hasta la autopista
josmin

Mensajepor josmin » 14 Dic 2009 10:25

quise decir Drugus :oops: :wink:
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Dic 2009 11:10

ya sabessss que tu puedes llamarme como quieras :lol: [smilie=huggles.gif]

Pero no se lo digas a Ferny que se pone celosa....y me pone ojitos tiennos :mrgreen:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 11:33

DruGus escribió:ya sabessss que tu puedes llamarme como quieras :lol: [smilie=huggles.gif]

Pero no se lo digas a Ferny que se pone celosa....y me pone ojitos tiennos :mrgreen:

Eyyyyyy, que tengo testigos, NADA MENOS QUE TRES, de que me echaste un piropo el Domingo que si se lo echas a una chati de las de Giorgio cae rendida a tus píes ipso facto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuidado que nos ha salido ligoncete Drugus, lo que pasa es que liga con el sexo equivocado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
josmin

Mensajepor josmin » 14 Dic 2009 11:54

:roll: :roll: Yo no quiero decir na, que despues to se sabe :roll: :roll: :wink:
tobgom

Mensajepor tobgom » 14 Dic 2009 11:57

Por fin tengo internet!!

Ha sido un día muy bueno y la ruta estuvo de P.M.

La única pega la G.C, que será casualidad pero unos metros antes Kehise se paró a evacuar y a él no lo pararon.

Creo que además a surgido algo especial, miradas furtivas a través de las gafas, cremalleras que se abren por casualidad, etc.

:lol: :lol:

Algo que repetir, a ver si se apunta más gente de Sevilla y el que escribe sale más a menudo.

Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 12:06

tobgom escribió:Por fin tengo internet!!

Ha sido un día muy bueno y la ruta estuvo de P.M.

La única pega la G.C, que será casualidad pero unos metros antes Kehise se paró a evacuar y a él no lo pararon.

Creo que además a surgido algo especial, miradas furtivas a través de las gafas, cremalleras que se abren por casualidad, etc.

:lol: :lol:

Algo que repetir, a ver si se apunta más gente de Sevilla y el que escribe sale más a menudo.

Rafagassssssssssssssss.

Guauuuuu, lo de la cremallera ya no lo recordaba, que fuerte Gustavo, como me bajaste la cremallera de los pantalones del mono casi sin que me diera ni cuenta.... :? :? :? :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2009 12:43

Vaya panda de marikonas que os juntasteis ayer por lo que estoy leyendo, falto Gio na mas . . . . :roll: :roll:

Josmin, a la próxima va el reportero te lo aseguro :wink: :wink: . Vaya paliza que me hubiera gustao darme tambien, mas de 700 kilometres :cry: :cry:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 13:19

kalimo escribió:Vaya panda de marikonas que os juntasteis ayer por lo que estoy leyendo, falto Gio na mas . . . . :roll: :roll:

Josmin, a la próxima va el reportero te lo aseguro :wink: :wink: . Vaya paliza que me hubiera gustao darme tambien, mas de 700 kilometres :cry: :cry:

NO ME CREO NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 14:38

kalimo escribió:Vaya panda de marikonas que os juntasteis ayer por lo que estoy leyendo, falto Gio na mas . . . . :roll: :roll:

PUTA.

Hola Kali. [smilie=huggles.gif]
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 14:42

josmin escribió:... el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles....

¿Me tengo que asustar? No, ¿verdad?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 15:06

$3rG¡o escribió:
josmin escribió:... el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles....

Tú ya no tasustas de ná.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 15:20

$3rG¡o escribió:

Yo que tú me asustaría, memarearía, y si pudiera, saldría huyendo antes de que fuera demasiado tarde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 15:32

MUEBLEUVE escribió:
$3rG¡o escribió:

Yo que tú me asustaría, memarearía, y si pudiera, saldría huyendo antes de que fuera demasiado tarde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otro que ya tampoco se asuata de ná.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”