Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 19:30

A ver Eugenio, tú que vives en el ostracismo ( :lol: :lol: :lol: ) y eres el que más complicado lo tienes, pon día, hora y sitio.

Vamossssssssssssss a por el chuletónnnnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Feb 2008 19:33

Hula, hula........si es el Domingo y aprovechando que tengo a mis papis por aqui para poder quedarse con la niña igual hasta convenzo a la parienta y nos metemos ese chuleton entre pecho y espalda.....mmmm que rico. Opino que lo mejor es quedar como siempre por la sierra de Ronda que nos viene a "medio" camino....aunque esta claro que a FeR6nando no le importa hacer kilometros......pero es que yo tambien quiero hacer unos cuantos, que no solo las muebleuves gustan de hacerlos. Il mio culino quiere kilometros y curvitas.
Ya hablamos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 21:00

Güesmaster escribió:Hula, hula........si es el Domingo y aprovechando que tengo a mis papis por aqui para poder quedarse con la niña igual hasta convenzo a la parienta y nos metemos ese chuleton entre pecho y espalda.....mmmm que rico. Opino que lo mejor es quedar como siempre por la sierra de Ronda que nos viene a "medio" camino....aunque esta claro que a FeR6nando no le importa hacer kilometros......pero es que yo tambien quiero hacer unos cuantos, que no solo las muebleuves gustan de hacerlos. Il mio culino quiere kilometros y curvitas.Ya hablamos.


Tú si que sabes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 26 Feb 2008 21:11

Este domingo? YOOOOOOOOOOOOOO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Donde quedamos y a que hora?
¡¡¡VEnga peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a juntarse las fazer!!!!!!!!!!!!!!!!! y a hacer muchos kilometros XD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2008 23:29

Bueno pues parece que la cosa se va animando, a ver si nuestro amigo el ceutí pone sitio y hora para el encuentro.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2008 01:33

Mi santa dice que se viene y la niña con los abuelos. Voy limpiando la fazerina.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 01:48

PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eugenio me ha dicho por privado que mañana propone el sitio y la hora de la Kdd.

Me voy a dormir que es "mu" de noche ya.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Feb 2008 13:05

Mariconas yo no puedo ir :evil: :evil: :evil: , estoy de guardia , pasadlo la mar de bien y disfrutad de los paisajes
Imagen
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 27 Feb 2008 14:46

pues parece que se ha organizado con más rapidez de lo que yo pensaba...

pues yo la he cagao, me han hecho hace 2 dias una pequeña operacion en el codo y tengo unas 15 o 20 grapas.

asi que hoy todavia me duele un poco y no creo que una ruta sea oportuna ahora, y no es por falta de ganas, pero no quiero que se me habra la herida o cualquier otra historia.

asi que os deseo que lo paseis puta madre y para la proxima, estaré muy atento.

una pena tenia ganas de volver a ver a la peña de la Kdd andaluza y conocer al resto, pero bueno hay más dias que ollas.


un saludo y que disfruteis de la ruta y del chuleton.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Feb 2008 15:52

Amigos lo siento, se me ha complicado la cosa y no es seguro que pueda ir, asi que poned fecha sitio y hora y a ver si al final puedo.

Un saludo y vsssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 16:31

Pues vaya plan que tenemos con el caballa, eso es que le has hecho poco la pelota a Afri.... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno espero que al final puedas arreglarlo y vengas, Mª Jesús y yo tenemos ganas de verte.

Bien pues tal y como están las cosas que alguien que conozca la zona determine un sitio para quedar y una hora, yo estaré allí a la hora que digáis.

Espero vuestras noticias.

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 16:33

mazorko escribió:Mariconas yo no puedo ir :evil: :evil: :evil: , estoy de guardia , pasadlo la mar de bien y disfrutad de los paisajes


También es mala suerte la tuya tio, para un día que trabajas al año te coincide con este finde.... :roll: :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Feb 2008 18:12

mazorko escribió:Mariconas yo no puedo ir :evil: :evil: :evil: , estoy de guardia , pasadlo la mar de bien y disfrutad de los paisajes



Mazorko tu estás como yo. Yo el sabado tengo guardia y me kedo en Almería casi con toda seguridad. Bueno lo mismo me acerco a Alicante a ver a Cuzcote. Pero en el caso de que me vaya para Graná el sabado poned sitio y hora que yo tb estaré allí. Que tengo un mono de moto que se me está haciendo más grande que king-kon
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 27 Feb 2008 23:31

Si la kdd es el domingo, posiblemente pueda ir. Lo mismo me cuesta volverme el domingo por la tarde que por la mañana.

Eso sí, espero que el chuletón compense el madrugón. :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 02:31

holzplatten escribió:Si la kdd es el domingo, posiblemente pueda ir. Lo mismo me cuesta volverme el domingo por la tarde que por la mañana.

Eso sí, espero que el chuletón compense el madrugón. :lol:


Si no lo compensa el chuletón seguro que si lo hace la compañía.

Venga alguien de la zona que ponga el lugar y la hora de encuentro. Buen sitio sería por Ronda no?.

Saludosssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados