k_roline escribió:Guillem escribió:Bueno ,bueno, veo que las mujeres toman el control... A ver si empiezan a tomar el control de sus motikis, eh???
Joer qué presión!!!![]()
Con calma, paciencia y tiempo todo llega!!
Sólo piensa que como me saque el carné te daré la vara para que me dejes la moto una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..... HASTA ABORRECER!!!
(a ver si así insiste menos jeje)
MoratA escribió:el_cliente escribió:....ya sus enterareis komo se saludan los moteros ............ ja ja ja , jo jo jo , esto es material TOP SEKRET , ja ja ja , mmmmmmmmmmmmmm no dire nada mas
Javiiiii.... con el material que habeis sacado este finde...... TE ESTOY TEMIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!! juas juas juas.......
Saludotesssssssss
nakera escribió:jajajajajajajajajajja ayyyyyyyyyyyy morata no te puedes ni imaginar las fotos tan wapas que hay la verdad esq salis todos muy favorecidos juajsuajusjaujsus.
grizzulie escribió:josedu escribió:me apunto a mi primera salida con vosotros.Me interesa mucho lo de volver pronto por el tema familiar de los domingos.
Eduardo me alegro que te animes a venir con nosotros!!si no me equivoco en esta salida hay 2 debutantes!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados