Agasajo CHE a los asistentes a Cheste.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Nov 2009 22:46

Giorgio escribió:Somos la polla, todo lo contrario al Sector CAT que organiza KDDs con cuatro meses de antelacion.

Quedan 4 dias y aun no hay na de na.


Pero porque nosotros somos efectivos. Hasta el viernes por la noche no habrá nada claro, pero el sábado saldrá todo perfecto. Para eso inventaron los teléfonos móviles, jaja!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 08:35

Bueno, si quereís algo me llamais:

654521212

Atomarpolculo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 08:36

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:Somos la polla, todo lo contrario al Sector CAT que organiza KDDs con cuatro meses de antelacion.

Quedan 4 dias y aun no hay na de na.


Pero porque nosotros somos efectivos. Hasta el viernes por la noche no habrá nada claro, pero el sábado saldrá todo perfecto. Para eso inventaron los teléfonos móviles, jaja!



Currecto, el "Pensat i fet".
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Nov 2009 12:22

johnko escribió:Yo depende de donde sea me apunto, las mariscadas no me "ponen" mucho asi que si pensamos otra cosa mejor.


Hombre, la idea era ir al Palmar y pedirse algún arrós del senyoret, que estos forasteros son funcionarios y por lo tanto, gente de pasta :twisted: :lol:.

Giorgio escribió:Somos la polla, todo lo contrario al Sector CAT que organiza KDDs con cuatro meses de antelacion.

Quedan 4 dias y aun no hay na de na.


A ver si para llamar al Restaurante Maribel y pedir mesa pa seis al lado de la acequia, nos va a hacer falta la Lleni López :twisted::

ImagenImagen

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 12:33

Pos tienes raón, oye.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Nov 2009 12:35

Pos si que tiene dos raónes . . . .



Pasadlo muy muy bien, chatos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 12:37

Es que tiene mucha raón.


PANATHINAIKOS: Kali, ¿tú vienes u qué?.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Nov 2009 12:41

Giorgio escribió:PANATHINAIKOS: Kali, ¿tú vienes u qué?.



Ajolá . . . :cry: :cry: :cry: , va a ser imposible :twisted: :twisted:


PAOKSALONICA: Motivos técnicos, me requieren el sábado en el curro :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 12:48

Vaya, lástima.


OLIMPIAKOS: Nos vemos en la manifa.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2009 13:30

juraría, según la foto que yo he estado comiendo arrocito por ahí el año pasado. No sé si en el mismo restaurante, pero cerca desde luego.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Nov 2009 15:33

Si se decide ir al Palmar, o donde digáis que a mi me da lo mismo, ¿podéis poner la dirección?

Es para mirar en el Google Maps donde para, y luego no tener que estar enganchado al teléfono 7 horas explicándome.... jeje!!

Cenkiu! :wink:

PANATINEICOS: Ehhh Gio, relaja! Que este finde tenemos fiesta.... :lol: Comprendo que hace tiempo que no me ves y estás tenso :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Nov 2009 17:16

$3rG¡o escribió:Si se decide ir al Palmar, o donde digáis que a mi me da lo mismo, ¿podéis poner la dirección?

Es para mirar en el Google Maps donde para, y luego no tener que estar enganchado al teléfono 7 horas explicándome.... jeje!!

Cenkiu! :wink:

PANATINEICOS: Ehhh Gio, relaja! Que este finde tenemos fiesta.... :lol: Comprendo que hace tiempo que no me ves y estás tenso :wink:


Joer tío, te imprimes la foto y vas dando vueltas por El Palmar hasta que nos veas... :lol: :lol:

Estoy a la espera de que LOBATeleVisiónSantander me dé el visto bueno del lugar, arrosito y hora y nos comunique más o menos cuantos secuaces serán, llamo a Maribel y publico o privado el lugar :D. O si prefieren vistas al mar, pos nos vamos a algún cubo-merendero de la playa de Pinedo a arrosear :wink:.
No, si al final se bajará a comer con nosotros el foreroantesconocidocomomanelmanel... :lol: :lol:

Blacsinfín, si estuviste con los Kingkones el año pasado en El Palmar, sería ese restaurante o alguno cercano. Esa acequia y FH somos buenos amigos :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Nov 2009 17:50

Ahí está el tío Josep!! :wink:

Ok! Pues cuando se sepa lo que sea, me informáis que yo me amoldo a lo que digáis.

Cenkiu! :D

ELMPALMAR: LOBS, calla ahora o habla para siempre! :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Nov 2009 19:21

nada tios a comer no va a poder ser .
pero para las cervecitas si jejeje

el viernes por la noche nos acercaremos franyoli , su mujer , er pascu , shadow y yo pispo a cheste .. por si alguno aparece por alli podemos vernos !!

saludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2009 19:34

pasaje escribió:
$3rG¡o escribió:Si se decide ir al Palmar, o donde digáis que a mi me da lo mismo, ¿podéis poner la dirección?

Es para mirar en el Google Maps donde para, y luego no tener que estar enganchado al teléfono 7 horas explicándome.... jeje!!

Cenkiu! :wink:

PANATINEICOS: Ehhh Gio, relaja! Que este finde tenemos fiesta.... :lol: Comprendo que hace tiempo que no me ves y estás tenso :wink:


Joer tío, te imprimes la foto y vas dando vueltas por El Palmar hasta que nos veas... :lol: :lol:

Estoy a la espera de que LOBATeleVisiónSantander me dé el visto bueno del lugar, arrosito y hora y nos comunique más o menos cuantos secuaces serán, llamo a Maribel y publico o privado el lugar :D. O si prefieren vistas al mar, pos nos vamos a algún cubo-merendero de la playa de Pinedo a arrosear :wink:.
No, si al final se bajará a comer con nosotros el foreroantesconocidocomomanelmanel... :lol: :lol:

Blacsinfín, si estuviste con los Kingkones el año pasado en El Palmar, sería ese restaurante o alguno cercano. Esa acequia y FH somos buenos amigos :D.

Un saludo, o dos


no, estuve con unos amigos del trabajo. En lata.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados