CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
johnko

Mensajepor johnko » 18 Ago 2010 01:33

Giorgio escribió:Jiuston, tenemos un poblemo.

El pronostico del tiempo es que el borrascon de Andalucia lo tendremos sobre nuestra torra el jueves. :?

Para una vez que no hay desbandada general en el sector rajis por excelencia va a venir el tiempo ha fastidiarlo...
johnko

Mensajepor johnko » 18 Ago 2010 01:35

johnko escribió:
Giorgio escribió:Jiuston, tenemos un poblemo.

El pronostico del tiempo es que el borrascon de Andalucia lo tendremos sobre nuestra torra el jueves. :?

Para una vez que no hay desbandada general en el sector rajis por excelencia va a venir el tiempo a fastidiarlo...
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Ago 2010 02:17

¡ mierda, mierda, mierda y más mierda!
cagon to lo que se mena, lo he visto yo también

Hacemos una cosa: vamos a dar un día de margen y vamos a seguir el tiempo de cerca y si la cosa pinta fea no tendremos más remedio que pasarlo al finde.

De momento sigue siendo el 19. A ver que nos dicen el 18...

De todas maneras estamos relativamente cerca de octubre y tradicionalmente suele hace un sol de carallo cuando anuncian lluvias, y viceversa. A ver que nos dicen mañana.

Giorgio te llamo o me llamas dema 18.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 18 Ago 2010 10:07

Pues parece que está claro...

Jueves:................................................................ Viernes:
Imagen Imagen

Saludos.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Ago 2010 14:28

Las prediciones a esta hora (14:00 del 18) siguen igual. dan lluvia chunga SOLO para el 19. ¡ Hay que joderse !

¿Vosotros como lo véis? ¿Cambiamos al 21 o qué? Ya puestos lo ponemos el finde.

Por mí no hay problema, pero hay que avisarlo e igual hay peña a la que no le va bien.

Giorgio, tú como lo tienes el 21?

y tú johnko, te viene bien el 21?

PEKEÑO, no has dado señales de vida desde que te apuntaste por privado, dime algo tio

y vosotros t0r (y Mari), que tal el 21?

A propósito, venía un tio de otro foro también con una grx 600 y algunos me dijeron que si no era en finda que no podían, así que no se como puede quedar el asunto, lo mismo viene más gente que se estropea del todo.

Eso si, si lo hacemos el 21 hay que tenerlo claro el 20, lo de la carne y eso. Un sábado de agosto no me la juego yo a comprar chuletas en ruta, tendríamos que comprarla el viernes o aportar cada uno su bandejita el sábado y luego si hace falta se compra algo más de relleno.

Decidme algo joder. A mi mujer no le ha hecho demasiada gracia, pero creo que daba el finde por perdido. Iba a subir al pueblo igual...

Os paso mi movil por privado. Poned algo aquí o llamad (no antes de las 15:00).

¿lo pasamos al 21 o qué?
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2010 14:45

Por mi bien.

Estoy de vacaciones tocandome los huevos.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Ago 2010 15:03

Giorgio escribió:Por mi bien.

Estoy de vacaciones tocandome los huevos.

Ese Giorgio, eh, eh
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2010 16:40

El caso es que no me fio un pelo de los burros del tiempo.

Seguro que mañana hace un sol que flipas y el sabado cae la del pulpo.

:evil:
johnko

Mensajepor johnko » 18 Ago 2010 18:31

Entonces que fem? Esperamos a mas tarde para decidir o se aplaza definitivo al sábado?
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Ago 2010 19:13

A ver, según todas las previsiones...

el tiempo según El Mundo

el tiempo según El País

el tiempo según eltiempo.es

Mañana va a caer la de Dios por aquí, en cambio el sábado está despejado.

Yo ni soy vidente ni tengo todas las respuestas, pero según la información de la que dispongo creo que la mejor opción es aplazar la kedada/ruta para el sábado. Y creedme si os digo que al que más mal le va es a mí, ya que tenía pensado salir con la parienta a dar un rule. Rule que daré el domingo/lunes, por cierto.

Podía haber propuesto el viernes, pero esta demasiado cerca y no me fio. ¿Qué puede llover el sábado? Obviamente, el tiempo hará lo que le salga de los cojones, pero tenemos que proponer un día. Y si sale mal pues ajo y agua. Otra cosa no se puede hacer.

Así que sí, se cambia la fecha por motivos meteorológicos. La nueva fecha de la ruta/Kedadad es el...

sábado, 21 de agosto de 2010

Y que Dios reparte suerte

Para cualquier duda llamadme al fono. Os lo he pasado a todos los apuntados por privado y ya está operativo (se me había quedado sin bateria, disculpas)

Enga, nos vemos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 18 Ago 2010 21:08

Sintiéndolo mucho dos que se caen de la lista :(. Lo sentimos pero estos días los tenemos apalabrados coincidiendo con las fiestas del pueblo...

Saludos.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2010 23:54

Como no se ponga a llover en menos de 5 minutos me voy a cagar en la marecaparit al calvorota de Canal 9.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ago 2010 19:45

Yastoy en casa.

Torra perfecta.

El gusto ha sido vuestro.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 22 Ago 2010 13:15

Hola, concluida la torrá del día 21 de agosto de 2010 del sector CHE, esta es su conclusión gráfica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 22 Ago 2010 13:16

y después de dar vueltas con la moto por el pueblo (me quedé solo) y pensar si llegaba a Requena con medio depósito decidí acercarme a Casas Ibañez para poner caldo y comerme una jamburgesa. Y allí estaba yo tranquilo decidiendo si empezar por un lao o por otro (según el ketchup) cuando empezé a ver y oir pasar motarrones. Asomé el morro y me acerqué a uno de los moteros para preguntar...

cuando vi esto apegao en la pared

Imagen

Así que imaginad que llamé y contacté con la peña del motoclus, que estaba cenando en "El Mirador Del Diablo", en Las Eras de Alcalá. Un lugar de ensueño con una terraza literalmente colgada sobre Alcalá del Jucar, iluminado denoche. Conocí a peña de futa mare, tomamos unas cocacolas y el resto aquí expuesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, por no habersus kedao. jajajajajajajajajajajajaj
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”