--------------------------LISTA DE PINGUINOS----------------

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Dic 2005 07:17

PIN
KOMODO
GLOVER (tiene dudas creo)
RRICARDO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO
MACKA

GRACIAS A: MI MUJER POR DEJARME IR Y DECIRLE PUBLICAMENTE QUE ,,,, LA QUIERO MUCHO, Y A CHU5 POR SU HOSPEDAJE Y SU AMABILIDAD, JEJEJEJEJ, GRACIAS , NOS VEMOSSSSSS, EN PINGUUUU
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Dic 2005 08:46

PIN
KOMODO
GLOVER
RRIKARDO + AMIGO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI + MAITE
RORRO
GOKU
CAT
MACKA,

JAJAJAJJAJAJA, BUENO BUENO , ESO DE SIN PIJAMAS, VEREMOS A VER, ME GUSTA MAS EL PICARDIA, JAJAJAJAJJAJAJAJA, CHU5 MIRA PIN TIENE CELOS, JAJAJAJJAJAJAJ, UN BSO GUAPO, JAJAJAJJAJAJA

PUES SI, SI DIOS QUIERE VAMOS PAYA, POR CIERTO CHU APROBECHO , DE AQUI SALE EL GRUPO QUE TE COMENTE A LAS 9 CREO, COMO TU ME DIGAS SI VAMOS EN EL MOGOLLON Y NOS UNIMOS CON PIN SOBRE LAS 11 Y PICO O TIRO SOLO PA GRANA Y NOS VAMOS LOS DOS SOLITOS PA JAEN, COMO QUIERAS, OK, LO HABLAMOS, UN SALUDO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Dic 2005 08:47

PIN
KOMODO
GLOVER
RRIKARDO + AMIGO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI + MAITE
RORRO
GOKU
CAT
MACKA,

JAJAJAJJAJAJA, BUENO BUENO , ESO DE SIN PIJAMAS, VEREMOS A VER, ME GUSTA MAS EL PICARDIA, JAJAJAJAJJAJAJAJA, CHU5 MIRA PIN TIENE CELOS, JAJAJAJJAJAJAJ, UN BSO GUAPO, JAJAJAJJAJAJA

PUES SI, SI DIOS QUIERE VAMOS PAYA, POR CIERTO CHU APROBECHO , DE AQUI SALE EL GRUPO QUE TE COMENTE A LAS 9 CREO, COMO TU ME DIGAS SI VAMOS EN EL MOGOLLON Y NOS UNIMOS CON PIN SOBRE LAS 11 Y PICO O TIRO SOLO PA GRANA Y NOS VAMOS LOS DOS SOLITOS PA JAEN, COMO QUIERAS, OK, LO HABLAMOS, UN SALUDO.
_________________
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Dic 2005 08:50

PIN
KOMODO
GLOVER (tiene dudas creo)
RRICARDO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO
MACKA

GRACIAS A: MI MUJER POR DEJARME IR Y DECIRLE PUBLICAMENTE QUE ,,,, LA QUIERO MUCHO, Y A CHU5 POR SU HOSPEDAJE Y SU AMABILIDAD, JEJEJEJEJ, GRACIAS , NOS VEMOSSSSSS, EN PINGUUUU
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Dic 2005 08:51

JAJAJAJAJA, LA HE JODIO BIEN CREIA QUE NO ENTRABA EL POST Y LO MANDE UNAS POCAS DE VECES, BUENO ME VOY A DORMIR, JAJAJAJA, UN SALUDO, CHAOOOO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2005 10:05

Pin si quieres unete a la orgia, imaginte a los tres con los cueros, yo me llevare una fusta y una mascara jajajaajja.

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ene 2006 12:23

Queda una semanaaaaaa!!!!!! Dios, espero que el tiempo nos acompañe un poco, aunque sea a la ida, porque sino.... pfff Menudo sufrimiento.

Hagamos repaso de quién va:
PIN
KOMODO
GLOVER
RRIKARDO + AMIGO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI + MAITE
RORRO
GOKU
CAT
MACKA

Joder, para todos los que somos en el foro me parece a mí que mucha gente se va a quedar en casita debajo de la manta ¿no? :twisted:

En fin, tenemos que ver como nos organizamos para vernos todos en algún momento ¿no? Algunos vais desde el viernes y otros desde el sábado, así que no sé cuál será el mejor momento. Además estaría bien distinguirnos de alguna manera. ¿Alguna propuesta? Alguien dijo algo de ponerle una cinta roja al manillar o algo así. O una para el manillar y otra para el brazo, je je je....

Bueno pues a ver si lo vamos concretando que no nos queda na.

Vssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Ene 2006 14:12

lo primero ke hay ke hacer es intercambiar los moviles, fundamental pienso y cada uno cuando piensa llegar.


pin....................629483506.......viernes a mediodia
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2006 14:15

Glover....................630429792.......Sabado a medio dia

pin..........................629483506.......viernes a mediodia
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ene 2006 15:22

Chicos lo siento pero yo prefiero no publicar mi teléfono en el foro. Mejor será que os mande un privado con el número.

Yo llego el sábado a medio día.

En cualquier caso deberíamos intentar quedar en un sitio a una hora concreta, porque allí va a ser un lío empezar a llamarnos a los móviles. ¿No creéis?


Vssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2006 16:42

komodo escribió:Chicos lo siento pero yo prefiero no publicar mi teléfono en el foro. Mejor será que os mande un privado con el número.


Estoy contigo Komodo. No es que tenga nada que esconder pero no es lo adecuado poner los miviles por estos lares.

Os privateo a todos los de la lista.


Vssss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Ene 2006 17:20

bueno, haber lo de los mov ke cada uno lo haga como kiera, pero ke le llegue a todo el mundo ke vamos seria bueno, hacedlo por privado y ya esta.
Otra cosa, yo ya he ido 5 años, entonces los ke vais el sabado al mediodia, no vallais a boecillo, a esas horas, todo el mundo esta en valladolid, ya ke alli se almuerza los bocadillos en la plaza, y si no vais a boecillo antes, seria combeniente ke os inscribieseis en las carpas ke hay en la autovia de madrid a valladolid, para cuando llegueis a valladolid, podais cojer el bocadillo, ke necesitareis los tikes de la comida, y ahi es donde nos tenemos ke ver o por la noche en la acampada, no hay mas oportunidades,
INFORMACION para inscripciones
Para los que acudáis a la concentración, vía Madrid, os recordamos que el mejor trayecto para llegar a BOECILLO es la salida 108 de la AP-6, por la CN 601, en dicha carretera vais a encontrar el maravilloso “IGLU REPSOL-PINGÜINOS” situado en MOJADOS en el km. 169 (donde la empresa Repsol, colaboradora desde hace muchos años con Pingüinos, este año se va volcar, para atender a todos los que se paren en dicho Iglú, ofreciendo bebida caliente, regalos, masajes, inscripciones.....) No dejéis de parar.



Para los que vengáis de la zona norte y noroeste, y también los que venís del sur, antes de llegar a la Concentración, la villa medieval de SIMANCAS, (carretera Burgos-Portugal km. 135) quiere estar en este aniversario tan especial, y va a montar una carpa y a todo en el que se pare en ella, se le ofrecerá una bebida caliente, algún regalo y también en dicha carpa se pueden realizar inscripciones.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ene 2006 14:03

preparad trajes de agua, he mirado las previsiones del tiempo para el fin de semana en valladolid, dice que llueve todo el fin de semana, y si llueve y como haga frio, abra nieve ke bien lo vamos a pasar jajjajajajjajajj
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ene 2006 21:34

Bueno, yo creo que es muy pronto todavía para fiarse de las previsiones de aquí a una semana. Tenemos que tener fé.

Vssssss
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 07 Ene 2006 22:16

He que falto yoooooo asi que al final vamos:

PIN
KOMODO
GLOVER
RRIKARDO + AMIGO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI + MAITE
RORRO
GOKU
CAT
MACKA
TROCOLO + COLEGAS ( 1 GSXR, 2 CBR RR , HONDA SHADOW, AQUILA 250, R6, HONDA CORNET, VIRAGO, y alguno que se me pase)
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados