KDD CAT. 12/03/2006 LISTA Y DATOS DEFINITIVOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Mar 2006 15:50

Carfazer escribió:Señores, lamento muchisimo no haber podido asistir, por asuntos familiares de ultima hora, espero poder asistir proximamente a alguna salida.

V'ssssss

Nada Carles que los asuntos familiares priman...pero no hables con tanta solemnidad tio!!!
Que aquí no hay señores ni señoras....que bastante tenemos en llevar el disfraz de "señor" entre semana como para tener que recordarlo :wink: :wink:

Lo dicho amigo que espero verte rodar muy pronto con tu Yamaha Rizoma powaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 13 Mar 2006 19:35

Gracias a todos/ todas por vuestra compañia, ha sido un autentico placer, el video sin comentarios para variar :shock: , y las fotos son geniales, joder mas que moteros sois autenticos paparachis, mi enhorabuena a todos y en especial a los organizadores, papa Montseny y tito Grisss, no teneis precio organizando, hasta la proxima y un abrazo.

P.D. Carfazer espero poder verte pronto y que no haya sido nada.
Txaume, lo mismo digo, no sabes lo que te perdistes.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
tonetti

Mensajepor tonetti » 14 Mar 2006 18:32

Joer Bixoflo, que me has hecho tíu!!!... juro que yo no soy ese jajajajaja :lol: :lol: :lol:

muy buenas las fotos, lástima que no las vea bien porque aparecen las cruces esas la mayoría de veces...

Por cierto, que yo también os eché de menos: Carfacer, Txaume, Abuelo...
ta lueguito...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”