Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2005 17:07

ya siento no haber ido chikos pero es ke me enkontraba fatal
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 17:22

komodo escribió:Más tarde pondré algún comentario de la salida.

http://community.webshots.com/album/512247224PNcveN

Vssssssssss


Aupa tios. He estado mirando vuestras fotos de la ultima salida y estoy un poco preocupado.

Imagen

¿Alguien me puede explicar esto?

¿Que es exactamente lo que come?

¿Es peligroso?

¿Su sonrisa tiene algo que ver?


Me asaltan las dudas. Ayuda por favor

:twisted: :P :twisted: :P :twisted: :P :twisted: :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Nov 2005 18:13

Jajajaja, pues no, no es el comedor de nada, al menos que yo sepa jajaja, excepto de Caldos made in "La Cruz Verde" que es donde esta hecha la foto. Pero si que es una de esas fotos para tener por ahi colgada y hacer algun truquillo con ella jeje.
Son las fotillos de la salida de hoy, que no ha estado mal, pero madre mia que frio... me tengo muy seriamente que plantear cambiar de guantes porque apenas ya sentia los dedos antes de parar, pero aparte del frio todo bien, algun sustillo con algo de sal sobre el asfalto...¡¡¡ :shock: pero eso es todo. Nos vemos en pinguinos. :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 18:47

Jejeje. Me alegro que lo paseis bien en esas salidas que os montais. Por aquí, por desgracia, aparte de hacer frio, llueve a cantaros por lo que este finde, la niña se ha quedado en el garage en regimen de abstinencia.

Saludos & Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2005 19:09

Holamigos

Joer casi rompo la cámara. Y es que comer, aun no me habéis visto cuando me pongo. Mira que soy tirillas, pero el cordero me pierde, aunque en este caso solo el caldito de cocido ha caido.

Pues creo que ya tengo afoto que poner aunque tenga cara gilipollas en esa (como en casi todas) pero me mola el nuevo mote.

De la vuelta, muy bien. El frío solo en la punta ... y en la de los dedos. Estaba de estreno con el sotocasco. D PM aunque no me puedo poner gafas de sol porque se empañan (habrá que decidir entre cubrir el pescuezo o abrir bien los ojos). Claro que iba con toda la ropa de montaña que tengo. Y de la carretera de Hoyo-Colmenar, dicrepo de Rorro. No me gusta ni un pelo. En coche he ido cienes de veces pero en moto ... Esas juntas asfalto-cemento hacen bailar el twist.

Uves pal domingo si el tiempo lo permite
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Nov 2005 19:19

Pues de la salidita a Chinchon lo mejor desde luego, los choricitos con la cañita... :lol: Estoy con alguno que ha dicho que esta bastante lejos,cierto...Encima la bicha se me movia de delante como si fuera un caballo.Entraba a las curvas acojonao.No se lo que puede ser, pero que tenga las ruedas casi cuadradas puede influir bastante,aunque creo que la direccion tiene que estar algo floja.No se.
Por cierto,cuanto os han durado las ruedas antes de cambiarlas por primera vez?Me lo estoy planteando.
En cuanto al frio,tampoco hemos pasado tanto.La punta de los dedos de la mano,no mucho mas.
Nasho,la foto no esta mal, nada mal....
Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 20:27

goku escribió:Encima la bicha se me movia de delante como si fuera un caballo.Entraba a las curvas acojonao.No se lo que puede ser, pero que tenga las ruedas casi cuadradas puede influir bastante,aunque creo que la direccion tiene que estar algo floja.No se.


Hola Goku,
¿Has comprobado recientemente la presión de las gomas? Te lo digo porque si están bajas de presión influye mucho en el comportamiento de la moto. Ya me contarás.

Ah, ya sabía yo que a vosotros lo que os tiraba eran los chorizos de Chinchón. Qué glotones... je je je.

Vsssssssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 27 Nov 2005 20:36

Muy buenas fotos Komodo, y qué envidia, aunque por otro lado yo estaba muy calentito en casa.

Komodo, se te ha olvidado borrar las matrículas de las fotos.

Glover, yo no sé si lo único que habían eran caldos y cafés pero tú estabas engullendo algo, pillín.

A ver si nos vemos en otra.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 20:53

Fazul escribió:Komodo, se te ha olvidado borrar las matrículas de las fotos.


Gracias por el apunte Fazul. Con las prisas se me había olvidado. Ya lo he resuelto.

Te hemos echado de menos tío. A ver si cambias ya esas gomas. Yo al final seguramente lo haga en Angel de la Cruz. Lo que no sé, si preguntar por si nos hacen descuento. Estoy por decirles que soy del club Fazer Hispania, a ver si nos hacen algún precio.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Nov 2005 23:24

Solo tengo una cosa que añadir a la salida....

http://community.webshots.com/myphotos? ... ity=cyBFDD


Y direis y para esto se lleva la camara... pues es que no me apetecia quitarme mas veces los guantes...¿vale? jaja
VSSSS[/url]
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 23:29

Glover escribió:Solo tengo una cosa que añadir a la salida....

http://community.webshots.com/myphotos? ... ity=cyBFDD


Y direis y para esto se lleva la camara... pues es que no me apetecia quitarme mas veces los guantes...¿vale? jaja
VSSSS[/url]


Y tanto que no tenias ganas. Como que en el enlace sale la pagina principal de Webshots :twisted:

Andaa, vamonos a la cama, que ya no acertamos.


Vsss..
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Nov 2005 23:33

Bueno bueno... una cagada la tiene cualquiera, todas las demas son mias jajaja, a ver si ahora...

http://community.webshots.com/photo/367 ... 8913cyBFDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 23:36

Yeaaaaah. Ahora sí. No te lo tomes a mal, a estas horas siempre me dá por meter el dedo en el ojo a quien se pone a tiro. :roll:


Vsss compañeros.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Nov 2005 09:07

komodo escribió:
Te hemos echado de menos tío. A ver si cambias ya esas gomas. Yo al final seguramente lo haga en Angel de la Cruz. Lo que no sé, si preguntar por si nos hacen descuento. Estoy por decirles que soy del club Fazer Hispania, a ver si nos hacen algún precio.

Vsssssss


Pues pregunta a ver si tenemos descuento, incluso yendo los dos, pero yo sólo las puedo cambiar en sábado, porque durante la semana hace demasiado frío para bajar en moto al trabajo. ¿Este Angel de la Cruz tiene WEB o hay que ir al sitio?

Gracias
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Nov 2005 12:15

ya nasho, es lo unico malo de esa carretera,ke solo tienes 2 metros de ancho, pero lo decia porke el paisajito es maravilloso, y las curvas retorcidillas. para ir trankilo esta bien
PD. en la foto ke pone mikeldi pareces un luchador de sumo, ke poca justicia hacen a veces las camaras
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados