PINGÜINOS 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Nov 2010 14:19

Muy bien, queda claro.
Yo ya no digo donde quiero ir, porque creo que ha quedado bastante claro, no? :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2010 14:39

Ok queda claro Motauros al poder. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 26 Nov 2010 08:05

Bueno Señores Kinkonitos/as de salir cuando lo pensais hacer el Jueves día 13 ó el viernes 14.

Para prever posibles cambios en el curro. :P
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Nov 2010 08:31

Jaime, siempre salimos los viernes, lo ideal es a medio día para llegar alli anocheciendo... lo que es una locura es salir el viernes por la noche, como hice yo el año pasado... asi que hay gestionar la tarde del viernes libre...

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 26 Nov 2010 22:27

que guay motauros con los kingkones!!!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 27 Nov 2010 15:57

Por favor...alguna indicacion seria sobre que cosas tengo que llevar?
-tienda de camapaña
-saco y esterilla
-ropa de abrigo y guantes y gorro.
-€€s
-
-
-
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 27 Nov 2010 16:42

PULPOS. Nos pueden resultar utiles para asegurar cualquier cosa en la moto, en la tienda, en un arbol, etc

RED. Para asegurar cualquier objeto en la moto, lease bolsas, cascos, cazadoras,

LONA PARA CUBRIR LA MOTO. En Pinguinos City y debido a la gran cantidad de hogueras que hay, en 10 minutos la moto esta blanca y no de nieve precisamente, sino de cenizas que caen. Es bueno cubrirla para que no se manche.

BOLSAS DE BASURA. A parte de para utilizarla para su uso, nos van a servir para guardar el material de las maletas en bolsas por si llueve. Generalmente, y sobre todo las maletas laterales, suelen meter agua, la solucion es meter o embalar las cosas en bolsas de basura y cerrarlas bien y colocar la bolsa en la maleta al reves, o sea,la abertura para abajo. Os imaginais un saco de dormir mojado ????

PINZAS PARA LA ROPA. Son utilies para colgar cosas de la tienda, de una cuerda, de mil sitios.

CORDELES. Para colgar cosas de los arboles. En un momento dado tambien pueden servir para hacer unas cadenas para la moto a base de nudos y atadas a los radios. Lleva tiempo hacerlas pero en caso de necesidad ...

CINTA AISLANTE. Indispensable para cualquier utilidad.

BOLSA DE BRIDAS. Indispensable, la manera mas facil de hacer unas cadenas. Tienen que ser de electricista y el modelo mas grueso, (ojo, no el mas largo) Cuanto mas ancho es mejor ya que lo que es cadena en si son las cabezas de las bridas que se van uniendo y sujetando a la rueda.

ALICATE DE CORTE.- Imprescindible si se llevan las bridas. para cortarlas cuando no hagan falta. Tiene que ser un alicate de verdad, no vale un cortauñas.

SPRAY PARA ENGRASAR LA CADENA.- Pues eso, es recomendable sobre todo si llueve.

SPRAY CADENA LÍQUIDA. Manera de salir rapido de la nieve. Se vende en grandes almacenes y gasolineras. Es una resina que aplicada a la rueda y en contacto con el hielo o nieve hace que la rueda tenga mas adherencia sobre superficies resbaladizas.

ROLLO CINTA DE EMBALAR. Para precintar o reparar cualquier cosa.

CABLES PARA ENCENDIDO.- Motivado al frio, algunas motos no arrancan a la primera y quedan sin bateria. Debemos llevar unos cables de seccion suficiente para poder hacer un puente con otra moto que si haya arrancado. El año pasado, en el taller de Pinguinos cobraban a mas de 15 euros el puente, habia cola !!!!! y como frotaban las manos los mecanicos, y precisamente no era de frio.

LINTERNAS. Sin palabras.

MÓVIL + CARGADOR. En el camping no hay mucho donde cargar, pero siempre se puede ir a un bar. Si se tiene cargador para movil, seria bueno instalar en la batreria de la moto un adaptador para poder cargar el movil, camara, gps, mp3, etc.

COLCHÓN DE AIRE + INFLADOR.- Para no dormir en el suelo.

CADENA PARA CANDAR LA MOTO. Imprescindible para atar la moto, si es grande mejor para atar varias motos juntas o una contra otra. Suelen robar motos en todos los sitios de gran aglomeracion de gente.

TUBO DE GOMA PARA REPOSTAR. Para pasar gasolina de un tanque a otro.

SACO DE DORMIR. Imprescindible de alta montaña, minimo temperatura confort de -2ºC

TIENDA DE CAMPAÑA. Pues esto esta claro, para no dormir al sereno.

MANOPLAS DEL MANILLAR. Imprescindibles para el viaje, nos permiten ir con las manos mas calientes y si llueve o nieva que no se mojen los guantes.

PAPEL HIGIÉNICO. De todos conocido sus propiedades y usos.

SERVILLETAS.

HORNILLO. El que quiera, hay hogueras.

CAZO PARA CALENTAR COMIDA. Esto si es util, al llevar comida en lata o cualquier otra forma

GUANTE PARA NO QUEMARSE. He visto mucha gente quemandose para quitar el cazo del fuego por no tener un guante. NO usar el de la moto, ya que algunos son de cordura y se pueden dañar. Cuidado con no despistarse, el fuego calienta mas rapido que la cocina de casa y en unos minutos esta todo hirviendo.

CUBIERTOS (tenedor, cuchillo, cuchara, plato, vaso, taza).

ABRELATAS. No viene de mas ocupa poco aunque con un cuchillo se puede solucionar.

TIJERAS.

BOTIQUÍN. En caso de accidente, corte, etc. hay algunos botiquines que hasta tienen una manta termica de aluminio.

CREMA DE MANOS HIDRATANTE.

KIT REPARACIÓN PARA PINCHAZOS. Cualquiera vale.

TABLA PARA APOYAR LA PATA DE CABRA DE LA MOTO. Esto es importantisimo, ya que a donde vamos es un sitio con el suelo inestable, lo que hace muy dificil asegurar la moto en el suelo ESTO DEBE DE IR A MANO PARA PODERLO PONER EN EL SUELO EN EL MOMENTO QUE PRECISE.


de aqui ve descartando cosas que sino necesitarias un remolque :D
FAZER
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 28 Nov 2010 11:33

Jooodoo!!!
desde luego que tengo que descartar cosas....que solo quiero llevar el baul!

Muchas gracias por la lista...

PD:muy interesante eso de las bridas para hacer cadenas...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Nov 2010 11:35

Chipi, muy importante ropa termica, es mejor ir con buena ropa termica que con mil capas.... igual en los calcetines, gordos pero que transpiren bien, como le de al sudor por quedarse frio vas a flipar, eso me paso a mi el primer año, me puse varias capas de caceltines de sky y lo pase fatal.... tuve que estar en la vito con la calefacción un buen rato hasta que los pies recuperaron su color natural :wink:

Lo mismo con el saco, yo voy con uno de alta montaña, cuanto mejor sea el saco y con menos ropita te metas mejor!!!

Poca o nada de ropa, no te cambias en ese día y medio, yo cuando llego allí me quito la corudura, me planto mis vaqueros.... con pantalones termicos debabajo y así hasta el domingo....

De utensilios de "cocina" no os preocupes, está el kit del año pasado con el bidón en mi garaje.... de todas formas se hace la compra esa semana y se compra lo que falte...

Crema para la cara y una buena vaselina para los morros, se cortan del frio....

Ya te iré contando más cositas....

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 28 Nov 2010 11:39

esa rubia!!!...muchas gracias, guapa!

PD:Los de mi curro me dicen que estoy colgao!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 28 Nov 2010 11:40

tema ropa termica:
El jueves salio en el LIdl ropa termica de esquiar.
Ya tengo mi camiseta interior termica...pero para los pantalosnes no quedaban...abajo no me preocupa...tengo pantalones buenos para invierno.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Nov 2010 11:46

RRIKARDO escribió:
Lore escribió:
RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote


vsssssss


Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas solo :( Motauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!

Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti :roll: :roll: :roll:


ya sabes ke a tu disposicion vito y piloto


vssssss


Piloto también disponible para llevarme hasta Tordesillas???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: NO sé porque me da, tras conversaciones de este finde, que también me voy contigo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Nov 2010 12:54

ke preguntas haces lore pues klaro


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Nov 2010 17:41

txipi escribió:esa rubia!!!...muchas gracias, guapa!

PD:Los de mi curro me dicen que estoy colgao!


Jajajajaja, pues imaginate lo que me dicen a mí.... unica hembra año tras año... pero créeme que merece la pena... deja muy buen sabor de boca!!!

Respecto la ropa térmica, por muy buenos pantacas de inviernos que tengas... no está de más que lleves unos, en el decatlon hay!!!

También imprescindible Ropa "soto", por lo menos sotoguantes y sotocasco a mi se me hacen imprescindibles.... Mi sotocasco es de la marca Bikers_Wind Stopper... de verdad, si no lo tienes pideselo a Papa Noel... ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 29 Nov 2010 08:29

Lore escribió:Jaime, siempre salimos los viernes, lo ideal es a medio día para llegar alli anocheciendo... lo que es una locura es salir el viernes por la noche, como hice yo el año pasado... asi que hay gestionar la tarde del viernes libre...

Besos


Muchas gracias Lore por la info, andaremos los pasos y será muy posible que vallamos.
JAIME VB...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados